[completo] ¡Jadu, que apareció en Singer Again!!

No, Jadu, que es la esposa de un pastor y a veces trabaja como reportera...

Apareciste en Singer Again~~~

¡Guau! Pero sería una pena enterrar la voz de Jadu...

Tienes una voz y un tono tan únicos que creo que serías popular incluso si cantaras ahora...

Leí en el artículo que originalmente soñabas con ser taquillero, así que esperabas que no funcionara...

¿Es buena esa canción?

Esta es una canción que solía cantar mucho en el karaoke, jajaja

Entre los que aparecieron en Singer Again, ¿quizás sea el más famoso?

Espero que tengas una segunda oportunidad para volver a ser cantante.

¡Sigues cantando tan bien!

[Baek Ji-eun, reportera de Sports Chosun] La cantante Jadu ha asumido un nuevo reto.

El día 28, se reveló la etapa final de la batalla de supervivencia grupal en 'Singer Gain - Unknown Singer Battle 4' de JTBC.

La cantante número 50 del equipo de 'Sugar Man' fue Jadu.

Jadu se presentó como "una cantante que necesita reconciliación", y el presentador Lee Seung-gi se mostró encantado, diciendo: "Da vergüenza incluso fingir que no lo sabes".

Jadoo dijo: "No fue una pelea con nadie, sino que me distancié de la canción que iba a cantar hoy. Sinceramente, tenía muchas ganas de ser rockero. Me estaba preparando para formar una banda cuando recibí esta canción. Me avergonzaba que no encajara con el rock. El fracaso era mi nuevo sueño. Pensé: 'Si fracasamos, no tendremos que hacer esta canción. Fracasemos de una vez por todas'. Pero mi sueño se hizo añicos. Fracasé porque no pude".

Continuó: "En realidad, nunca he sido anónimo, pero sentía una sensación de fracaso por no poder convertirme en la persona que quería ser. Odiaba tanto pronunciar las dos letras de mi nombre. Ahora que me doy cuenta de lo tonto que fui, quiero volver a ser quien soy ahora. Quiero volver a amar mi nombre", y cantó "Goodbye".

Plum se ha asegurado un puesto en la segunda ronda con All Again.

Kyuhyun dijo: "Es ridículo. Lo siento, pero parece que hiciste trampa al venir aquí. Esto no fue una audición, fue una presentación de felicitación. Arrasaste el escenario". Baek Ji-young la elogió, diciendo: "Es la cantante que mejor encaja con el dicho de que la voz es una huella dactilar. No había escuchado una voz así desde que Singer 50 comenzó su carrera".

Code Kunst dijo: "El hecho de que todavía no haya un cantante que pueda reemplazarlo significa que definitivamente tiene una razón de ser. Respeto que haya podido obtener reconocimiento por música que no quería hacer", y Lim Jae-beom lo animó diciendo: "Su sonido no ha cambiado en absoluto en más de 20 años. Es increíble. Espero que la próxima vez nos deje escuchar una canción del género que quería hacer".

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maRaccoon436
    자두님 그래도 되게 유명한 가수신데 여기 나오셨네요
    아무튼 노래 부르는거 보는데 여전히 잘하시더라구요 
  • imagen de perfil
    sunny99lim
    자두님 오랜만에 방송에서 뵈니까 반갑더라고요. 여전히 매력 넘치셔서 좋았어요~
  • imagen de perfil
    suXerus752