ㅎㅎ 살찌고 매우 행복해 보이는 배우중 한분 ㅋ 결혼날짜 잡혔어도 다이어트 안하시나봐요~ 행복하면 되었죠~
¡El actor Lee Jang-woo y Jo Hye-won se casarán en noviembre! Los rumores de que dejarían "I Live Alone" son falsos, y el matrimonio es fruto de siete años de romance. Hemos recopilado una historia desde su relación en "My Only One" hasta sus actividades actuales.
El actor Lee Jang-woo se casará con la actriz Jo Hye-won el 23 de noviembre de 2025. La pareja ya anunció la feliz noticia publicando fotos de la boda. La boda se celebrará en privado en Seúl.
Lee Jang-woo y Jo Hye-won se conocieron por primera vez en el drama de KBS de 2018 "My Only One". Lo fue. Después de formar una relación como mayor y menor, se convirtieron en amantes, e incluso Matrimonio después de 7 años de noviazgo Ha dado frutos.
En junio de 2023, ambas agencias reconocieron su relación, convirtiéndolos en una pareja oficial, y han seguido saliendo públicamente desde entonces.
El programa de entretenimiento de MBC 'I Live Alone' le permitirá seguir apareciendo a pesar de la noticia de su matrimonio. Lee Jang-woo explicó entre risas en directo: "Mi madre pensó que me iba del programa, así que me dijo que me enviaría flores". Se limitó a decir que podría aparecer en "I Live Alone" hasta que se case. Los temores de los fans sobre su marcha eran infundados.
Nacida en 1994, la futura novia Jo Hye-won es una actriz que debutó en la película "Sin aliento" (2016). Desde entonces, ha ido ampliando su filmografía, apareciendo en dramas como "Mine", "Fiscal Militar Doberman" y "Queen Maker". También cautivó a los espectadores con su papel de enfermera en "My Only One".
Los fans reaccionaron a la noticia de su matrimonio con comentarios como: "Siete años de noviazgo son increíbles. Qué hermosa pareja", "Menos mal que no dejaron 'I Live Alone'" y "Se acabó el aceite de palma, pero aún quiero verlos en televisión". La feliz pareja en las fotos de su boda ya se ha convertido en un tema de conversación, y el apoyo a los demás programas de Lee Jang Woo, incluyendo 'Countryside Village 2', continúa.
👉 Preguntas frecuentes
P1. ¿Lee Jang-woo realmente dejará I Live Alone?
→ No. Dijo que podría aparecer hasta que se case.
P2. ¿Cuándo es la boda de Lee Jang-woo y Jo Hye-won?
→ Se llevará a cabo de forma privada en un lugar de Seúl el 23 de noviembre de 2025.
P3. ¿Cómo se conocieron?
→ Se conocieron en el set del drama de KBS de 2018 “My Only One” y salieron durante 7 años.
P4. ¿En qué obras ha aparecido Jo Hye-won?
→ Apareció en la película <Breathless>, los dramas <Mine>, <Military Attorney Doberman> y <Queen Maker>.
En resumen, los rumores de que Lee Jang-woo dejará Na Hon-san no son ciertos y continuará apareciendo hasta que se case.
El actor Lee Jang-woo terminará su relación de siete años con la actriz Jo Hye-won, a quien conoció en el drama "My Only One", en noviembre de 2025. Planea continuar su carrera activa en programas de variedades y dramas, por lo que es probable que el interés de los fanáticos se intensifique.
👉 Publicaciones populares en tiempo real