[completo] Lee Jeong, miembro de "I Live Alone", rompe a llorar en su primer día de deportes y ve la lonchera y la carta de sus padres.

[Kim Hye-young, reportera de entretenimiento de MBC] El 24, Lee Jung apareció en "I Live Alone" de MBC y participó en el "1.er Día Deportivo de Otoño Inocente y Puro", donde se reunieron las integrantes de Rainbow. En la transmisión de ese día, Lee Jung no pudo ocultar su emoción antes de subir al autobús hacia el lugar del evento deportivo, diciendo: "Es mi primer día deportivo". Compartió algunos suplementos para la salud con Park Na-rae, quien estaba sentada a su lado en el autobús, y caminó feliz como si fuera de picnic.

El equipo "Mu", que ganó fácilmente el primer evento, el tira y afloja, tuvo dificultades en el juego de transferencia de harina, y Lee Jung mostró su tensión al regañar a sus compañeras, quienes no paraban de reír a carcajadas, pero no podían disimular la suya. Durante la pausa del almuerzo, Lee Jung presentó su primera lonchera para el día del deporte, diciendo: "Mis padres me la prepararon". También sacó una carta que sus padres habían escrito y adjuntado, y se emocionó hasta las lágrimas: "No puedo leerla porque tengo ganas de llorar". Cuando Jeon Hyun-moo leyó la carta en su nombre, se le llenaron los ojos de lágrimas.

https://m.entertain.naver.com/home/article/408/0000285593

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    suSalamander733
    리정님 진짜 진심으로 운동회 즐기시는 모습이었어요
    도시락도 귀여웠고 좋았네요.
  • imagen de perfil
    gkJaguar169
    운동회 진심으로 참여하는 모습이 좋았어요
    도시락이랑 편지까지 정말 옛 추억이 떠오르네요