처음보는그룹인대기대되내여 한복코디도넘잘어울려요
-Continuación de la Entrevista de Hanbok 1.
-Tengo curiosidad por saber qué hiciste para Chuseok el año pasado y cuáles son tus planes para las vacaciones de Chuseok de este año.
▶New Beat: Recuerdo haberme preparado para la evaluación del grupo debut el año pasado. Este año tenemos un calendario de ensayos. Internamente, dijimos: "No habrá Chuseok para New Beat en 2025". Nos centraremos en practicar y prepararnos para nuestro regreso.
-¿Hay alguna comida que te venga a la mente especialmente durante Chuseok?
▶Kim Ri-woo = Pastel de arroz con miel. Me gusta mucho la textura masticable, pero últimamente, por cuidarme, no puedo comer dulces, así que me apetece mucho comer pastel de arroz masticable con miel.
▶Jeon Yeo-yeo-jeong = Esto no tiene nada que ver con la comida de Chuseok, pero tengo muchas ganas de comer kimchi. Hace mucho que no lo como. Quiero acompañar la comida casera de mi madre.
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que usaste un hanbok?
▶Choi Seo-hyun: Lo usé dos veces hace poco para una sesión de fotos. Fuera de la grabación, creo que han pasado más de 10 años desde la última vez que lo usé en persona.
-No queda mucho tiempo, pero ¿tienes planes para este año o metas para el futuro?
▶Choi Seo-hyun = Nos hemos presentado en varios escenarios, incluyendo conciertos, festivales y festivales universitarios, pero nunca ha habido un escenario dedicado exclusivamente al New Beat. Nos encantaría dar un concierto en solitario de New Beat con nuestro propio nombre. Cualquier lugar estaría bien, pero me gustaría hacerlo en un lugar que no sea demasiado pequeño. Me gustaría expandir gradualmente mi sueño a lugares como el Gimnasio Jangchung, el Olympic Hall y el Tokyo Dome, pero por ahora, estaría muy orgulloso si pudiéramos llenar el Yes24 Hall.
▶Park Min-seok: Soy de los que les gusta estar juntos, así que, ya sea por trabajo o por diversión, me encantaría hacer un viaje de dos días y una noche con los miembros. Ya tuve una experiencia anterior en la que intenté ir, pero no pude, y fue una gran decepción.
-Por favor, dile unas palabras a los fans que están esperando tu primer regreso desde tu debut.
▶Park Min-seok = Creo que debió ser difícil para ustedes esperar el álbum que estamos preparando. Aun así, les agradezco su continuo apoyo y cariño. Y con el nombre de fandom "Neuro", siento que nos hemos vuelto más cercanos. Quiero agradecerles mucho por esperar con ansias el próximo álbum.
-Fin de la entrevista de Hanbok.
https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003372530
https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003372529