와 드디어 컴백이군요ㅠㅠㅠ 빨리 노래 듣고싶어요 ><
[completo] All Day Project regresa hoy (17). Annie dice: "¿La ventaja de ser un grupo mixto? ¡Es divertido!" [Preguntas y respuestas]
![애니 "올데이 프로젝트, 혼성 그룹이라서 좋은 점? 재밌다" [일문일답] | 인스티즈](https://imgnews.pstatic.net/image/109/2025/11/17/0005432334_001_20251117111617059.jpg?type=w647)
[OSEN=Reportera Jimin Kyung] ALLDAY PROJECT regresa con nueva música.
ALLDAY PROJECT lanzará hoy (17) a las 18:00 su sencillo digital «ONE MORE TIME» e iniciará su campaña de promoción. Este tema es un adelanto de su primer EP, que se publicará en diciembre, y con él podrás sentir la singular transformación de ALLDAY PROJECT, que mostrará una vibra diferente a la de su intenso tema debut.
ALLDAY PROJECT, que regresó a la escena musical apenas 5 meses después de sus actividades debut que causaron sensación, habló sobre su nueva canción 'ONE MORE TIME' a través de una sesión de preguntas y respuestas.
A continuación, presentamos una sección de preguntas y respuestas sobre el nuevo sencillo digital de ALLDAY PROJECT, 'ONE MORE TIME'.
P: Este es tu primer regreso desde tu debut. ¿Cómo te sientes al respecto?
Annie: Comparando el momento en que nos preparábamos para nuestro debut con ahora, siento una mezcla de emoción y nerviosismo. Claro que estoy nerviosa por el regreso, pero también me emociona muchísimo poder mostrarles a los fans y al público una nueva faceta de ALLDAY PROJECT, para la cual hemos trabajado tan duro.
Bailey: Últimamente he estado tan ocupada que me parece irreal, pero cada día que trabajo duro y me preparo para este regreso es emocionante. Siempre me mantengo humilde y me esfuerzo por lucir genial en el escenario.
P: ¿Cómo ha cambiado ALLDAY PROJECT desde su debut?
Tarzán: No he notado muchos cambios desde mi debut, ¡así que no creo que nada haya cambiado significativamente! Sigo siendo el mismo, manteniendo la misma vibra que tenía cuando debuté.
Youngseo: Cuando debutamos, todo era nuevo para nosotros, así que hubo muchos momentos extraños, incómodos y torpes. Pero a medida que hemos ido trabajando en diferentes agendas, hemos visto que todos los miembros se sienten más cómodos y acostumbrados a estar frente a la cámara.
P: ¿Cómo describirías en una palabra el tema inédito "ONE MORE TIME"? También me interesa saber qué sentiste al escucharlo por primera vez.
Annie: Si tuviera que resumirlo en una palabra, sería "correr". En el momento en que escuché "ONE MORE TIME" por primera vez, esa palabra me vino a la mente, y me emocionó ver qué tipo de sentimiento podríamos crear con los cinco cantando esta canción.
Tarzán: Me gustaría describirlo como una "montaña rusa". Asimismo, tenía curiosidad por ver con qué colores se representaría "UNA VEZ MÁS" si ALLDAY PROJECT se encargara de ello.
P: ¿Podrías explicar los puntos clave a tener en cuenta en el videoclip de 'ONE MORE TIME'?
Tarzán: ¡El proyecto ALLDAY retrata la vida de los jóvenes! Esperamos que presten atención a las diversas perspectivas de jóvenes veinteañeros que mostramos a través de nuestros videos.
Bailey: Si ven el video musical, se harán una idea de cómo solemos pasar el rato juntos. Nos expresamos y liberamos emociones de diversas maneras a través de la música y el baile, así que estén atentos.
P: ¿Hubo algún episodio especial o momento memorable durante la preparación del regreso? También me interesa saber qué tipo de comentarios se dieron entre ustedes y si se inspiraron o ayudaron mutuamente.
Woochan: Para esta nueva canción, "ONE MORE TIME", canté la voz principal e incluso interpreté la primera parte. Como tenía que transmitir una sensación única y crear un gran impacto, recuerdo haberla cantado mucho y haber experimentado con diferentes tonos.
Youngseo: El proceso de filmación del video musical es particularmente memorable. Por supuesto, fue divertido, pero también fue una tarea crucial que requirió mucha atención y concentración. ¡Todos nos animamos, confiamos y nos ayudamos mutuamente durante todo el proceso!