고우림님과 연느님의 케미가 정말 귀엽고 보기 좋아요 편스토랑에서 보여줄 요리와 부부 케미까지 기대돼서 방송이 더 기다려져요
[completo] Go Woo-rim aparece en la tienda de conveniencia~ ^^
¡Guau, Go Woo-rim viene al restaurante Pyeon!
Antes se decía que si te casabas con una mujer mucho mayor que tú, eras un ladrón, jajaja.
El señor Go Woo-rim se casó con una mujer más joven que él, ¿acaso no es un ladrón nacional?
Pero el encanto de Go Woo-rim también es algo extraordinario...
La comida favorita de God Yeon es el ramen... Cuando yo hacía ejercicio, el ramen debía de ser un tabú absoluto~
Parecen vivir tan bien juntos, son una pareja preciosa...
Tengo curiosidad por saber qué tipo de platos prepararás en la tienda de conveniencia.

[Atstar Kim Ye-na] En 'Please Take Care of My Refrigerator', Go Woo-rim revela su vida de recién casado con su esposa Kim Yuna.
El día 7, el programa 'Newly Launched Convenience Store Restaurant' de KBS 2TV anunció: "Go Woo-rim se reunirá con el chef Lee Yeon-bok y mostrará los platos que suele preparar en casa".
Go Woo-rim comentó sobre su vida diaria con su esposa, Kim Yuna: "Es una historia triste, pero la comida favorita de mi esposa es el ramen. Supongo que no podía comerlo cuando quería debido a la dieta que seguía cuando era atleta".
Continuó: "Después de casarnos, le presenté a mi esposa los bocadillos nocturnos. Después de casarnos, comer juntos comida deliciosa me brindó una gran felicidad".
Ante el comentario: "Se te hincha la cara cuando comes bocadillos nocturnos", Go Woo-rim responde sin dudarlo: "Siempre eres guapa para mí".
Go Woo-rim le revela a Kim Yuna, a quien le encanta el ramen, su receta secreta. "Me encanta cómo disfruta del ramen, así que siempre me esfuerzo por preparárselo delicioso", dice Go Woo-rim, compartiendo la reacción de su esposa Kim Yuna. "Siempre dice que está delicioso, así que cocino con confianza".
La transmisión será a las 8:30 PM del día 7.