[completo] All Day Project regresa hoy (17). Annie dice: "¿La ventaja de ser un grupo mixto? ¡Es divertido!" [Preguntas y respuestas]

애니 "올데이 프로젝트, 혼성 그룹이라서 좋은 점? 재밌다" [일문일답] | 인스티즈

[OSEN=Reportera Jimin Kyung] ALLDAY PROJECT regresa con nueva música.

ALLDAY PROJECT lanzará hoy (17) a las 18:00 su sencillo digital «ONE MORE TIME» e iniciará su campaña de promoción. Este tema es un adelanto de su primer EP, que se publicará en diciembre, y con él podrás sentir la singular transformación de ALLDAY PROJECT, que mostrará una vibra diferente a la de su intenso tema debut.

ALLDAY PROJECT, que regresó a la escena musical apenas 5 meses después de sus actividades debut que causaron sensación, habló sobre su nueva canción 'ONE MORE TIME' a través de una sesión de preguntas y respuestas.

A continuación, presentamos una sección de preguntas y respuestas sobre el nuevo sencillo digital de ALLDAY PROJECT, 'ONE MORE TIME'.

P: Este es tu primer regreso desde tu debut. ¿Cómo te sientes al respecto?

Annie: Comparando el momento en que nos preparábamos para nuestro debut con ahora, siento una mezcla de emoción y nerviosismo. Claro que estoy nerviosa por el regreso, pero también me emociona muchísimo poder mostrarles a los fans y al público una nueva faceta de ALLDAY PROJECT, para la cual hemos trabajado tan duro.

Bailey: Últimamente he estado tan ocupada que me parece irreal, pero cada día que trabajo duro y me preparo para este regreso es emocionante. Siempre me mantengo humilde y me esfuerzo por lucir genial en el escenario.

P: ¿Cómo ha cambiado ALLDAY PROJECT desde su debut?

Tarzán: No he notado muchos cambios desde mi debut, ¡así que no creo que nada haya cambiado significativamente! Sigo siendo el mismo, manteniendo la misma vibra que tenía cuando debuté.

Youngseo: Cuando debutamos, todo era nuevo para nosotros, así que hubo muchos momentos extraños, incómodos y torpes. Pero a medida que hemos ido trabajando en diferentes agendas, hemos visto que todos los miembros se sienten más cómodos y acostumbrados a estar frente a la cámara.

P: ¿Cómo describirías en una palabra el tema inédito "ONE MORE TIME"? También me interesa saber qué sentiste al escucharlo por primera vez.

Annie: Si tuviera que resumirlo en una palabra, sería "correr". En el momento en que escuché "ONE MORE TIME" por primera vez, esa palabra me vino a la mente, y me emocionó ver qué tipo de sentimiento podríamos crear con los cinco cantando esta canción.

Tarzán: Me gustaría describirlo como una "montaña rusa". Asimismo, tenía curiosidad por ver con qué colores se representaría "UNA VEZ MÁS" si ALLDAY PROJECT se encargara de ello.

P: ¿Podrías explicar los puntos clave a tener en cuenta en el videoclip de 'ONE MORE TIME'?

Tarzán: ¡El proyecto ALLDAY retrata la vida de los jóvenes! Esperamos que presten atención a las diversas perspectivas de jóvenes veinteañeros que mostramos a través de nuestros videos.

Bailey: Si ven el video musical, se harán una idea de cómo solemos pasar el rato juntos. Nos expresamos y liberamos emociones de diversas maneras a través de la música y el baile, así que estén atentos.

P: ¿Hubo algún episodio especial o momento memorable durante la preparación del regreso? También me interesa saber qué tipo de comentarios se dieron entre ustedes y si se inspiraron o ayudaron mutuamente.

Woochan: Para esta nueva canción, "ONE MORE TIME", canté la voz principal e incluso interpreté la primera parte. Como tenía que transmitir una sensación única y crear un gran impacto, recuerdo haberla cantado mucho y haber experimentado con diferentes tonos.

Youngseo: El proceso de filmación del video musical es particularmente memorable. Por supuesto, fue divertido, pero también fue una tarea crucial que requirió mucha atención y concentración. ¡Todos nos animamos, confiamos y nos ayudamos mutuamente durante todo el proceso!

https://m.entertain.naver.com/home/article/109/0005432334

0
0
comentario 35
  • imagen de perfil
    nago1010
    와 드디어 컴백이군요ㅠㅠㅠ
    빨리 노래 듣고싶어요 ><
  • imagen de perfil
    kiming54
    신곡 넘 기대되네요ㅎㅎ혼성그룹 남녀공학 다니는 느낌일거 같아요ㅋㅋㅋ
  • imagen de perfil