대리 설렘 가득이네요! 진짜 연하남 다들 귀여운데 듬직해...ㅎ
[completo] Hermana, ¿quién es la chica del gato Go So-hyun? Sang-hyeon, Bon-hee y Mu-jin
Aquí tienes un breve resumen de quién es Go So-hyun en "Noona, My Girl". Explicaremos el triángulo amoroso entre Sang-hyun, Bon-hee y Mu-jin, los resultados del código QR del amor e incluso la escena de la almohada, todo de forma informal y concisa.
1. Aparece la nueva hermana Go So-hyun: De las primeras impresiones a otro nivel
Tan pronto como Go So-hyun entró en 'Yeon House', cambió por completo la atmósfera.
Como era de esperar de una modelo, su primera impresión fue abrumadora y los hombres más jóvenes estaban literalmente fijados en ella.
El tipo ideal que reveló fue
→ “Una persona con quien pueda compartir mis cosas favoritas sobre la comida”
→ “Una persona que crea sinergia en la vida”
El hombre que me causó curiosidad a primera vista
→ Sang-Hyeon → Entonces Mu-Jin
Especialmente el dermatólogo Park Sang-won “Ese es mi estilo”, dijo, y fue bombardeado con preguntas.
Una tensión sutil comenzó a formarse en la línea de las hermanas mayores.
2. El triángulo amoroso entre Bonhee, Mujin y Sanghyun se profundiza.
Incluso antes de que apareciera la nueva hermana mayor, el triángulo amoroso entre Bonhee, Mujin y Sanghyun ya fluía con bastante fuerza.
En el proceso de elegir una fecha, Bonhee
También reveló un episodio en el que dijo: "Pensé que era un bolso de Mujin porque contenía bálsamo labial de Mujin".
Tan pronto como escuchó esas palabras, Mujin pareció sentirse mejor y continuó al lado de Bonhee, su emoción explotó.
Sang-Hyeon está literalmente nervioso cuando ve esto.
En una situación donde las líneas emocionales ya están sutilmente entrelazadas, con Go So-hyun también apareciendo, es imposible no emocionarse.
3. Los sentimientos revelados en la escena de la almohada… Incluso Go So-hyun se conmovió.
El punto legendario de este episodio es, por supuesto, la escena de la almohada.
Cuando Bonhee encontró el cojín
→ Sang-Hyeon y Mu-Jin se mueven simultáneamente
→ Pero Bonhee eligió a Mujin Bangseok
Go So-hyun, que observó esta escena con atención,
"Sé adónde va mi corazón. Necesito ser proactivo."
Declaró una competición a gran escala.
Han Hye-jin también “Si yo estuviera en esa situación, me enojaría tanto que me rendiría”. Fue un momento en el que Sang-Hyeon estaba en una posición incómoda.
4. Resultados del Love QR revelados: ¿Quién eligió a quién?
Los resultados del tercer día de Love QR fueron así.
Bonhee ← Mujin, Sanghyeon (ambos votan por Bonhee)
Bonhee → Mujin (comparten un corazón común)
Sang-Hyeon ← Go So-Hyeon
Go So-hyun → 0 votos (impactante humillación de 0 votos)
Fue bastante sorprendente para Go So-hyun obtener 0 votos de Love QR.
Pero esto realmente deja más clara su posición de "chica bagre"...
Inmediatamente declaró que “sería más proactivo”, por lo que este es un punto que nos hace mirar hacia el futuro.
5. Los verdaderos sentimientos de Bonhee en la habitación secreta
Bonhee miró la foto de Sanghyun en la habitación secreta y confesó sus verdaderos sentimientos.
"Me atraen más las personas tranquilas por naturaleza. Si tienes curiosidad, Sang-Hyeon."
→ Es decir, Mi corazón se volvió hacia Mujin. Moviéndose sutilmente hacia Sang-Hyeon
Con estas palabras, el equilibrio de la estructura de cuatro lados se tambaleó.
6. Otra línea: La reversión del Senado-Ye-eun-Ji-won
Además de la línea amorosa principal, otros presagios se desarrollaron de manera bastante interesante.
Park Sang-won, quien sufrió la humillación de recibir cero votos
→ Ye-eun envió un QR de amor
Ye-eun se conmovió cuando Sang-won recordó que le gustaba el wasabi.
Pero el Senado eligió a Jiwon en lugar de Ye-eun con Love QR
→ Me quedé en shock porque no esperaba ese apoyo en absoluto
→ Ye-eun finalmente reúne el coraje para confesarle sus sentimientos a Sang-won.
Tengo la sensación de que habrá un gran evento en esta línea 2-3 veces.
Preguntas y respuestas
P. ¿Qué tipo de persona es Go So-hyun?
Es modelo y la quinta concursante de "Mi Hermana es Mujer". Desde su primera aparición, demostró un gran encanto y se convirtió en el centro de atención por su postura de "catfish".
P. ¿De quién está enamorado Go So-hyun?
A primera vista, dijo que le gustaba Sang-Hyeon, y luego Mu-Jin. Después de eso, sus sentimientos se dirigieron definitivamente hacia Sang-Hyeon.
P. ¿Qué pasó con la relación entre Bonhee, Mujin y Sanghyeon?
Mujin y Bonhee se eligieron en Love QR. Sin embargo, Bonhee también se interesó por Sanghyun, expandiendo la relación a un triángulo amoroso.
P. ¿Por qué Go So-hyun obtuvo 0 votos en los resultados de Love QR?
Parece que los hombres más jóvenes ya estaban muy involucrados emocionalmente con sus parejas, así que no se dieron el lujo de entregarle su corazón a la nueva chica. Sin embargo, hay muchas probabilidades de que la situación mejore.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real