뭔가 요즘의 웃음코드는 정확히 잘 모르겠어요. ㅋ 응? 이게 모가 웃기지? 하는데 인기임 ㅋㅋ 내가 나이가 든 탓인가.................으흠...
El meme de la "comunicación pélvica" que ha sido tendencia en Instagram últimamente: ¿qué significa exactamente? Desde el video "Mi pelvis no para" de Ponggui hasta la música de fondo de la minifalda de AOA, hemos recopilado los orígenes y las razones de su popularidad.
En estos días, cuando miro Insta Reels o TikTok, Activación de la comunicación pélvica, Comunicación pélvica: Detección de diversión, modo divertido Es posible que hayas visto los mismos subtítulos.
Esta es la tendencia que ha explotado recientemente entre la generación MZ. Meme de comunicación pélvica eres.
A primera vista “¿Qué es esto?”, podrías pensar, pero cuanto más lo ves, más extrañamente divertido y adictivo se vuelve.
'Una sensibilidad sórdida, culpable y, sin embargo, divertida' Sigue circulando en la comunidad.
El origen de este meme es el influencer de Instagram Ponggui ( @ponggwi )no nos vemos.
Vídeo subido el 7 de octubre de 2025 “Mi pelvis no se detiene, ¿qué debo hacer?”, así empezó todo.
En el video, Ponggui canta junto con la música de fondo de la versión para piano de 'Short Skirt' de AOA.
Mientras movía mi pelvis rítmicamente, puse un subtítulo que decía: “Mi pelvis no se detiene, ¿qué debo hacer…?”
El vídeo se volvió viral y obtuvo más de 7 millones de visitas.
Incluso han surgido palabras de moda como “una enfermedad en la que la pelvis no se detiene” y “comunicación pélvica”.
De hecho, una de las razones por las que este meme se volvió tan popular es el poder de la música de fondo.
La exitosa canción de AOA de 2014, 'Miniskirt', es una famosa canción de Brave Brothers (Yonghyung).
Incluso después de transcurrido el tiempo, el sofisticado ritmo y la versión instrumental de piano encajaron perfectamente con el meme.
En el video hay un bocadillo que dice: “Mi pelvis no se detiene, ¿qué debo hacer…?”
A medida que fluía esta música de fondo, se completaba una atmósfera extrañamente retro y a la vez peculiar.
Gracias a ti, esta canción está de vuelta ahora. Se la llama "canción meme inversa".
Hay tres razones principales por las que este meme se propagó tan rápidamente.
sabor enfermizo + ritmo
→ La mayoría de las reacciones son: "No sé por qué es gracioso, pero es gracioso".
El ritmo pélvico de Ponggui, su sentido de los subtítulos y su dirección rústica pero divertida fueron una combinación perfecta.
Difusión de la edición del fandom
→ Está de moda que los fans de los ídolos editen sus vídeos favoritos para crear una "versión de comunicación pélvica".
Vídeos hechos por fans con subtítulos como “Detectando mi comunicación del suelo pélvico” están apareciendo uno tras otro.
La naturaleza adictiva de la música
→ La versión para piano de falda corta de AOA es tan pegadiza que no puedo dejar de tararearla incluso después de que termina el video.
Gracias a esto, la propia música de fondo vuelve a llamar la atención.
Mirando las reacciones en Deku, Twitter (X), Instagram, etc.
“Un meme que no es divertido si intentas entenderlo, pero es divertido disfrutarlo por su gracia”
La mayoría de los comentarios son cosas como: "Es de mal gusto pero divertido" y "No sé por qué, pero sigo viéndolo".
Especialmente entre los fanáticos, crear una "versión Naedol de comunicación pélvica" se ha convertido en una especie de juego.
Frases como "Comunicación pélvica: modo ídolo para detectar ternura" inundan los títulos de los Reels de Instagram.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Qué significa el término «comunicación pélvica»?
→ Esta es una palabra que expresa la respuesta de la pelvis al ritmo como "comunicación".
Se utiliza como título de reacción, como "Comunicación pélvica: ¡Detección divertida!"
P2. ¿Es esto lo mismo que el meme "Mi pelvis no se detiene"?
→ Sí, el título original del video de Ponggui era “¿Qué debo hacer si mi pelvis no se detiene…?”
Esto se conoció como el meme "La pelvis no se detiene" y es la forma derivada de "comunicación pélvica".
P3. ¿Por qué las canciones de AOA volvieron a ser populares?
→ Porque la música de fondo del vídeo de Ponggui es una versión para piano de 'Short Skirt' de AOA.
El ritmo único de la falda corta encaja perfectamente con la atmósfera del meme, por lo que está regresando.
P4. ¿Sigue siendo popular hoy en día?
→ Sí, continuamente se lanzan vídeos de parodias, principalmente entre los fandoms de ídolos.
El título "modo de comunicación pélvica" todavía se utiliza activamente en Twitter(X) e Insta Reels.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real