1억이나 떼였는데 아들이 저렇게 잘 나가면 나라도 눈 돌아감 아버지랑 절연한 것도 아닌데 빚 갚으라고 말이나 해 볼 수 있는 거 아닌가
[completo] Kim Hye-sung, el Sr. Kim y la controversia de la lucha por la deuda: ¡Un resumen completo! Día del Padre, restaurante de sushi y reacciones en Twitter
Desde la polémica deuda del padre de Kim Hye-sung hasta el incidente del "Sr. Kim Gocheok", pasando por el ataque a la calificación de un restaurante de sushi y los rumores de ruptura, hemos recopilado un resumen completo. Consulta las reacciones en Twitter y las tendencias de la opinión pública al instante.
1. El inicio de la controversia en torno a la deuda del padre de Kim Hye-seong.
Kim Hye-seong, que actualmente juega para los LA Dodgers, regresó a casa después de completar su primera temporada en las Grandes Ligas, pero inmediatamente después de su regreso, la controversia sobre la 'inversión en deuda' de su padre volvió a surgir.
El padre de Kim Hye-seong La opinión pública empeoró rápidamente cuando se conoció la reclamación del acreedor, el señor Kim de Gocheok, que había pedido prestados más de 100 millones de wones y no los había devuelto.
El problema es que Kim Hye-seong fue captada en televisión interrumpiendo la entrevista al señalar directamente a este acreedor durante la misma, a su regreso a Corea. La declaración “Lo entrevistaré cuando se vaya” desató la polémica.
2. El proceso de oscurecimiento del 'Señor Kim de Gocheok'
Al principio fue relativamente moderado. El piquete "Dile a mi padre que me pague." Fue una frase de ese nivel, y se dice que también dejó un comentario apoyando a Kim Hye-seong.
Sin embargo, la situación cambió por completo cuando Kim Hye-sung presentó dos demandas por difamación. Las protestas se volvieron cada vez más violentas y se viralizó un video en el que se veía a los manifestantes siendo detenidos por la policía mientras proferían insultos en el aeropuerto.
Legalmente, Kim Hye-seong no tiene obligación de pagar, y pedirle a su familia que pague es un acto ilegal de cobro de deudas.
de hecho El señor Kim ha sido condenado a pagar multas (de 1 millón de wones y 3 millones de wones) dos veces por difamación en 2019 y 2025.
3. El incidente terrorista de la calificación del restaurante de sushi
A medida que crecía la controversia El restaurante de sushi regentado por el padre de Kim Hye-seong fue señalado en internet, y el detonante fue la mención del comentarista Son Geon-yeong de haber comido en el restaurante en el pasado.
sin embargo La tienda ya había cerrado, y otra tienda completamente ajena fue víctima de un ataque estelar aleatorio.
Posteriormente, el comentarista Lee Hyeon-woo "Esta tienda no tiene ninguna relación con el padre de Kim Hye-seong." Lo corregí, pero fue después de que ya hubiera comenzado el aluvión de críticas.
4. El 'Día del Padre' y los hechos
En algunas comunidades Circulaba un rumor de que “Kim Hye-seong había roto lazos con su padre”, pero no hay ninguna base real para ello.
Más bien, en una entrevista anterior “Me alegró mucho que mi padre me enviara un mensaje de felicitación.” Como ya se ha mencionado, el rumor de una ruptura no parece ser cierto.
Además, Kim Hye-seong Nunca dije: "Pagaré la deuda de mi padre". Aparte de dos demandas, no hubo ninguna respuesta real.
Debido a esto “No supone un problema legal, pero sí es decepcionante desde el punto de vista moral.” Hubo mucha respuesta.
5. Twitter y la opinión pública
En Twitter, dos perspectivas se contraponen.
Un bando criticó diciendo: “Aunque sea la deuda de tu padre, deberías asumir la responsabilidad por moralidad”, y el otro bando criticó: “¿No sería suficiente la bonificación por ganar la Serie Mundial para saldarla?”.
El otro lado El contraargumento es que “el acoso de los acreedores a las familias constituye un cobro de deudas ilegal” y “los niños no tienen responsabilidad legal”.
El equipo de producción de "Curious Story Y" de SBS Dado que estamos solicitando públicamente informes sobre el "Sr. Kim de Gocheok", existe la posibilidad de que el incidente sea reportado por televisión.
6. En resumen
El padre de Kim Hye-seong tiene una deuda considerable (de más de 100 millones de wones).
Kim Hye-seong demandó a sus acreedores por difamación sin mencionar el pago de la deuda.
El señor Kim de Gocheok fue multado dos veces por protestas violentas y pancartas.
El ataque a la calificación por estrellas del restaurante de sushi ha perjudicado al restaurante equivocado.
Tanto la teoría del aislamiento como la teoría del reembolso son rumores infundados.
La opinión en Twitter está dividida entre "responsabilidad moral versus recolección ilegal".
Preguntas y respuestas
P1. ¿Debería Kim Hye-seong pagar la deuda de su padre?
A. Legalmente, no existe ninguna obligación. Usted es el único responsable de sus deudas.
P2. ¿Ha sido castigado alguna vez el Sr. Kim de Gocheok?
A. Sí, fui multado por difamación en 2019 y 2025 respectivamente.
P3. ¿Rompió Kim Hye-seong la relación con su padre?
A. No hay pruebas de que estuvieran separados. De hecho, mencioné a mi padre en una entrevista anterior.
P4. ¿Qué pasó con el ataque al restaurante de sushi?
A. La tienda que fue identificada erróneamente como la tienda del padre de Kim Hye-seong sufrió daños, y en realidad, la tienda en cuestión ya había cerrado.
Consulta las publicaciones más populares en tiempo real.
¿Quién es Yoon Soo-young, CEO de Trevary? Edad, educación y novio de Kim Ji-young de Heart Signal.¡Spoilers del final de You Killed Me! Número de episodios, novela original y reseña |