표창받은 연예인들 보니까 너무 자랑스럽네요. 노력의 결과가 인정받는 모습이 보기 좋아요~
[completo] Celebridades orgullosas que recibieron elogios presidenciales
Para celebrar el Día Financiero, Jang Na-ra, Jung Hae-in y Taeyeon recibieron la Mención Presidencial y la Mención del Primer Ministro, respectivamente.
Espero que este premio sea ampliamente conocido, ya que es un reconocimiento a mis buenas acciones.
Las donaciones de Jang Na-ra hasta la fecha superan los 20 mil millones de wones.
Es tan genial y estoy tan orgulloso...
Me pregunto cómo hace la gente para vivir tan bien que sus rostros no envejecen.

(Reportera Lee Yoon-bi de MHN) Taeyeon de Girls' Generation y los actores Jang Na-ra y Jung Hae-in recibieron condecoraciones del gobierno.
El 28 se celebró la décima ceremonia del "Día de las Finanzas" en la Torre FKI de Yeouido, Seúl. El Día de las Finanzas es un día festivo oficial diseñado para concienciar al público sobre las finanzas y animar a quienes trabajan en el sector. Se celebró una ceremonia de premiación para reconocer a quienes han contribuido al desarrollo de las finanzas.
En particular, Jang Na-ra recibió una mención presidencial por su contribución a la difusión de una cultura de compartir a través de actividades voluntarias continuas, como la donación de más de 20 mil millones de wones desde su debut y el apoyo a los niños desfavorecidos de la comunidad.
Además, Taeyeon recibió el Premio del Primer Ministro por su contribución en varios campos, incluido el apoyo a estudiantes mujeres desfavorecidas y la protección de animales abandonados, y Jung Hae-in recibió el Premio del Primer Ministro por sus continuas buenas acciones y varias actividades voluntarias y donaciones de talentos.
Jung Hae-in ha sido reconocido por sus buenas acciones, como apoyar a niños que esperan ser adoptados y donar al Fruto del Amor, centrado en su club de fans, y por sus diversas actividades de voluntariado y donaciones de talentos como jefe del Grupo de Voluntarios para Compartir la Felicidad.
Jung Hae-in expresó sus sentimientos a través de su agencia: "Es aún más significativo recibir un premio tan significativo gracias al buen trabajo que hice con mis fans. Les agradezco sinceramente. Seguiré esforzándome por difundir el mensaje de donación y compartir, y seguiré teniendo una influencia positiva".