현아 한달만에 10KG 감량이라니ㅠㅠㅠ몸 잘 챙기길..
[completo] HyunA se desmayó durante un concierto, ¡y aquí está su situación actual! Síncope vasovagal, aumento de peso y su esposo, Yong Jun-hyung.
HyunA se desmayó repentinamente durante su actuación de Waterbomb en Macao, preocupando a sus fans.
Hemos recopilado de todo, desde síncope vasovagal y dietas extremas hasta las últimas noticias sobre su esposo Yong Jun-hyung.
1. Waterbomb HyunA se desmayó, ¿qué pasó?
9 de noviembre En el escenario del evento 'Waterbomb 2025' celebrado en Macao. , La cantante HyunA interpreta 'Bubble Pop' De repente me desplomé. .
En el vídeo de aquel momento, se captó a HyunA perdiendo repentinamente el equilibrio y cayendo al suelo.
Se difundió una escena en la que se veía a los bailarines de apoyo y a los guardaespaldas apresurándose a ayudarlo a levantarse.
Posteriormente, HyunA dijo a través de sus redes sociales: “Lo siento muchísimo”.
Quería mostrarte mi mejor versión, pero no recordaba nada, así que tenía muchas cosas en la cabeza”, dijo, disculpándose personalmente. todo.
Luego tranquilizó a los aficionados añadiendo: “Seguiré trabajando duro para mejorar mi resistencia”.
2. El desmayo de HyunA puede haber sido debido a un síncope vasovagal.
HyunA también lo hizo en 2019. Me diagnosticaron 'síncope vasovagal'. Ya lo he revelado antes.
Esta enfermedad es causada por el estrés, el exceso de trabajo, la deshidratación y permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.
Los síntomas de pérdida de consciencia se producen cuando la presión arterial baja rápidamente.
Es más probable que los síntomas reaparezcan en ambientes con mucha iluminación, calor y tensión, como las actuaciones.
En ese momento, HyunA recordó: “Mi visión se volvió borrosa y me desmayé”.
Parece que los mismos síntomas han reaparecido también esta vez.
Dado que se trata de una enfermedad que requiere tratamiento constante y reposo, debe evitar horarios extenuantes o actividades que requieran mucho esfuerzo físico.
3. Perder 10 kg en un mes, también causado por dietas excesivas.
La rápida pérdida de peso también parece haber contribuido a este episodio de desmayo.
El mes pasado se supo que HyunA estaba con su esposo Yong Junhyung en el aeropuerto. rumores de embarazo se vio envuelto en.
Por la presente Anunció que estaba a dieta a través de las redes sociales, diciendo: "Voy a entrar en razón y volver a ponerme a dieta". Hice.
Como resultado, reveló que perdió 10 kg en tan solo un mes. También publicó: "Incluso cambiar el asiento delantero fue difícil".
Los expertos advirtieron que “perder 10 kg en un mes puede provocar hipotensión, hipoglucemia y desmayos”.
Muchas personas creen que hacer dieta hasta un nivel perjudicial para la salud acaba provocando desmayos.
4. Novedades recientes tras el matrimonio, tiempo pasado con Yong Jun-hyung
HyunA se casó con el cantante Yong Jun-hyung en octubre del año pasado. Lo hice.
Incluso después de casarse, la pareja sigue trabajando junta y viajando al extranjero.
Esta actuación en Macao también formaba parte de los viajes al extranjero que la pareja tenía programados.
Los fans están enviando su apoyo, diciendo: “Espero que Yong Junhyung te cuide bien” y “Espero que te mantengas sano y activo”.
5. "Estoy bien de verdad". Un mensaje para los fans.
Texto completo de la publicación de HyunA
| Lo siento muchísimo. Había transcurrido poco tiempo desde la actuación anterior. Quería mostrar mi mejor lado. Siento que no fui muy profesional. En realidad, yo tampoco recuerdo nada. Llevo un tiempo pensando en esto y aquello, y de verdad quería contártelo. ㅠㅠ Muchos aficionados de Macao también vinieron. Debió de ser un escenario por el que todo el mundo, incluidos nuestros hijos, pagó para verlo. Lo siento, lo siento mucho. Continuaré trabajando duro y aumentando mi resistencia en el futuro. ¡Sería genial que todo saliera como yo quiero, pero lo intentaré! Siempre he tenido carencias desde que era muy joven. Quiero decirles que les agradezco su admiración, cariño y amor. ¡Y estoy bien de verdad! ¡No te preocupes por mí! Buenas noches a todos. Que descansen bien. |
Preguntas frecuentes
P1. ¿Por qué HyunA se desmayó durante la actuación?
A. Parece que el síncope vasovagal que padezco desde hace mucho tiempo ha reaparecido.
También se cree que las dietas rápidas y la fatiga acumulada son causas.
P2. ¿Qué es el síncope vasovagal?
A. Es una enfermedad en la que la presión arterial baja rápidamente debido al estrés o la fatiga, lo que provoca un flujo sanguíneo insuficiente al cerebro.
Se caracteriza por la pérdida temporal de la conciencia y presenta un alto riesgo de recurrencia.
P3. ¿Qué tan estricta fue la dieta de HyunA?
A. Declaró que perdió unos 10 kg en un mes, lo que probablemente resultó en un grave deterioro físico.
P4. ¿Cuál es el estado de salud actual de HyunA?
A. Inmediatamente después de la actuación, él mismo declaró: “Estoy bien”, y envió un mensaje a los fans diciéndoles que no se preocuparan.
P5. ¿Cómo es la vida de casado con Yong Jun-hyung?
A. Después de casarnos el año pasado, hemos estado trabajando juntos en proyectos en el extranjero, y esta actuación también fue un proyecto en el que la pareja participó junta.
Publicaciones populares en tiempo real
¡Recomendaciones de regalos para el Día del Pepero! ¡Consejos para preparar Peperos con Daiso, eventos de descuento en tiendas de conveniencia!
¿Nuevas pruebas de la relación entre Jungkook y Winter? Desde Japón: fotos del gimnasio, diseños de uñas e incluso una foto de pareja.
¿Quién es Yoon Soo-young, CEO de Trevary? Edad, educación y novio de Kim Ji-young de Heart Signal.