[completo] Kim Hong-eun: "'She's Madness' es muy especial... Espero que deje una buena impresión". [Preguntas y respuestas]

김홍은 "'쉬어매드니스' 매우 소중… 강렬한 인상 남겨졌길” [일문일답] | 인스티즈

P. ¿Cómo se siente al haber completado con éxito la 19ª edición de 'Sheer Madness'?

A. Al principio, seis meses me parecieron mucho tiempo, pero al mirar atrás, el tiempo pasó volando. Me entristece y me decepciona que termine, pero también me siento aliviada.

P. ¿Qué significa la obra 'Sheer Madness' para el actor Kim Hong-eun?

Ha sido un proyecto muy significativo y valioso para mí haber conocido a directores y actores tan maravillosos y haber trabajado con ellos. En particular, mientras trabajaba en "Sheer Madness", aprendí muchos consejos y perspectivas actorales del director Seo Sung-jong. Siempre le estaré agradecido.

P. ¿Hay algún episodio que recuerdes más mientras actuabas?

R. Diría que mi momento más memorable fue el día en que el público realmente vio al personaje que interpreté, Jang Mi-sook. Hubo un día en que quedé satisfecha con mi actuación, y después, una persona del público se me acercó llorando y me dijo lo conmovida y profundamente conmovida que estaba. Pensar que el público sentía lo mismo que yo me enorgulleció y me inspiró a esforzarme aún más.

Siempre intento interpretar a Jang Mi-sook, la actriz Kim Hong-eun, pero me frustra cuando las cosas no salen como las planeé. Por eso recuerdo los momentos en que mi actuación realmente conectó con el público.

P. ¿Hay alguna palabra memorable de los fans y del público mientras se actúa en la obra?

R. Me alegra y recuerdo los comentarios que decían que el monólogo final era refrescante, diferente a cualquier otra Jang Mi-sook que haya visto. Me enorgullece haber podido llegar a tanta gente con mi Jang Mi-sook de colores únicos.

P. ¿Cómo espera que el público recuerde al personaje Jang Mi-sook, interpretado por Kim Hong-eun?

R. Espero que cuando la gente piense en el personaje de Jang Mi-sook en "She's Mad", piensen primero en mí. Espero dejar una fuerte impresión en el público.

P. Esta es una obra donde la conexión con el público es fundamental. ¿Qué le gustaría decirle al público que lo acompañó hasta el final?

A. Gracias por su cariño e interés en la 19.ª función de "Sheer Madness". Gracias al público, pudimos concluir el espectáculo con tanta alegría. Nos esforzaremos por regresar pronto con una gran producción. Les esperamos con ansias en el futuro.

Reportero Lee Su-jin sujin06@edaily.co.kr

https://m.entertain.naver.com/home/article/241/0003470801

0
0
comentario 0