[completo] ¿Dónde está la serie "Space Marry Me"? Reseña del primer episodio, historia original y final, todo en un mismo lugar.

El drama de viernes y sábado de SBS, "Marry Me in Space", fue un tema candente desde el primer episodio, estrenado simultáneamente en Disney+ y OTT. Hemos recopilado un análisis exhaustivo de la química entre Choi Woo-shik y Jung So-min, la refrescante trama del guion original e incluso una predicción del final.

1. ¿Dónde puedo ver Space Marry Me en OTT?

〈Space Marry Me〉 se transmite por SBS los viernes y sábados a las 9:50 p.m.
Se estrenará simultáneamente en Disney+.
Entonces, podrás verlo en televisión a través de SBS, y en móvil o PC a través de Disney Plus.

¿Dónde está la serie "Space Marry Me"? Reseña del primer episodio, historia original y final, todo en un mismo lugar.

Nota: No disponible en Wavve o TVING.
Dado que se trata de un lanzamiento exclusivo de OTT, los usuarios de Disney Plus están acudiendo en masa a él.
La respuesta de los fans extranjeros también es entusiasta gracias al apoyo de los subtítulos.

2. ¿Hay un original? No es un webtoon, ¡pero es un original!

El título es muy de webtoon, ¿verdad? Es como: "¿El universo le propone matrimonio a Mary?"
Mucha gente piensa que las novelas web o webtoons son obras originales.

¿Dónde está la serie "Space Marry Me"? Reseña del primer episodio, historia original y final, todo en un mismo lugar.
No existe ninguna obra original para “Space Marry Me”.

Este drama es un guión original del escritor Lee Ha-na.
¡Éste es el autor que escribió 'La mujer soltera enojada'!
Gracias a esto, el desarrollo de la historia es impredecible y la línea de cada personaje cobra vida.

Tiene la sensación de una comedia romántica estrechamente relacionada con la vida cotidiana, algo poco común hoy en día.

3. Reseña del primer episodio – ¡El equilibrio perfecto entre realidad y comedia romántica!

Desde el primer episodio, fue realmente envolvente y no es broma.
Es como si tu vida se pusiera patas arriba tres veces en un episodio: con un divorcio, una estafa de alquiler, un percance e incluso un premio.

En particular, la actuación de la actriz Jung So-min fue increíble.
Estaba tan bien contenido, con emociones realistas, que me hizo reír y llorar.
El actor Choi Woo-shik conmovió los corazones de las mujeres con su encanto único, "indiferente pero cariñoso".

La química entre ambos es muy buena en cada escena donde chocan.
Hubo muchas reacciones como: “Confío en esta combinación”.

Los índices de audiencia también fueron un éxito desde el principio, alcanzando el 5,6% a nivel nacional y llegando al 7,0%.

En Twitter e Instagram aparecieron comentarios como "una comedia romántica realista poco común en estos días".

4. Cuadro de relaciones entre personajes y resumen de personajes

Universo × María: Una pareja falsa → Un romance real

Mary x Ex-prometido: Dolores del pasado, emociones presentes y complejas

Woo Joo × Yoon Jin Kyung: Almas gemelas del pasado

Baek Sang-hyun: Un personaje que sospecha y vigila a los dos.

No es solo un simple romance, sino que también está entrelazado con relaciones sociales y conflictos familiares.
Es una estructura que “no se puede ver sólo una vez”.

5. Predicción final: ¿El amor verdadero se hará realidad?

Al final del episodio 1 Mary dijo borracha: "Señor Kim Woo-joo, por favor, sea mi esposo".
Comienza la verdadera luna de miel del camuflaje.
El final aún no ha salido,
Si observamos los primeros presagios, es simple. Como un 'matrimonio falso' No parece que vaya a terminar.

El universo está en medio de expectativas y cargas familiares. 'Sentimientos verdaderos' Estoy aprendiendo,

María supera su doloroso pasado y comienza a creer nuevamente en el amor.

Tal vez, al final, un final feliz donde “renazcan como una pareja real” sea el resultado más probable.
Pero en el medio, hay un conflicto entre el ex prometido, el observador y la familia chaebol.
Creo que derramar una lágrima es una obligación.

Preguntas y respuestas

P1. ¿Space Marry Me es un drama basado en una obra original?
A1. ¡No! Esto no está basado en un webtoon ni en una novela web, sino en un guion completamente original de la autora Lee Ha-na.

P2. ¿Dónde puedo ver OTT?
A2. Disponible exclusivamente en Disney+. No disponible en Wavve ni Tving.

Q3. ¿Cuántos episodios hay?
A3. La serie principal constará de 12 episodios + 1 episodio especial.

Q4.¿Cuál será el final?
A4. El final oficial aún no se ha revelado, pero es probable que el matrimonio falso se convierta en amor verdadero.

Consulta las publicaciones populares en tiempo real

¡Spoilers de Transfer Love 4 Couple! Se revela la profesión, la doctora en medicina oriental y la exnovia de Baekhyun.

¡Se revela la foto del rostro de la esposa de Kwak Tube! Instagram, funcionario, boda, embarazo prematrimonial

Jin de BTS publicó en la historia de Instagram de la actriz Ryu Hyun-kyung

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    y8Zebra997
    정소민하고 최우식 뭔가 이미지가 닮은 부분이 있어서 잘어울릴거 같아요.
    금토 드라마는 너무 챙겨보기 어려운뎅~~ 
  • imagen de perfil
    slrspppdla
    정소민 배우님 포스터 너무 예쁘네요
    작품 기대됩니다!