얼굴도 다 알려졌는데 부인이랑 한패인가 부인계좌로 빼돌린걸 보면
[completo] ¡Resumen de la polémica por la traición del manager de Sung Si-kyung, Kim Hyun-soo! Fotos de su rostro, su ciudad natal, su boda y reacciones de DC Inside.
La polémica por la supuesta traición del representante de la cantante Sung Si-kyung, Kim Hyun-soo, está causando gran revuelo. Desde el presunto pago total de los gastos de la boda hasta las acusaciones de malversación, analizaremos todos los detalles: su imagen, su ciudad natal e incluso las reacciones de DC Inside.
1. El inicio del incidente: El propio Sung Si-kyung revela: "Mi confianza ha sido traicionada".
El 3 de noviembre, Sung Si-kyung publicó en su Instagram: “Me traicionó alguien en quien confiaba como si fuera de mi familia.” Confesó que había estado pasando por un momento difícil en los últimos meses.
él es “Pedimos disculpas por la demora en el anuncio de los resultados de fin de año.” como “Me preguntaba si debía subir al escenario en esta situación.” Fue revelado.
Como cantante con 25 años de experiencia, esta publicación me produjo más una profunda decepción y dolor que una simple ira.
2. La magnitud del daño financiero revelado a través de informes internos
La situación se concretó cuando el Sr. A, conocido como miembro del equipo de conciertos de Sung Si-kyung, publicó revelaciones adicionales en las redes sociales.
Señor A “La persona que protestaba por la represión contra la reventa de entradas robó entradas VIP y las depositó en la cuenta bancaria de su esposa.” Surgieron sospechas de que se habían obtenido cientos de millones de wones en ganancias ilícitas.
Los aficionados no pudieron ocultar su enfado y comentaron: “Esto es verdaderamente impactante” y “Fingió ser tan amable…”.
3. El gerente Kim Hyun-soo: Anécdotas de 10 años de compañerismo y apoyo en bodas
Kim Hyun-soo, el exmánager en el centro de la polémica, trabajó con Sung Si-kyung durante más de 10 años y estuvo a cargo de todos los asuntos prácticos, incluyendo actuaciones, publicidad y eventos.
Especialmente Sung Si-kyung La sorpresa fue aún mayor cuando se reveló que el manager Kim Hyun-soo había cubierto íntegramente los gastos de la boda.
Sung Si-kyung en ese momento “No quiero contárselo a nadie de mi entorno” Aunque había evitado que la buena noticia se hiciera pública, esta traición ha convertido su corazón bondadoso en una herida.
4. Rostro, ciudad natal e información conocida del gerente Kim Hyun-soo
El manager Kim Hyun-soo es una persona cuyo rostro se ha revelado a través de apariciones en varios programas de televisión y contenido de YouTube.
Con su porte digno, a menudo se le veía trabajando en silencio junto a Sung Si-kyung, y los fans lo llamaban un “verdadero equipo familiar”.
Aunque no se han revelado oficialmente su ciudad natal ni su formación académica, se le considera un miembro clave del equipo de Sung Si-kyung, ya que han trabajado juntos durante mucho tiempo con gran confianza. Es sabido.
5. Resumen de las reacciones de DC Inside
Las reacciones de los fans ante este incidente son acaloradas en la Galería DC Inside Sung Si-kyung y en la Galería de Entretenimiento.
La mayoría de los comentarios Confiaba en ti como en mi familia, y me traicionaste. Debió ser increíblemente doloroso que alguien en quien confiabas tanto te tratara así. Incluso te encargaste de mi boda, y eso fue demasiado. La reacción fue la siguiente.
Algunos fans “Espero poder incorporarme a una gran empresa de entretenimiento y recibir la protección adecuada.” Expresé mi opinión, pero “ Sin embargo, hubo más reacciones como “Parece que Moda (apodo de Sung Si-kyung) estaría más cómoda estando sola”.
6. Resumen de la posición de la agencia
La agencia de Sung Si-kyung, SK Jaewon, emitió un comunicado oficial.
"Se ha confirmado que un exgerente incurrió en una conducta que traicionó la confianza de la empresa mientras trabajaba para ella. Actualmente estamos investigando el alcance exacto del daño." Dijo.
En otras palabras, es un reconocimiento de que no se trató de un simple conflicto interno, sino de un incidente en el que se produjeron daños financieros sustanciales.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Quién es el exmánager de Sung Si-kyung, Kim Hyun-soo?
A. Ha trabajado como manager de Sung Si-kyung durante más de 10 años y ha estado a cargo de todos los asuntos prácticos, incluyendo actuaciones, publicidad y eventos.
P2. ¿Cuál es la magnitud del daño financiero?
A. La cantidad exacta aún se está investigando, pero informes internos sugieren que se malversaron cientos de millones de wones.
P3. ¿Es cierto que Sung Si Kyung pagó todos los gastos de la boda?
A. Sí, según fuentes internas de la industria, se ha informado que Sung Si-kyung pagó todos los gastos de la boda del manager Kim Hyun-soo.
P4. ¿Cuál fue la reacción de los aficionados?
A. La mayoría de los fans expresan tanto enojo como arrepentimiento, diciendo cosas como: “Esto es verdaderamente impactante”, “¿Cómo puede ser esto?” y “¡Ánimo, Sung Si Kyung!”.
Consulta las publicaciones más populares en tiempo real.