어머 설운도님 딸이 트로트 가수인줄 몰랐어요. 으~ 이상한 남자랑 잘 헤어진거 같은데요;;;
[completo] La exnovia de Diak, Lee Seung-ah: ¡Un resumen completo de las controversias de su vida privada pasada! (+ situación actual con la distribución de marihuana)
Desde las controversias pasadas del rapero D.Ark y su exnovia Lee Seung-ah hasta su reciente arresto por cargos de distribución de marihuana, hemos recopilado un resumen completo. Descubre más sobre la relación de D.Ark con Lee Seung-ah, conocida como la hija de Seol Woon-do, y los diversos problemas privados que ha enfrentado.
1. La hija de Seol Woon-do, Lee Seung-ah, está ganando atención como "la exnovia de Diark".
Lee Seung-ah, hija del cantante de trot Seol Woon-do, saltó a la fama en 2020 tras participar en el programa "National Trot Competition" de KBS2. Llamó la atención por su imagen nítida y su personalidad ingeniosa.
Sin embargo, tras hacerse pública su relación con el rapero Diark, la atención pública se centró en ella. Ambos son pareja y se llevan ocho años. En 2022, Lee Seung-ah reconoció oficialmente su relación al publicar en Instagram Q&A: "Hemos estado saliendo durante 5 años y parece que nos vamos a casar♥".
Sin embargo, con el paso del tiempo, comenzaron a surgir rumores de ruptura a medida que se borraban las publicaciones de la pareja y cesaban las menciones, y ahora se sabe que ya han roto.
2. Controversias en torno a la vida privada pasada de Diak
Diak es un rapero de Yanbian, China. Participó en "Show Me the Money 777", "Show Me the Money 9" y "High School Rapper 4" en 2018, y se hizo conocido por sus increíbles habilidades de rap desde muy joven.
Sin embargo, también es una persona cuya vida personal ha recibido más atención que su música.
(1) Escándalo sexual de 2018 por exposición de una exnovia
En ese momento, Diark tenía 15 años y estaba envuelto en una polémica por relaciones sexuales debido a la revelación de su exnovia en las redes sociales.
La mujer se quejó: “Le di mi cuerpo y mi alma, pero todo lo que recibí a cambio fueron palabras frías”, y afirmó que Diark le envió mensajes explícitos como “durmamos juntos” y “bésame”.
Posteriormente, Diak publicó una disculpa manuscrita, reconociendo el encuentro, disculpándose y declarando: "He resuelto el malentendido con la persona involucrada". El denunciante borró la publicación y el incidente se resolvió, pero la controversia en torno a la presunta agresión sexual a una menor generó fuertes críticas.
(2) Polémica por las fotos de menores bebiendo y China
Incluso después de eso, Diak siguió envuelto en controversias al publicar fotos de sí mismo bebiendo alcohol siendo menor de edad y al publicar mensajes de felicitación por el Día Nacional de China.
Como resultado, la confianza pública cayó drásticamente y su contrato exclusivo con su agencia de entonces, P NATION, terminó después de solo un año.
3. Arrestado en 2025 por cargos de distribución y administración de marihuana.
Y recientemente, han llegado de nuevo noticias impactantes.
El 27 de octubre de 2025, la comisaría de Mokpo arrestó a Diark por distribución y consumo de marihuana (violando la Ley de Control de Narcóticos). Diark niega los cargos y la investigación continúa.
Debido a este incidente, Diak fue llamado una vez más un "ícono de la controversia" y su imagen como un rapero genio que era muy esperado en el momento de su debut fue completamente destruida.
4. ¿Dónde está Seungah Lee ahora?
Desde que inició su relación con Diak, Lee Seung-ah ha seguido activa en las redes sociales sin hacer ningún comentario en particular, y ha actuado constantemente en el escenario como cantante de trot.
Se sabe que guarda silencio sobre las cuestiones relacionadas con Diak y que actualmente se centra en sus actividades personales y sus estudios musicales.
Resumen de puntos clave en la sección de preguntas y respuestas
P1. ¿Siguen saliendo Diak y Seungah Lee?
A. No. Parece que rompieron después de 2022 y no ha habido noticias de ninguno de los dos.
P2. ¿Qué pasó con los cargos de marihuana de Diak?
A. Fue arrestado en octubre de 2025 y actualmente está siendo investigado por la policía. Diak niega los cargos.
P3. ¿Ha estado Diak involucrado en alguna controversia en el pasado?
A. Sí. He tenido varios problemas en mi vida personal, como la exposición pública de mi exnovia cuando yo era menor de edad y la controversia sobre las fotos en las que aparezco bebiendo.
P4. ¿Qué está haciendo Seungah Lee ahora?
A. Actualmente trabajo como cantante de trot y me comunico constantemente con mis fans a través de las redes sociales.
Consulta las publicaciones más populares en tiempo real.