[completo] Resumen de la controversia de Park Jung-min: Disculpas de Black Nut, Universidad de Corea, MBTI, Instagram
Un resumen completo de la controversia de Park Jung-min. Desde la disculpa de Black Nut Rap hasta su explicación de su educación en la Universidad de Corea y su mención del tipo MBTI (INTP), hemos recopilado los hechos de forma clara y concisa. Vea las controversias pasadas y las reacciones posteriores de una sola vez.
1. Controversia y proceso de disculpas de Black Nut Lab
La controversia más comentada es el incidente de Black Nut Rap.
Ocurrió en la película Stray Dogs GV de 2015. Aunque la proyección era para mayores de 19 años, el GV en sí estaba estructurado para que los menores también pudieran entrar.
Se dice que en realidad había estudiantes de secundaria uniformados entre el público y que la atmósfera en el lugar era un poco distractora.
En ese momento, Park Jung-min dijo: “Aquí hay gente que viste uniformes escolares…” y luego rapeó la controvertida letra de Black Nut.
En particular, se dice que el ambiente de los fans en ese momento se volvió tenso inmediatamente porque incluía expresiones como “Un autobús lleno de prostitutas…”
En la comunidad también "Expresión de misoginia" La polémica dio lugar a varias publicaciones y bastantes respuestas críticas.
Sin embargo, Park Jung-min luego se disculpó directamente en el fan cafe y en la reunión de fans.
Se sabe que concluyó el asunto diciendo: “Me aseguraré de que algo así no vuelva a suceder”.
2. Anécdotas sobre cómo responder a comentarios maliciosos sobre la trayectoria académica de la Universidad de Corea
También hay una anécdota que se convirtió en un tema candente después de ser revelada en 'Sana's Cold Interview' en julio de 2025.
Se dice que en el pasado, cuando los comentarios en las noticias del portal estaban activos, se publicaron comentarios maliciosos sobre la formación académica de Park Jeong-min.
El contenido del comentario malicioso es
"Estás siendo sarcástico cuando eres del campus Jochiwon de la Universidad de Corea".
De hecho, Park Jeong-min se graduó del Departamento de Humanidades de la Universidad de Corea.
Así que lo hice yo mismo
“¿Escuché que es el campus principal?”
Hubo un episodio en el que corrigió los hechos dejando un comentario que decía: "
Además, al comentario “Escuché que tu coeficiente intelectual es 100”
“Dicen que tu coeficiente intelectual es 130”.
Él respondió:
Incluso en los comentarios sobre datos falsos sobre mi amigo actor
“Hasta donde yo sé, no.”
Él honestamente reveló la historia y dijo que la había corregido.
Esta parte es bastante famosa entre los fanáticos como el "comentario del comienzo del paquete".
3. El tipo MBTI de Park Jeong-min es INTP
Uno de los TMI más compartidos entre los fans es el MBTI de Park Jung-min.
Yo mismo Una vez me declaré INTP, Debido a su forma única y lógica de hablar y su estilo de entrevista espontáneo pero honesto, muchas personas dicen: "Él emite una vibra INTP".
4. Cambios desde controversias pasadas
Hubo muchos problemas, incluido el incidente del Laboratorio Black Nut, pero Park Jung-min
Discúlpate por lo que tengas que disculparte
Explica las partes que no son ciertas
Cómo complementar con tu propia actitud después
Hay muchas evaluaciones que dicen que ha sido organizado de manera consistente.
En particular, las acciones mostradas en el proceso de selección de libros u obras recomendadas, etc.
“Definitivamente es diferente a antes”,
“Cometió errores, pero parece una persona que está intentando cambiar”.
Esto también dio lugar a una reacción llamada .
Preguntas y respuestas
P. ¿Cuál es la controversia que rodea al rap Black Nut de Park Jung-min?
A. Este es un incidente en el que Black Nut rapeó una letra controvertida en un evento de GV con menores presentes. Posteriormente se disculpó personalmente.
P. ¿Es real la controversia sobre las credenciales académicas de la Universidad de Corea?
A. Aunque hubo una expresión "campamento local" en los comentarios maliciosos, Park Jeong-min es un graduado del Departamento de Humanidades de la Universidad de Corea.
P. ¿Qué es el MBTI de Park Jung-min?
A. Mencioné que soy un INTP.
P. ¿Ha cambiado algo en sus actividades desde entonces?
R. Hay muchas valoraciones de que después de las disculpas hubo reflexión y cambio en muchos aspectos, como la selección de obras y libros recomendados.
P. ¿Qué pasa con el Instagram de Park Jung-min?
A. ¡Se ha confirmado que Park Jung-min actualmente no tiene una cuenta personal de Instagram!
Consulta las publicaciones populares en tiempo real