[completo] ¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground!

Se están difundiendo rumores de que Heo Jung-xing de Boyz Planet aparecerá en Show Me the Money 12. Desde las dificultades de sus inicios en la escena underground hasta las pistas reveladas en las fiestas de escucha, hemos recopilado toda la información sobre la edad, el perfil y la apariencia de Heo Jung-sing.

1. ¿Quién es Heo Jung-sing? ¿Qué está haciendo ahora después de ser eliminado de Boyz Planet?

¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground!

He Zhongxing (何仲星) es un ídolo chino. como,

Apareció en <Boyz II Planet> de Mnet y fue eliminado en el puesto 29 en la segunda ceremonia de anuncio de supervivientes. Lo hice.

En la transmisión de ese momento Daños por edición maliciosa Había muchas opiniones sobre cómo lo vieron.

Ha recibido un apoyo constante de sus fans, quienes lo han llamado “un aprendiz cuyo talento está infravalorado”.

¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground! ¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground!

Incluso después de ser eliminado, continuó trabajando en su música a través de las redes sociales y las comunidades de fans, mostrando su propio estilo único.

2. La verdadera historia de los días de ídolos underground

¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground!

Heo Jung-sing Comencé mi carrera como aprendiz cuando estaba en la escuela secundaria. Pasé por un largo período de oscuridad.

especialmente Activa como miembro del grupo ídolo underground chino 'One by One'. y,

En aquel momento, se desató una gran polémica cuando la empresa con la que estaba afiliado fue demandada por obligar a las invitadas a entretenerlo. Esto es lo que sucedió.

Él se mantiene firme en el escenario incluso en un ambiente así.

Es conocido por ser una persona que ama tanto a sus fans que organiza encuentros gratuitos con ellos después de las actuaciones.
“Es absurdo decir que no tiene pasión ni garra”, dijeron los aficionados, empatizando con su sinceridad y esfuerzo.

3. Surgieron rumores de apariciones de Show Me the Money 12 en una fiesta de escucha.

El 4 de noviembre de 2025, He Zhongxing organizó una sesión de escucha para sus fans. abierto.

¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground!¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12? ¡Edad, muerte y perfil completo del ídolo underground!

En ese momento, dijo: “La ubicación se revelará mañana, a las 8 PM”.

“Me preocupa que todos tengan que esperar~ Hace mucho frío”, dijo con calidez.

Cuando los fans preguntaron en el lugar: "¿Estás en Show Me the Money?"

Heo Jung-sing pareció sorprendido por un momento y mostró una expresión de desconcierto, diciendo: “😯..?”
Cuando los fans corearon en broma “¡Enséñame el dinero~!!”, él inmediatamente se rió y dijo “¿Eh~~...?”

Además, la historia que publicó al día siguiente incluía la frase “Mañana te mostraré algo”.

Se subió una foto de ella sosteniendo el collar, lo que reforzó la confianza de los fans.

Se reveló que las fotos reales de los 12 concursantes de Show Me The Money eran auténticas.

4. Lo que dicen los fans sobre el encanto de Heo Jung-sing

Incluso durante el largo período de oscuridad y su imagen negativa, su desafío inquebrantable conmovió los corazones de los fanáticos.

Los fans comentaron: “Realmente vino de abajo”, “Probablemente será un éxito si aparece en Show Me the Money”.

La gente recibe con agrado su regreso, dejando comentarios alentadores como: "Espero que tenga una segunda época dorada en los escenarios".

El fandom 'Thinkongs' compartió fotos de la fiesta de escucha y mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

El ambiente es: “Espero que esta vez me evalúen correctamente”.

5. Una colección de sashimi de Heo Jung-sing, uno de los platos favoritos de los fans.

Preguntas frecuentes

P1. ¿Aparecerá Heo Jung-sing en Show Me the Money 12?
A1. Sí. Con el adelanto de la sesión de fotos grupal de Show Me The Money, se ha confirmado que se presentarán a Show Me The Money 12.

P2. ¿Por qué hubo controversia sobre el lado malvado de Heo Jung-sing?
A2. Hubo fans que señalaron que el personaje fue distorsionado por la edición de Boys Planet, y posteriormente se publicó una réplica.

P3. ¿Qué tipo de actividades realizabas durante tus días en el subsuelo?
A3. Era un artista sincero que era activo como miembro de 'One by One' de China e incluso realizaba reuniones gratuitas con sus fans.

P4. ¿Cuál es el estilo musical de Heo Jung-xing?
A4. Continúo trabajando en mis propias composiciones, con un estilo emotivo que se mueve entre el rap y la voz.

P5. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
A5. Planeo continuar mi trayectoria musical independiente, incluyendo canciones de mi propia autoría y eventos para fans.

Publicaciones populares en tiempo real

¡Spoilers sobre la edad del elenco de Transfer Love 4! Resumen del episodio 9: ¡Se revela la exnovia de Baekhyun!

¿Cuántas galletas tiene Predator: La tierra de los muertos? Reseña, fecha de estreno, reparto, tráiler

¡Nuevas recomendaciones de menú para el invierno! ¡Precios del Latte de Castañas Buyeo y del Mega Brûlée de Batata Dulce, reseñas honestas!

0
0
comentario 6
  • imagen de perfil
    sjNarwhal707
    허중싱이 무슨 쇼미를...아이돌했으면ㅠㅠㅠ
    • imagen de perfil
      메추리알쏙쏙
      Escritor
      쇼미 욕 많이 먹어서 팬들이 걱정하고 있는거 같아요 ㅠㅠ
  • imagen de perfil
    woJackal772
    쇼미더 머니 나오나봐요. 
    보컬 만큼이나 랩도 기대되네요
  • imagen de perfil
    NUM
    엥 허중싱 쇼미????? 이미지는 아이돌보다 래퍼에 더 가깝기는 하다만....
  • imagen de perfil
    ywVervetMonkey995
    허중싱 쇼미더머니12 출연?? 뭐 어디든 나와 중싱이 존나 기특해
  • imagen de perfil
    jiCoyote924
    아이돌하고 싶어서 여러군데를 돌아다니면서 참여하고 있군요