[completo] Kim Hong-eun: "'She's Madness' es muy especial... Espero que deje una buena impresión". [Preguntas y respuestas]

김홍은 "'쉬어매드니스' 매우 소중… 강렬한 인상 남겨졌길” [일문일답] | 인스티즈

P. ¿Cómo se siente al haber completado con éxito la 19ª edición de 'Sheer Madness'?

A. Al principio, seis meses me parecieron mucho tiempo, pero al mirar atrás, el tiempo pasó volando. Me entristece y me decepciona que termine, pero también me siento aliviada.

P. ¿Qué significa la obra 'Sheer Madness' para el actor Kim Hong-eun?

Ha sido un proyecto muy significativo y valioso para mí haber conocido a directores y actores tan maravillosos y haber trabajado con ellos. En particular, mientras trabajaba en "Sheer Madness", aprendí muchos consejos y perspectivas actorales del director Seo Sung-jong. Siempre le estaré agradecido.

P. ¿Hay algún episodio que recuerdes más mientras actuabas?

R. Diría que mi momento más memorable fue el día en que el público realmente vio al personaje que interpreté, Jang Mi-sook. Hubo un día en que quedé satisfecha con mi actuación, y después, una persona del público se me acercó llorando y me dijo lo conmovida y profundamente conmovida que estaba. Pensar que el público sentía lo mismo que yo me enorgulleció y me inspiró a esforzarme aún más.

Siempre intento interpretar a Jang Mi-sook, la actriz Kim Hong-eun, pero me frustra cuando las cosas no salen como las planeé. Por eso recuerdo los momentos en que mi actuación realmente conectó con el público.

P. ¿Hay alguna palabra memorable de los fans y del público mientras se actúa en la obra?

R. Me alegra y recuerdo los comentarios que decían que el monólogo final era refrescante, diferente a cualquier otra Jang Mi-sook que haya visto. Me enorgullece haber podido llegar a tanta gente con mi Jang Mi-sook de colores únicos.

P. ¿Cómo espera que el público recuerde al personaje Jang Mi-sook, interpretado por Kim Hong-eun?

R. Espero que cuando la gente piense en el personaje de Jang Mi-sook en "She's Mad", piensen primero en mí. Espero dejar una fuerte impresión en el público.

P. Esta es una obra donde la conexión con el público es fundamental. ¿Qué le gustaría decirle al público que lo acompañó hasta el final?

A. Gracias por su cariño e interés en la 19.ª función de "Sheer Madness". Gracias al público, pudimos concluir el espectáculo con tanta alegría. Nos esforzaremos por regresar pronto con una gran producción. Les esperamos con ansias en el futuro.

Reportero Lee Su-jin sujin06@edaily.co.kr

https://m.entertain.naver.com/home/article/241/0003470801

0
0
comentario 13
  • imagen de perfil
    선물같은하루
    쉬어매드니스 공연 보지는 못했지만 수고하셨어요!
    재충전 충분히 하시고 좋은 작품으로 또 만나요!
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    연극 배우시군요 연기력이 뛰어나신가봐요
  • imagen de perfil
    grSalamander780
    쉬어매드니스 작품의 주연배우군요~
    잘 모르는 연극이지만 궁금하네요!!
  • imagen de perfil
    스테파노
    연극배우인가봐요 쉬어매드니스 공연을 보지는 못했지만 정말 열심히 최선을 다하셨어요 정말 많이 수고하셨어요
  • imagen de perfil
    얍얍냥냥
    쉬어매드니스 연극이 재밌나봐요!
    저도 기회되면 보고싶은데 아쉽네요
  • imagen de perfil
    gkJaguar169
    연극배우인가봐요 아이돌 같은 느낌으로 예쁘시네요
    다음번에도 좋은 작품 응원합니다
  • imagen de perfil
    hoSalamander265
    쉬어매드니스 제목 들어봤어요
    연극배우 이신가보네요
  • imagen de perfil
    doldol2world
    연극 배우 김홍은님 인터뷰!
    앞으로 대성하시면 좋겠어요
  • imagen de perfil
    myHawk223
    쉬어매드니스 라는 게 있나보군요 처음 들었어요
    저도 직접 보러 가고 싶어요
  • imagen de perfil
    wwfetkd14
    연극이구나
    기회되면 보고싶다
  • imagen de perfil
    woJackal772
    쉬어매드니스 공연에 대한 
    애가기 군요. 잘 모르지만, 내용 궁금하네요
  • imagen de perfil
    jiGibbon872
    쉬어매드니스 대학로 대표 공연으로 유명하죠 
    예전에 본 적 있었는데 이번 19차 주연배우로 활약하셨나보네요!
  • imagen de perfil
    kdRhinoceros150
    쉬어매드니스 공연 이야기 흥미롭네요. 김홍은 배우 앞으로 작품 기대해봐요.