전지현 남편 진짜 잘생겼네용 선남 선녀 커플ㅎㅎ
[completo] ¿Cómo es el rostro del esposo de Jun Ji-hyun, Choi Jun-hyuk? ¿Cuál es su ocupación, educación, riqueza, hijo y rumores de divorcio?
El esposo de la actriz Jun Ji-hyun, Choi Jun-hyeok, es un tema candente por su buena apariencia, su prestigiosa familia y su riqueza financiera.
Hemos recopilado toda la información sobre él, conocido como el director ejecutivo de Alpha Asset Management, incluyendo su profesión, educación, hijo e incluso explicaciones sobre los rumores de divorcio.
1. ¿Quién es el esposo de Jeon Ji-hyun?
El esposo de la actriz Jun Ji-hyun es Choi Jun-hyeok, director ejecutivo de Alpha Asset Management. No se ve.
Los dos se conocieron en 2010 a través de un conocido. Casados desde 2012, tienen dos hijos. Lo he dejado.
En 2021, surgieron rumores de divorcio a través de un canal de YouTube.
Jun Ji-hyun desmintió personalmente los rumores recientemente, diciendo: “Mi esposo es tan guapo. Me enamoré de él a primera vista en una cita a ciegas”.
Cuando se hizo pública esta declaración, las reacciones no se hicieron esperar, como por ejemplo: "Como era de esperar, las gafas del marido de Jun Ji-hyun son increíbles".
2. Foto del rostro, apariencia y antecedentes familiares
En las fotos reveladas en las emisiones pasadas de 'Entertainment Weekly' y 'Entertainment Scoop', el director ejecutivo Choi Jun-hyeok
De 1,85 m de altura, con rasgos distintivos y un sofisticado sentido de la moda. Se convirtió en un tema candente.
| división | detalle |
| nombre | Choi Jun-hyuk |
| fecha de nacimiento | Nació en 1981, la misma edad que Jeon Ji-hyun. |
| trabajo | Director ejecutivo de Alpha Asset Management Ex empleado de Bank of America |
| apariencia | 185 cm Una apariencia cálida que bien podría llamarse el Jang Dong-gun de Euljiro. |
| administración del hogar | Mi abuela materna era diseñadora de hanbok. Lee Myung-hee Mi madre es diseñadora de moda. Lee Jeong-woo |
Su familia Una familia de élite involucrada en la moda, las finanzas y la cultura. se conoce como.
Mi abuela materna, Lee Young-hee, es una diseñadora que fundó el 'Museo Coreano Lee Young-hee' en Manhattan, Nueva York.
También se sabe que su madre ha estado activa en la industria de la moda nacional.
3. ¿Cuál es su ocupación, nivel educativo y situación económica?
Director ejecutivo Choi Jun-hyeok Universidad Nacional de Seúl, Departamento de Administración de Empresas Se sabe que se graduó de
Posteriormente, me incorporé a la sucursal de Seúl del Bank of America (BOA), un banco estadounidense.
Tras forjar una carrera en finanzas, Actualmente se desempeña como director ejecutivo de Alpha Asset Management. No se ve.
En el sector se le reconoce como un "joven financiero con una excepcional visión para las inversiones y un gran liderazgo".
Además, si se combinan los bienes familiares y las ganancias de la actividad empresarial personal,
Es una persona adinerada, con un patrimonio estimado en cientos de miles de millones de wones. También se la considera una de las mejores.
4. ¿Cómo está su hijo y su vida familiar?
Jun Ji-hyun y Choi Jun-hyuk tienen dos hijos.
Se sabe que la familia reside en una lujosa villa en Hannam-dong, Seúl.
Jun Ji-hyun dijo en un programa de televisión: "Mi esposo es tan guapo. Me enamoré de él a primera vista en una cita a ciegas". Lo mencioné directamente.
Por eso, incluso después de 12 años de matrimonio, todavía se les llama "tortolitos".
5. ¿Cuál es la verdad detrás de los rumores de divorcio?
En 2021, se extendieron rumores de divorcio cuando un canal de YouTube afirmó que los dos estaban “separados”.
Pero la agencia de Jeon Ji-hyun inmediatamente
"Todo el contenido carece de fundamento, y emprenderemos acciones legales contra quienes difundan información falsa." Respondió con vehemencia.
En ese momento, el director ejecutivo Choi Jun-hyeok escribió en su perfil de KakaoTalk
La frase "Quiero ser el novio de Jeon Ji-hyun" También desestimó los rumores con humor mediante una publicación.
Finalmente, en esta entrevista de 2025, Jeon Ji-hyun mencionó directamente su amor por su esposo. Los rumores de divorcio han quedado completamente desmentidos.
Preguntas frecuentes
P1. ¿A qué se dedica el marido de Jeon Ji-hyun?
A. Proviene del banco estadounidense Bank of America y actualmente se desempeña como director ejecutivo de Alpha Asset Management.
P2. ¿Cómo se conocieron ustedes dos?
A. La propia Jun Ji-hyun reveló que se enamoró a primera vista en una cita a ciegas a la que la presentó un conocido.
P3. ¿Por qué es famosa la familia del esposo de Jeon Ji-hyun?
A. Mi abuela materna es la diseñadora de hanbok Lee Young-hee, y mi madre es la diseñadora de moda Lee Jeong-woo.
Provengo de una prestigiosa familia del mundo de la moda.
P4. ¿Son ciertos los rumores de divorcio?
A. Es solo un rumor, y la propia Jun Ji-hyun dijo: "Mi marido es muy guapo".
Reveló que su matrimonio sigue siendo feliz.
Publicaciones populares en tiempo real
Querida X, ¿cuál es el final? Webtoon original, número de episodios, reparto, sinopsis.
¡Spoilers sobre la edad del elenco de Transfer Love 4! Resumen del episodio 9: ¡Se revela la exnovia de Baekhyun!
¡Nuevas recomendaciones de menú para el invierno! ¡Precios del Latte de Castañas Buyeo y del Mega Brûlée de Batata Dulce, reseñas honestas!