아내 그 타케이 에미 닮았네요 대체 왜 불륜을 하는걸까요 자식도 있으면서 정말 노답이네요
El lanzador estrella de los Chunichi Dragons, Yuya Yanagi, está casado con la exmodelo Mako Nabetani. Hemos recopilado un relato detallado de cómo se conocieron, su propuesta de matrimonio, su aniversario de bodas, sus hijos e incluso las acusaciones de infidelidad que se reportaron en 2025. Lo explicaremos todo a fondo, desde historias conmovedoras hasta la verdad detrás del escándalo.
Tabla de contenido
1. Perfil del lanzador Yuya Yanagi 2. Cómo se conocieron Yanagi Yuya y Nabetani Mako 3. El momento de la propuesta y el matrimonio 4. Los sentimientos detrás del aniversario de bodas 5. Dos hijos y estructura familiar 6. Cambios en sus logros y desempeño después del matrimonio 7. La verdad detrás del escándalo de adulterio de 2025 8. La respuesta de su esposa Mako Nabetani y su reacción en línea 9. Preguntas y respuestas: Preguntas frecuentes sobre la pareja Yuya Yanagi y Mako Nabetani 10. Resumen: Determinación de apoyar a la familia y esperanzas de un nuevo comienzo. |
artículo | Contenido |
nombre |
Yuya Yanagi
|
fecha de nacimiento | 22 de abril de 1994 |
Lugar de nacimiento | Ciudad de Miyakonojo, prefectura de Miyazaki |
Alma máter |
Escuela Secundaria de Yokohama → Universidad Meiji
|
Equipo afiliado | Dragones Chunichi |
borrador |
Selección de primera ronda del draft de 2016
|
Principales logros |
Mejor efectividad y más ponches (2021)
|
El lanzador Yuya Yanagi es el as de los Dragones de Chunichi, apoyando al equipo con su control y su lanzamiento estable. En 2019, registró sus primeras victorias de dos dígitos, y en 2021, ganó dos títulos de pitcheo. Es un jugador que ha llegado a la cima gracias al trabajo duro y la determinación.
Se conocieron en la primavera de 2018, tras ser presentados por un amigo en común. En aquel entonces, Yanagi tenía 23 años y Nabetani, 19. Se sintieron atraídos de inmediato, y tras salir al cine y cenar, su relación se desarrolló de forma natural. Se dice que Nabetani, quien trabajaba como modelo, atrajo a Yanagi por su personalidad brillante y elegante. También tenían en común que ambos trabajan de cara al público, y forjaron una relación de comprensión y apoyo mutuos.
En el verano de 2019, Yanagi le propuso matrimonio en su casa tras disfrutar de una cena en un hotel de Nagoya. Según se dice, preparó 108 rosas y una carta manuscrita, y le preguntó directamente: "¿Quieres casarte conmigo?". Ese momento, en el que priorizó la sinceridad sobre la ostentación, fue un momento que demostró su sinceridad. Se comprometió a equilibrar su familia y el béisbol, con la firme determinación de "convertirse en un pilar de los Dragones de Chunichi".
El lanzador Yuya Yanagi y Mako Nabetani registraron su matrimonio el 20 de agosto de 2019. Este día especial conmemora el aniversario del fallecimiento de Hiromi, el padre de Yanagi, así como el cumpleaños del padre de Nabetani. Fue un día que encarnó el deseo de Yanagi de "comenzar una nueva vida bajo la atenta mirada de su padre" y también expresó su gratitud a ambas familias. Este aniversario, aparentemente casual pero inevitable, se convirtió en un símbolo del vínculo cada vez más profundo entre ambos.
Yanagi y su esposa, Nabetani, tienen dos hijos juntos.
niño | fecha de nacimiento |
Edad (a partir de 2025)
|
hijo mayor | 4 de diciembre de 2019 | 5 años |
segundo hijo | 20 de junio de 2022 | 3 años |
Yanagi ha dicho: "Puedo dar lo mejor de mí porque tengo a mi familia", y se le ha visto jugando con sus hijos en el parque durante su temporada baja. Sin duda, pasar tiempo con su familia es lo que lo motiva.
Incluso después de formar una familia, Yanagi continúa apoyando al equipo con su pitcheo estable.
año | Número de apariciones | Ganar o perder | tasa de defensa | Eventos importantes |
2019 | Veinticinco | 11 victorias, 7 derrotas | 3.53 |
Primera victoria de dos dígitos en el año del matrimonio
|
2021 | 26 | 11 victorias, 6 derrotas | 2.2 |
Doble corona de lanzadores (ERA y ponches)
|
2023 | veinticuatro | 4 victorias, 11 derrotas | 2.44 |
A pesar de no recibir mucho apoyo de la alineación de bateo, el equipo es extremadamente estable.
|
2024 | 13 | 4 victorias, 5 derrotas | 3.76 |
Lanzamiento reducido debido a lesión
|
2025 | 14 | 3 victorias, 5 derrotas | 3.29 | Hay señales de recuperación |
Aunque su rendimiento académico ha fluctuado, es seguro que su familia es su apoyo emocional.
En octubre de 2025, Shukan Bunshun informó sobre el supuesto romance de Yanagi. Según el artículo, se filtraron mensajes de LINE entre Yanagi y una mujer no famosa llamada Sra. A, residente en la prefectura de Aichi, que revelaban mensajes como "Odio a tu esposa" y "Me gusta más la Sra. A". En una entrevista telefónica, Yanagi explicó que "no fue a un hotel" y que "no era cierto", pero no pudo evitar las críticas públicas.
Inmediatamente después de conocerse la noticia, su esposa, Mako Nabetani, respondió a una entrevista telefónica y defendió a su esposo: "He oído que no hubo ninguna relación física. Creo que fue solo un impulso momentáneo". También declaró: "No me divorciaré", demostrando así su compromiso con la protección de su familia. Muchas personas en línea comentaron: "Es una esposa fuerte", "Su determinación para apoyarlo es increíble" y "Espero que Yanagi reflexione sobre sus acciones y se recupere". Su respuesta serena y dedicada fue recibida con elogios.
P1. ¿Qué tipo de persona es la esposa de Yanagi Yuya, Nabetani Mako?
A. Es una exmodelo que trabajó principalmente en Nagoya y se dice que apareció en un anuncio de la clínica de cirugía estética "Clínica Shiromoto". Es una mujer de aspecto pulcro y elegante.
Q2 ¿Cómo se conocieron?
A. Nos conocimos a través de un amigo en común en la primavera de 2018, nos llevamos bien y rápidamente comenzamos a salir.
Q3 ¿Qué te propusiste?
A. Después de cenar en un hotel de Nagoya, preparó 108 rosas y una carta en casa y le confesó directamente sus sentimientos, pidiéndole que se casara con él.
Q4. ¿Tiene usted hijos?
A. Tengo dos hijos, el mayor (nacido en 2019) y el segundo (nacido en 2022).
P5. ¿Cómo es la relación entre la pareja después de denunciarse el romance?
A. Mi esposa decidió no divorciarse de mí y, en cambio, reconstruir nuestra relación. Siguen viviendo juntos como familia.
El lanzador Yuya Yanagi y su esposa Mako Nabetani se conocieron en 2018 y se casaron en 2019. Tienen dos hijos y han formado una familia feliz juntos. En 2025, surgieron sospechas de infidelidad, pero su esposa, Mako Nabetani, decidió creer en su esposo y apoyarlo. Con la responsabilidad de un as y el orgullo de un padre en su corazón, muchos aficionados esperan con ansias el día en que el lanzador Yuya Yanagi vuelva a brillar en el montículo.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔥Otros artículos interesantes recomendados para ti