[completo] Fui al concierto en solitario de Im Seulong a las 2 am.
No soy fan de 2am, pero la canción es buena~ ^^
Un conocido mío conocía a alguien que trabajaba en el concierto y le dijo que tenía entradas así que me dijo que fuera a verlo y me emocioné mucho.
Fui a ver un concierto por primera vez en mucho tiempo~
Realmente no tengo nada que hacer en Gwangjin-gu, pero voy a Yes24 Live Hall.
Tomemos una fotografía de las emocionantes emociones dentro del metro en funcionamiento.
La sala de conciertos no era tan grande, pero la sensación del escenario era realmente buena.
No sabía que Im Seulong tenía tantas canciones en solitario.
Por supuesto pensé que cantarías muchas canciones de las 2 a. m.
¡Y! Como era de esperar, ¡¡¡una cantante es una cantante!!! Jaja
¡Tus habilidades de canto son increíbles! Es completamente diferente escucharte cantar en vivo.
Y hay muchas canciones en solitario realmente buenas.
Me enteré que también participaste en Monthly Yoon Jong-shin y apareciste allí también.
No sabía mucho sobre ti, Seulong~~
Eres tan alto y guapo!! jajaja
¡¡¡Wow, tu ropa es increíble!!!
ㅋㅋ Incluso si solo bebes agua, los fans de adelante comienzan a gritar y es un caos~~
Jaja, por favor muéstrennos el baile de refresco de los populares Lion Boys de estos días~~
Aunque mis habilidades para bailar no son muy buenas, aún tengo la altura necesaria.
Incluso si lo agitas un poco, es muy refrescante.
¡Kkiyaak!! ¡¡¡Lee Jae Wook aparece como invitado!!!
Umhuhu, ¡el actor es actor! ¡Es guapo! He oído que son muy buenos amigos.
Viniste corriendo inmediatamente después de pedirme un favor........^^
¡Y otro invitado oculto! ¡Era Heize!
Caliente.......¿Debería mantener en secreto que me gustó más la apariencia de Heize-nim que la de Seulong-nim?
Has perdido mucho peso.........
Estaba lloviendo, así que canté la canción de Jangma Pension con todas mis fuerzas.
¡En el medio, había una canción llamada "Nagging" con IU! ㅋ
Cantamos esa canción aguda juntos con gran esfuerzo.
Fue un concierto muy agradable ya que los 120 minutos de duración estuvieron repletos de contenido.
Creo que de ahora en adelante escucharé con interés las canciones en solitario de Seulong.