[completo] Los padres de Lee Seo-jin y Shinsegae Animation eran mejores amigos... "Éramos amigos cercanos incluso antes de nuestro debut".

Los padres de Lee Seo-jin y Shinsegae Animation eran mejores amigos... "Éramos amigos cercanos incluso antes de nuestro debut".

[My Daily = Reporter Jiwoo Kim] Annie, la hija mayor del presidente del grupo Shinsegae, Yoo Kyung-kyung, y miembro de All Day Project, reveló su relación con el actor Seojin Lee.

Recientemente, los miembros del All Day Project aparecieron en el 'Canal 15ya' de YouTube y realizaron una transmisión en vivo con el productor Na Young-seok.

Ese día, el PD Na dijo: "Recientemente me enteré de que estabas filmando 'Secretaria Jin'", y le preguntó a Annie: "Conoces a Seo Jin hyung desde pequeño, ¿verdad? Si es posible, no importa si no lo conoces".

Annie respondió: "Así es. Mis padres y mi tío Seo Jin han sido muy buenos amigos desde la secundaria, antes de que debutara como actor".

PD Na se quedó perplejo y dijo: "Él es bueno como gerente. No es bueno en ese tipo de trabajo".

https://m.entertain.naver.com/home/article/117/0004011700 

0
0
comentario 5
  • imagen de perfil
    suSalamander733
    신세계회장님과 절친인 이서진님이네요 ㄷㄷ
    암튼 비서진에 올데프 나왔던데 재밌었겠네요 찾아봐야겠어요 
  • imagen de perfil
    선물같은하루
    와...진짜 금수저 집안 맞네요.ㅎㅎㅎ
    이서진님의 그 성격은 부족함 없이 자란대서 나온듯~