미미미누도 당황스럽긴 하겠네요 ... 갑자기 파산 무슨 일
[completo] ¿Por qué se disculpó Mimi Minu por la quiebra de Part-Time Study? Reembolso del depósito.
Ante el retraso en el reembolso de los depósitos de los examinados debido a la quiebra de Part-Time Study, la YouTuber Mimi Minu, creadora del anuncio, publicó personalmente una disculpa. Explicaremos los motivos de la quiebra, el proceso de reembolso de depósitos, la magnitud de los daños y la respuesta de Mimi Minu.
1. ¿Qué tipo de aplicación era Part-Time Study?
Estudiar a tiempo parcial, en pocas palabras, Aplicación de estudio Aplicación tecnológica eres.
La estructura era tal que los examinados depositaban una cierta cantidad de dinero y, si lograban su objetivo de estudio, recibían el depósito más una compensación adicional.
por el otro lado Era bastante popular como una buena manera de crear una rutina de estudio porque el depósito se descontaba si no se cumplía el objetivo.
Pero…esa aplicación Quiebra repentina el 24 de noviembre Se hizo una declaración. No hubo ningún aviso previo a los usuarios, fue simplemente un anuncio repentino.
2. ¿Quiebra repentina? ¿Cuánto daño habrá?
Actualmente los retiros están completamente suspendidos, lo que deja a muchos usuarios No puedo recuperar mi depósito de 0 a 900 mil wones.
Algunas personas “Solicité un reembolso hace apenas tres días, pero ahora dice que estoy en quiebra”. También expresó su desconcierto.
En particular, dado que la mayoría de los usuarios son estudiantes de secundaria, personas que repiten exámenes y personas que buscan trabajo, el daño se siente más severamente.
En un instante, la situación se convirtió en una en la que “el usuario se convirtió en acreedor”.
3. ¿Por qué se disculpó Mimi Minu?
Mimi Minu (1,89 millones de suscriptores), una YouTuber que ha colaborado con Part-time Study and Advertising,
Después de escuchar la noticia de la quiebra el día 24, inmediatamente subió un video de disculpa de 1 minuto y 45 segundos.
Él dijo esto:
“El servicio que publicaba el anuncio de repente se declaró en quiebra”.
“Intenté comunicarme con el director ejecutivo y el personal, pero no pude comunicarme con ellos”.
“Pido disculpas a quienes confiaron en mí y me utilizaron”.
“Transferiré el importe total de los honorarios de publicidad que recibí, más cualquier cantidad adicional, a las víctimas”.
en otras palabras, Mi posición es que si usted confió y utilizó el servicio que promocioné y sufrió daños, el país debería al menos asumir la responsabilidad.
Actualmente, Mimi Minu ha eliminado todos los videos de colaboración y ha publicado un aviso adicional en la comunidad de YouTube.
4. ¿Cómo se devuelve el depósito?
Actualmente la empresa se encuentra en proceso de quiebra y el reembolso ha sido transferido al registro de acreedores.
En otras palabras, no se trata del típico método de “solicitud de retiro → finalización del depósito”, sino de una estructura en la que usted es reconocido como acreedor en un procedimiento de quiebra y debe esperar la distribución.
Mimi Minu también te guía a través de esta parte,
“Seguiremos notificándoles tan pronto como recibamos una respuesta definitiva”. Lo hice.
5. ¿Qué pasará en el futuro?
La empresa se encuentra ahora completamente fuera de contacto.
El procedimiento de quiebra está en curso → Es probable que la obtención del reembolso tome mucho tiempo.
En la comunidad de usuarios también se habla de "demanda colectiva" y de "prepararse para una demanda".
Queda por ver cuán efectivo será el apoyo adicional de Mimi Minu.
El anuncio de la quiebra en sí fue demasiado repentino.
Dado que la mayoría de los usuarios son estudiantes, este incidente fue muy impactante, por lo que es probable que los problemas relacionados continúen durante algún tiempo.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Puedo obtener un reembolso de mi depósito ahora?
Actualmente, esto no es posible. Dado que el procedimiento de quiebra está en curso, debemos registrarnos como acreedores y esperar la distribución.
P2. ¿Mimi Minu me devolverá el depósito?
No ofrecemos reembolsos completos.
Sin embargo, afirmó que donaría los honorarios de publicidad que recibió + el monto adicional al fondo de apoyo a las víctimas.
P3. ¿Los YouTubers colaboradores también son responsables?
Aunque todavía no está claro si existe responsabilidad legal,
Esta es una situación en la que Mimi Minu se siente moralmente responsable y toma la iniciativa al disculparse y responder.
P4. ¿Podemos confiar en este tipo de tecnología de aplicaciones en el futuro?
Debido a la estructura de la tecnología de las aplicaciones, los servicios basados en depósitos y retiros también tienen riesgos.
Esto es especialmente cierto para las nuevas empresas que están en riesgo de quiebra.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real