[completo] ¿Cuál es el Instagram de la novia Minhyuk de Monsta X? El rostro de la influencer Sung Soo-in, testimonios y fotos de su boda.
La controversia en torno a la novia de Minhyuk de Monsta X crece. Desde la cuenta de Instagram de la influencer Sung Soo-in hasta testimonios de testigos e incluso acusaciones de que estaba con un amigo, hemos recopilado todas las pruebas que rodean su relación.
1. ¿Cuál es el Instagram de la novia de Minhyuk? Un resumen de la controversia del engaño a una fan.
Mons La persona identificada como la novia de Taex Minhyuk es El influencer Seongsuin ( @sungsuin93 ) No nos vemos.
Minhyuk fue captado llevando a su novia con él en su sesión de fotos, viaje a Busan y agenda en Japón.
Su novia Sung Soo-in también publicó en su cuenta personal de Instagram
La controversia por engañar a los fans creció cuando ella subió fotos del mismo lugar y fecha que Minhyuk, así como artículos que parecían ser de una pareja.
2. ¿No es la relación en sí el problema? ¿Cuál es la verdadera razón por la que los fans están molestos?
El núcleo de la opinión de los fans no es el hecho de que estuvieran saliendo, sino la sospecha de que engañaron a los fans durante la relación.
▪️ Sospecha de que su novia lo acompañó a filmar su propio contenido
▪️Los zapatos de Minhyuk están expuestos en la foto que subió su novia.
▪️Muchos avistamientos de citas en Busan, París, etc.
▪️ Mi novia sigue publicando sobre Minhyuk en su historia de Instagram.
▪️ Los rumores de cohabitación y matrimonio aumentan a medida que el reemplazo de papel tapiz y la mudanza coinciden.
▪️ La novia subió una foto de su anillo a su historia de Instagram, difundiendo rumores de preparativos para la boda.
▪️ Esto es un contraste con los comentarios anteriores de Minhyuk a los fans, donde enfatizó: "Los ídolos no deberían hacer esto".
Los fans saben desde hace mucho tiempo que Minhyuk es del tipo que sale con alguien sin ocultarlo.
Hubo una reacción negativa a las actividades del grupo y su priorización de las citas por sobre sus relaciones con los fans.
→ Hyungwon a la izquierda, su novia, Minhyuk a la derecha (presumiblemente)
3. Resumen de relatos de testigos presenciales, fotografías y evidencias clave de una relación romántica
Sospecha de acompañar a Jakon
Durante la sesión de fotos en Busan, los zapatos de Minhyuk eran claramente visibles en las fotos tomadas por su novia.
Cita en grandes almacenes
La decepción de los fans crece a medida que circulan fotos de ella comprando platos en la tienda departamental Shinsegae en Gangnam.
rumores de matrimonio
Mi novia se mudó recientemente
Al mismo tiempo, también se cambió el papel tapiz de la casa de Minhyuk.
Fan: "¿Se mudaron juntos?" Levantando sospechas
El ambiente se calienta aún más con la 'foto del anillo' publicada por la novia → Él explica: "Sólo estaba mirando".
Sospechas sobre la escalera de Instagram
@thealphamaleking, una cuenta que se cree que es el trampolín de Minhyuk
Incluso hubo reacciones burlonas, con comentarios que decían que interactuó con la cuenta de su novia.
4. ¿Cuál es la opinión pública actual de los fans?
Hay dos tendencias principales en las comunidades en línea.
1) “Salir con alguien está bien, pero engañar no”.
"Me hubiera gustado que hubieras filmado algunos desafíos y contenido durante nuestras citas".
"Ausencia de contenidos grupales de cara al décimo aniversario".
"Llevar a tu novia a un horario se considera cruzar la línea".
2) También hay reacciones externas como: "¿Qué tiene de malo que los ídolos salgan con alguien?"
Pero los fans “El problema no es la relación en sí, sino el hecho de que se reveló demasiado ignorando a los fans”, dice.
Algunos fans están declarando su retiro del fandom.
“No hay nada que ver aquí comparado con el período militar”.
“Sé que no es divertido, pero descubrí que mi novia estaba conmigo…”
“¿Por qué no puedes cuidar tu imagen así antes de tu concierto del décimo aniversario?”
Preguntas frecuentes
P1. ¿Cuál es el ID de Instagram de la novia de Minhyuk?
A. Las cuentas que se están discutiendo actualmente en línea son @sungsuin93 , pero no hay nada confirmado oficialmente.
P2 ¿Es cierto que ambos viven juntos?
A. Solo hay especulaciones basadas en el hecho de que la novia se mudó y el papel tapiz de la casa de Minhyuk fue cambiado al mismo tiempo, pero la verdad no ha sido confirmada.
P3. ¿Que mi novia se ponga un anillo significa que está lista para el matrimonio?
A. La explicación de la foto fue que “sólo era algo que vi” y que no hay información oficial sobre el matrimonio.
P4. ¿Cuál es la verdadera razón por la que los aficionados protestan?
R. No es la relación en sí, sino más bien el acompañamiento a la sesión fotográfica, las sospechas de engaño de los fans y la falta de actividades tras el alta.
P5. ¿Esto afectará las actividades futuras?
A. Minhyuk continúa con su agenda de manera normal, incluida la asistencia al primer lanzamiento y a los partidos de béisbol.
Sin embargo, muchos creen que la agencia necesita responder porque la opinión pública ha empeorado.
Publicaciones populares en tiempo real