아니 어린이가 시타로 서있는데 강속구를 던졌다고요?? 공이 빠지고 안빠지고를 떠나 미친거 아닙니까???
Desde la controversia del primer lanzamiento ceremonial del actor Choi Hyun-wook hasta la foto de Bearbrick, la controversia de los personajes, los avistamientos en clubes, los incidentes con colillas de cigarrillos e incluso la adivinación, ¡aquí hay una recopilación completa de todos los temas de actualidad más recientes!
1. El actor Choi Hyun-wook, la historia completa detrás de la controversia del primer lanzamiento
El 9 de octubre de 2025, se celebró el primer partido de los playoffs de la KBO en el SSG Landers Field de Incheon. El actor Choi Hyun-wook fue el primer lanzador ceremonial. Sin embargo, la situación tras el primer lanzamiento fue más grave de lo previsto.
Lanzó una bola rápida mientras llevaba gafas de sol, y la pelota voló más allá del guante del receptor y sobre la cabeza de un niño que se preparaba para batear.
Se produjeron jadeos de sorpresa entre el público y el vídeo de la escena se difundió rápidamente por las redes sociales.
Unos días después, La polémica creció aún más cuando la madre del niño en cuestión dejó un comentario diciendo: “Pensé que sería seguro, pero me sentí mareada”.
Choi Hyun-wook respondió “Estaba tan nervioso que se me cayó la pelota. "Publicó una disculpa, pero las críticas sobre sus 'modales en el campo' continúan.
2. Incidente de exposición corporal total de Bearbrick
De hecho, Choi Hyun-wook fue objeto de controversia debido a un incidente en las redes sociales incluso antes del primer lanzamiento.
En noviembre de 2024, hubo un incidente en el que se subió una figura de Bearbrick a una historia de Instagram y una silueta de la persona que parecía ser una figura de cuerpo completo se reflejó en la superficie del producto.
La publicación fue rápidamente eliminada, pero las fotos capturadas ya se habían difundido, generando controversia sobre si se trató de una autoexposición.
Claro, no fue intencional, pero sin duda dañó su imagen como actor. No ofreció ninguna explicación después y lo dejó pasar discretamente.
3. Incidente del lanzamiento de colilla de cigarrillo y controversia sobre el personaje
La primera vez que el nombre de Choi Hyun-wook surgió como un tema negativo fue en octubre de 2023 en Apgujeong Rodeo Street.
En ese momento, se hizo viral un video de él agarrado de la mano de una mujer y fumando en la calle y luego tirando colillas de cigarrillos al suelo, y fue criticado por "tirar basura en un lugar público".
Inmediatamente después de la controversia, publicó una disculpa escrita a mano. “Me disculpo por decepcionarte con mis acciones imprudentes”. El caso se cerró con una disculpa y el pago de una multa.
Sin embargo, muchos fanáticos quedaron decepcionados porque su imagen era diferente a la del "joven honesto y cálido" que solía retratar.
4. Avistamientos en clubes… se extienden a la polémica en la vida privada
Después del incidente del cigarrillo, aparecieron en la comunidad relatos de testigos presenciales que habían visto a Choi Hyun-wook en el club de Gangnam 'Jack Livin'.
El autor de la publicación describió en detalle: “Parecía amigable con el director del club y lo vi saliendo con una mujer”.
Por supuesto, es una libertad personal para un hombre adulto ir a un club, pero en ese momento, él recién estaba emergiendo como una estrella en ascenso, por lo que muchos fanáticos dijeron: "Desearía que fuera un poco más cuidadoso".
5. El potencial estelar natural de Choi Hyun-wook se revela a través de su adivinación.
Según su fortuna, Choi Hyun-wook es una persona nacida con una fuerte expresividad y talento, es decir, el Shinchukwol Musulilju.
Esta carta de adivinación es muy adecuada para la industria del entretenimiento, con una excelente expresión emocional y sentido artístico, y puede considerarse una "carta de adivinación estelar" natural.
Sin embargo, cuanto más fuerte sea esta energía, más probable será que surjan fricciones con quienes te rodean debido a tu fuerte autoafirmación, por eso se dice que es importante un equilibrio entre humildad y moderación.
De acuerdo al flujo actual de la fortuna, es hora de hacerse un nombre en el mundo, y se analiza que 2025 será un año que atraerá la atención, pero al mismo tiempo, un año que probablemente estará envuelto en chismes.
En otras palabras, si lo gestionas bien, puedes crecer más, pero es un momento en el que incluso una pequeña palabra o acción puede afectar tu imagen.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Cómo terminó la controversia en torno a la presentación de Choi Hyun-wook?
A. Choi Hyun-wook publicó una disculpa en su plataforma de fans, declarando: "La pelota se salió durante el primer lanzamiento". No hubo lesiones graves del lanzador y la controversia ya se resolvió.
P2. ¿El incidente de Bearbrick fue intencional?
A. No. Parece haber sido un simple incidente de descuido y la publicación fue eliminada pronto.
P3. ¿Choi Hyun-wook era originalmente un jugador de béisbol?
R. Sí, jugué béisbol desde cuarto grado de primaria hasta primer grado de secundaria, pero lo dejé debido a una lesión y me dediqué a la actuación.
P4. ¿Cómo se ve mi fortuna futura según mis cuatro pilares del destino?
A. Vivimos en una época de creciente concienciación y actividad pública. Sin embargo, este año (2025) también es una época de posibles chismes, por lo que es crucial reflexionar con detenimiento.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real