아이고 미우새때보다 얼굴이 더 안 좋아보이네요 건강 잘 챙기시기를
[completo] Estado actual de Kim Gun-mo
En la actualidad, veo a Byun Jin-seop, Lee Sang-woo y Shin Seung-hoon en la televisión una o dos veces.
Pensé mucho en Kim Gun-mo~~
Al ver cómo ha cambiado tu rostro, me siento un poco mal...
Me gustaban mucho las canciones de Kim Gun-mo, pero tal vez debido a que ha sufrido mucho... parece haber envejecido y estar demacrado...
Aunque pueda parecer extraño, Kim Gun-mo era una persona realmente alegre y agradable.
Debiste haberlo pasado muy mal después del divorcio...
Espero que vuelvas a ser más activo.
Quiero ir a ver la gira nacional de Rani después de 6 años.

(Reportera de Xports News, Hwang Su-yeon) Cantante Kim Gunmo Se ha revelado su estado actual.
Leñoso Recientemente, subió una foto a su cuenta con el siguiente título: "Mi héroe, mi ídolo".
La foto muestra a Kim Gun-mo y Woody posando cariñosamente con el pulgar hacia arriba. El aspecto reciente de Kim Gun-mo, con su pérdida de peso y arrugas más profundas, lo hace irreconocible y provoca tristeza.
Kim Gun-mo inició recientemente una gira nacional por primera vez en seis años. Se reunió con sus fans en un concierto en Suwon el día 15.
Mientras tanto, Kim Gun-mo fue acusado de agredir sexualmente a una empleada de un local de entretenimiento en Gangnam-gu, Seúl, en 2019, y fue suspendido de sus apariciones en SBS. Mi viejito Interrumpió todas sus actividades de entretenimiento, incluyendo salir de casa. Posteriormente, la comisaría de policía de Gangnam en Seúl envió a Kim Gun-mo a la fiscalía con una recomendación de acusación en marzo de 2020, pero la fiscalía decidió no acusarlo en noviembre de 2021.
Posteriormente, Kim Gun-mo presentó una contrademanda contra la Sra. A, una mujer que trabajaba en un establecimiento de entretenimiento para adultos, por falsa acusación y difamación, y fue absuelto en 2021. Kim Gun-mo, que llevaba casado tres meses en ese momento, finalmente se divorció de la pianista Jang Ji-yeon en junio de 2022.