[completo] ¿Yoon Chae-kyung sale con la leyenda Lee Yong-dae? Últimas noticias de abril (con Byun Soo-mi)

Hemos recopilado toda la historia detrás de los rumores de noviazgo entre la exintegrante de April, Yoon Chae-kyung, y la leyenda del bádminton, Lee Yong-dae. Descubre sus actividades recientes, las actividades de April e incluso las noticias sobre el divorcio de Byun Soo-mi.

1. Se rumorea que Yoon Chae-kyung y el legendario actor Lee Yong-dae están saliendo.

Internet se revolucionó tras surgir informes de que la exmiembro de April y actual actriz Yoon Chae-kyung y el exjugador nacional de bádminton Lee Yong-dae habían estado saliendo durante un año. .

¿Yoon Chae-kyung sale con la leyenda Lee Yong-dae? Últimas noticias de abril (con Byun Soo-mi)

Dos personas Se les conoce como una pareja con una diferencia de edad de 8 años.

En particular, a medida que se difunde el rumor de que se presentaron mutuamente como amantes a sus conocidos, crece el interés por saber si realmente están saliendo.

Sin embargo, la agencia opina que es difícil afirmar algo definitivo.

La agencia de Yoon Chae-kyung, PA Entertainment, declaró que era difícil confirmar la información por tratarse de un asunto privado, y Yonex, donde Lee Yong-dae trabaja como entrenador, también se abstuvo de responder por la misma razón. Se trata de una situación cautelosa, ya que no confirman ni desmienten la información.

2. Situación actual de Yoon Chae-kyung: Más ocupada actuando desde abril

Yoon Chae-kyung Aunque debutaron por primera vez en 2012 con Purity, la mayoría de la gente los recuerda después de que se unieron a April.

¿Yoon Chae-kyung sale con la leyenda Lee Yong-dae? Últimas noticias de abril (con Byun Soo-mi)

Cuando regresaron en 2016, llamaron la atención de muchos fans como el miembro visual, y sus actividades como grupos proyecto CIVA e I.B.I también se convirtieron en un tema candente.

Tras la disolución de April, centró por completo su atención en la actuación y ha estado construyendo paulatinamente su filmografía, desde la grabación de webdramas hasta su aparición en dramas. 

Recientemente firmé un contrato de exclusividad con PA Entertainment y estoy trabajando activamente en mi carrera como actriz. Soy de las que construyen su carrera de forma discreta pero constante, así que siento que mis fans me apoyan muchísimo.

3. La situación reciente de Lee Yong-dae: Un nuevo comienzo para un padre soltero

Lee Yong-dae es una leyenda del bádminton que no necesita presentación. Ha ganado numerosas medallas en competiciones internacionales, incluyendo una medalla de oro en dobles mixtos en los Juegos Olímpicos de Pekín y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres.

Tras mi retiro, trabajo arduamente para popularizar el bádminton apareciendo en televisión y trabajando como entrenador.

Y como muchos de ustedes saben, Lee Yong-dae se casó con la actriz Byun Soo-mi en 2017 después de quedar embarazada fuera del matrimonio, pero se divorciaron después de aproximadamente un año debido a diferencias de personalidad. 

Recientemente reveló en un programa de televisión que ni siquiera se había casado. Ahora es conocido como un padre soltero que cría solo a su hija.

Participó en "My Little Old Boy" como único integrante del grupo, junto a Lee Sang-min y Kim Jun-ho, y su lado más sincero se mostró con frecuencia en el programa. Los fans también comentaron que su lado más humano les resultaba más atractivo.

4. El estado actual de Su-mi Byun y los diversos rumores que siguieron a su divorcio.

Byun Soo-mi se ha visto envuelta en varias controversias desde su divorcio. Han surgido informes que la acusan de solicitar servicios de prostitución y de ludopatía, pero ella ha negado todos los cargos.

También ha habido informes de que todavía vive en Filipinas y que se dedica a los juegos de azar.

En una revelación en particular, La opinión pública se ha vuelto bastante negativa a medida que han surgido historias impactantes, como la de que fumaba delante de sus hijos o que volvía a apostar con el dinero que acababa de ganar.

Parece que la situación es más inestable después del divorcio, por lo que parece que hay más preparación.

5. El primer contacto entre Yoon Chae-kyung y Lee Yong-dae fue una entrevista en 2016.

De hecho, la relación entre ambas personas no surgió de forma completamente repentina. Yoon Chae-kyung mencionó a Lee Yong-dae en una entrevista de 2016. En ese momento, expresó su admiración por él diciendo: "La forma en que saca mientras sostiene una raqueta es genial".

Los fans dicen que se siente como una película, ya que con el tiempo se convirtió en una relación real.

No es fácil decir en una entrevista que te gusta alguien y luego, casi 10 años después, convertirse en pareja.

6. Conclusión sobre los rumores de citas: sin comentarios por el momento.

Hasta el momento, ninguna de las partes ha adoptado una postura clara, por lo que no hay nada confirmado. Sin embargo, a juzgar por las noticias y la personalidad reservada de ambos, algunos dicen que no son del tipo de personas que hacen pública una relación ruidosa.

También se especula mucho con la posibilidad de que estén actuando con cautela para evitar hacerse daño mutuamente.

Preguntas y respuestas

P: ¿Yoon Chae-kyung y Lee Yong-dae lo reconocieron oficialmente?

A. Ambas partes declararon no poder confirmar la información, alegando motivos de privacidad. No se ha emitido ninguna confirmación oficial.

P: ¿Cómo se conocieron ustedes dos?

A. En una entrevista de 2016, Yoon Chae-kyung reveló ser fan de Lee Yong-dae. Si bien se desconocen los detalles de su relación posterior, esta conexión está cobrando relevancia como un vínculo clave.

P: ¿Sigue jugando Lee Yong-dae?

A. Después de retirarme como jugador, actualmente trabajo como entrenador y comentarista deportivo.

P: ¿Por qué se menciona con frecuencia la situación actual de Byun Soo-mi?

A. Dado que tras el divorcio surgieron muchas sospechas y demandas, a menudo se menciona contenido relacionado.

Consulta las publicaciones más populares en tiempo real.

¿Corea ganará el Campeonato Asiático de Fisicoculturismo? Se revelan las clasificaciones finales; Mongolia reacciona.

¡Ganador de Black and White Chef 2, Spo Jjirashi! Kang Leo, Ilbekio (con el padre de Seungwoo)

Cita a ciegas de 72 horas en Sapporo: ¿Na Hyun-woong, Nam Hyun-seo, Hyunker? Edad, ocupación, Instagram

0
0
comentario 8
  • imagen de perfil
    메추리알쏙쏙
    이용대 선수님 혼전임신으로 결혼하셨는지도 몰랐네요,,,
  • imagen de perfil
    woJackal772
    이용대님, 열애설 상대가 ,
    아이돌 이시군요. 
  • imagen de perfil
    y8Zebra997