정소민하고 최우식 뭔가 이미지가 닮은 부분이 있어서 잘어울릴거 같아요. 금토 드라마는 너무 챙겨보기 어려운뎅~~
El drama de viernes y sábado de SBS, "Marry Me in Space", fue un tema candente desde el primer episodio, estrenado simultáneamente en Disney+ y OTT. Hemos recopilado un análisis exhaustivo de la química entre Choi Woo-shik y Jung So-min, la refrescante trama del guion original e incluso una predicción del final.
〈Space Marry Me〉 se transmite por SBS los viernes y sábados a las 9:50 p.m.
Se estrenará simultáneamente en Disney+.
Entonces, podrás verlo en televisión a través de SBS, y en móvil o PC a través de Disney Plus.
Nota: No disponible en Wavve o TVING.
Dado que se trata de un lanzamiento exclusivo de OTT, los usuarios de Disney Plus están acudiendo en masa a él.
La respuesta de los fans extranjeros también es entusiasta gracias al apoyo de los subtítulos.
El título es muy de webtoon, ¿verdad? Es como: "¿El universo le propone matrimonio a Mary?"
Mucha gente piensa que las novelas web o webtoons son obras originales.
No existe ninguna obra original para “Space Marry Me”.
Este drama es un guión original del escritor Lee Ha-na.
¡Éste es el autor que escribió 'La mujer soltera enojada'!
Gracias a esto, el desarrollo de la historia es impredecible y la línea de cada personaje cobra vida.
Tiene la sensación de una comedia romántica estrechamente relacionada con la vida cotidiana, algo poco común hoy en día.
Desde el primer episodio, fue realmente envolvente y no es broma.
Es como si tu vida se pusiera patas arriba tres veces en un episodio: con un divorcio, una estafa de alquiler, un percance e incluso un premio.
En particular, la actuación de la actriz Jung So-min fue increíble.
Estaba tan bien contenido, con emociones realistas, que me hizo reír y llorar.
El actor Choi Woo-shik conmovió los corazones de las mujeres con su encanto único, "indiferente pero cariñoso".
La química entre ambos es muy buena en cada escena donde chocan.
Hubo muchas reacciones como: “Confío en esta combinación”.
Los índices de audiencia también fueron un éxito desde el principio, alcanzando el 5,6% a nivel nacional y llegando al 7,0%.
En Twitter e Instagram aparecieron comentarios como "una comedia romántica realista poco común en estos días".
Universo × María: Una pareja falsa → Un romance real
Mary x Ex-prometido: Dolores del pasado, emociones presentes y complejas
Woo Joo × Yoon Jin Kyung: Almas gemelas del pasado
Baek Sang-hyun: Un personaje que sospecha y vigila a los dos.
No es solo un simple romance, sino que también está entrelazado con relaciones sociales y conflictos familiares.
Es una estructura que “no se puede ver sólo una vez”.
Al final del episodio 1 Mary dijo borracha: "Señor Kim Woo-joo, por favor, sea mi esposo".
Comienza la verdadera luna de miel del camuflaje.
El final aún no ha salido,
Si observamos los primeros presagios, es simple. Como un 'matrimonio falso' No parece que vaya a terminar.
El universo está en medio de expectativas y cargas familiares. 'Sentimientos verdaderos' Estoy aprendiendo,
María supera su doloroso pasado y comienza a creer nuevamente en el amor.
Tal vez, al final, un final feliz donde “renazcan como una pareja real” sea el resultado más probable.
Pero en el medio, hay un conflicto entre el ex prometido, el observador y la familia chaebol.
Creo que derramar una lágrima es una obligación.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Space Marry Me es un drama basado en una obra original?
A1. ¡No! Esto no está basado en un webtoon ni en una novela web, sino en un guion completamente original de la autora Lee Ha-na.
P2. ¿Dónde puedo ver OTT?
A2. Disponible exclusivamente en Disney+. No disponible en Wavve ni Tving.
Q3. ¿Cuántos episodios hay?
A3. La serie principal constará de 12 episodios + 1 episodio especial.
Q4.¿Cuál será el final?
A4. El final oficial aún no se ha revelado, pero es probable que el matrimonio falso se convierta en amor verdadero.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real