![El regreso de Miyao: el día D [Preguntas y respuestas]](https://imgnews.pstatic.net/image/108/2025/10/14/0003374277_001_20251014081312023.jpg?type=w647)
[Star News | Reportero Seunghoon Lee] MEOVV ha anunciado un regreso más candente que nunca.
El grupo MEOVV lanzará su sencillo digital "BURNING UP" hoy (14) a las 18:00 h y comenzará las promociones. MEOVV, que ha estado ampliando su espectro musical con actuaciones que superan el nivel de un novato, sólidas habilidades en vivo y una gran comprensión conceptual, compartió varias historias relacionadas con su nueva canción "BURNING UP" en una sesión de preguntas y respuestas antes de su regreso.
A continuación se muestra una sesión de preguntas y respuestas sobre el nuevo sencillo digital de MEOVV 'BURNING UP'.
P. Has vuelto después de unos 5 meses desde tu primer EP, «MY EYES OPEN VVIDE», en mayo. ¿Cómo te sientes con tu regreso?
Suin: A mucha gente le encantó nuestro primer EP. Practicamos muchísimo y asumimos nuevos retos para volver al grupo rápidamente, ya que recibimos muchísimo cariño. Creo que a nuestros fans les encantará este álbum igual de bien, así que estoy deseando que lleguen las próximas promociones de "BURNING UP".
Anna: Antes que nada, ¡estoy muy feliz de estar de vuelta después de cinco meses! Y también estoy emocionada de mostrar otra faceta del encanto de MEOVV con esta canción.
Narin: Estamos más emocionados que nunca por este regreso. Tras finalizar nuestras últimas promociones, hemos pasado los últimos cinco meses reorganizándonos por completo y reafirmando el propósito y la determinación de nuestro equipo. A través de "BURNING UP", que preparamos con los cinco compartiendo historias, lágrimas y risas, queremos transmitir nuestra sinceridad a nuestros fans y al público. Estamos realmente felices y emocionados de volver al escenario con buena música, actuaciones y un trabajo en equipo más sólido.
P. ¿Cómo describirías la canción principal, "BURNING UP", en una palabra? También tengo curiosidad por tus primeras impresiones de la canción.
Gawon: Es la personificación de la energía ardiente. Escuché todas las canciones de nuestro primer EP cuando éramos aprendices, pero esta fue la primera canción que conocimos después de nuestro debut. Habiendo recorrido ya el camino de MEOVV, escuchar esta canción me dio aún más confianza. Todos los miembros quedaron cautivados de inmediato, y les dijimos: "Hagamos esta canción para nuestra próxima promoción, pase lo que pase".
Anna: ¡Sobre todo, es la canción más caliente de la historia! Me impactó profundamente desde la primera vez que la escuché, ¡y encarna la energía de MEOVV! Espero que incluso quienes la escuchen por primera vez sientan la pasión en este preciso instante.
Narin: En una palabra, es una explosión. Es como si toda la pasión y las emociones estallaran a la vez, y es así de ardiente e intenso. Desde el momento en que escuché "BURNING UP", sentí alivio porque se sentía completamente diferente a nuestras canciones anteriores, una nueva clase de canción. También tenía curiosidad por ver qué reacción obtendría MEOVV si interpretaran algo que nunca antes habían hecho con esta canción. Estaba emocionado por mostrar una nueva faceta de ellos mismos y estaba decidido a quemarlo todo esta vez. Hubo momentos difíciles durante el último año, pero volqué todas esas emociones en esta canción. Me preparé con mucho ahínco, así que espero que mucha gente pueda sentir esa pasión.
P. ¿Podrías explicar los puntos clave a tener en cuenta en la canción principal 'BURNING UP' y su vídeo musical?
Suin: En "BURNING UP", ¡las notas bajas al principio del estribillo son un punto culminante! En el video musical, creo que será divertido ver a MEOVV encender cada camino que toman y luego, finalmente, calmar su "sexo" con un aguacero torrencial. ¡Y no se pierdan la actuación!
Gawon: La energía explosiva de la canción y las personalidades individuales de los miembros se combinan armoniosamente para crear una escena cautivadora. Hay un elemento divertido donde MEOVV es tan apasionado que el ambiente se calienta y prende fuego. La trama, donde electrodomésticos y aspersores parecen enfriar el calor, es un punto interesante y divertido.
Ella: ¡Lo mejor del video musical es sin duda la escena donde bailamos mientras nos salpica el agua! Transmite una sensación refrescante y hace que el video sea aún más especial.
P. Esta vez, Gawon y Nalin participaron en la composición de la letra. ¿Cuál fue tu mentalidad y sentimiento al escribirla? ¿Tienes en mente una parte clave?
Gawon: Creo que escribí esta canción con más pasión que nunca. Durante la preparación para nuestras promociones, ardía de pasión, tal como sugiere el título, y esa pasión se reflejó naturalmente en la letra. Si tuviera que elegir una parte fulminante, sería la línea donde todos coreamos juntos: "Vamos a llegar hasta el final, vamos a dejar que ese fuego arda". Creo que realmente captura la energía única de MEOVV, una mezcla de intensidad y seriedad.
Anna: También me gusta la parte de "¡Vamos hasta el final!". ¡Creo que es una parte fulminante porque es tan poderosa!
Narin: Al igual que el título, "BURNING UP", intenté escribir de forma directa y honesta. Creo que pensé constantemente en esa energía apasionada al escribir la letra. La parte explosiva, en mi opinión, es mi parte de rap. La letra que empieza con "Ya, don't compare" es provocativa y a la vez segura, lo cual me gusta. Es tan honesta, casi agresiva, que se siente como yo y cómoda al decirla. "Ya, don't compare" es mi parte favorita.
P. ¿Hay algún consejo o comentario que hayas recibido del productor TEDDY antes y después de tu debut que recuerdes?
Suin: PD-nim siempre dice: "¡Hazlo! ¡Tómalo con calma! ¡Diviértete!"
Gawon: Soy perfeccionista, así que desde que era aprendiz, siempre me he esforzado por lograr el escenario perfecto. Incluso después de mi debut, hubo momentos en los que me ponía a calcular en lugar de disfrutar. Entonces el productor me dijo: "Puedes sonreír más en el escenario". Eso me impactó mucho. Tienes que disfrutar en el escenario para que el público lo disfrute, y me di cuenta de que si no puedo transmitir que me estoy divirtiendo, no podré compartir mi energía. Desde que escuché eso, he estado disfrutando muchísimo del escenario.
Anna: Siempre les digo que lo intenten hasta que estén satisfechos. ¡Así que lo repetimos una y otra vez hasta que los cinco estamos satisfechos!
P. Por último, ¿hay algo que te gustaría decirles a tus fans?
Suin: ¡Pom Pom! (PAWMPAWM: Nombre oficial del fandom de Meow). Nos hemos estado preparando muy duro, así que pueden esperarlo con ansias. ¡Que les vaya bien también en esta promoción!
Gawon: ¡Pom Pom! Te agradecemos sinceramente, Pom Pom, por siempre encender nuestra pasión. Preparamos este "BURNING UP" con el deseo ardiente de corresponder a su cariño. Sin duda, transmitiremos ese sentimiento en el escenario. ¡Nos vemos pronto, Pom Pom! Te hemos extrañado mucho. ¡Que volemos alto y rápido durante esta promoción!
Anna: Gracias a todos, pude regresar con "BURNING UP". Hubo momentos difíciles durante la preparación, pero perseveré, pensando en Pom Pom. ¡Por favor, acompáñenme hasta el final!
Narin: Volvemos con todo con "BURNING UP", así que disfrútenlo con nosotros. Gracias por hacernos siempre más fuertes, y gracias a Pom Pom, podemos disfrutar de nuestras presentaciones y promociones. Preparamos "BURNING UP" pensando en nuestros fans, lo que nos permitió apretar los dientes y practicar aún más para ofrecer la mejor presentación posible. ¡Esperen con ansias el futuro de MEOVV!