10년동안은 믿음은 어디간건가요.. 연예인관계자가 되면 인맥을 이용해서 돈을 벌 욕심이 생기나봐요..
[completo] Me alegra saber que Sung Si-kyung está bien...
Este es el canal de YouTube de Sung Si-kyung que me gusta.
La semana pasada, de repente, un gerente cometió una estafa;;;;;;;
Vaya, ser traicionado por alguien en quien confiaste durante 10 años... Qué difícil debe haber sido para ti...
Pensé que te resultaría difícil mantenerte activo durante un tiempo.
Incluso actuaste en el escenario como prometiste... e incluso volviste a empezar en YouTube enseguida.
Creo que Sung Si-kyung es, en efecto, una persona con fuertes convicciones.
He oído que ha llegado un nuevo editor. Espero que sea buena persona.

Canal de YouTube de Sung Si-kyung
El cantante Sung Si-kyung ha reanudado sus actividades en YouTube.
El día 10, se publicó en el canal de YouTube de Sung Si-kyung un vídeo titulado 'Sung Si-kyung's Food l Apgujeong Rodeo Baetgodong'.
El video se subió tan solo 10 días después de su lanzamiento el 30 del mes pasado. Sung Si-kyung se había mostrado profundamente conmocionado por la traición de su mánager, con quien llevaba trabajando más de 10 años, y el día 3 anunció que se tomaría una semana de descanso sin subir videos a YouTube.
En un video al que volvió después de mucho tiempo, Sung Si-kyung visitó un restaurante en Apgujeong Rodeo y dijo: “Recuerdo haber venido aquí cuando estaba en la escuela secundaria”.
Sung Si-kyung pidió tres raciones de bulgogi de calamar y cerveza. Mientras servía la cerveza en los vasos, miró a alguien y le preguntó: "¿Te gusta?", antes de llenarlos. "Ha llegado un nuevo editor", explicó Sung Si-kyung. "Dijo que va a demostrar sus habilidades. Encantado de conocerte".
Mientras tanto, Sung Si-kyung se separó recientemente de su representante, quien se encargaba de sus presentaciones, programas de radio, anuncios y eventos. Se dice que este representante le causó perjuicios económicos a Sung Si-kyung.
A pesar de estas circunstancias, Sung Si-kyung ha decidido ofrecer un concierto de fin de año. Se reunirá con sus fans en el KSPO DOME (Estadio Olímpico de Gimnasia) del Parque Olímpico de Seúl, durante cuatro días, del 25 al 28 de diciembre.