나이가 많지 않으네요 의사라니 좋은 직업이군요
[completo] ¿Dónde está el hospital de Shin Seung-yong en la cuarta temporada de "Transfer Love"? Reseñas de Soi Clinic, Instagram, Edad, Dermatólogo
Hemos recopilado una lista completa de los hospitales donde se encuentra Shin Seung-yong, incluyendo reseñas de la Clínica Soyi, su edad, ocupación y su cuenta de Instagram. Si te interesa Shin Seung-yong, el hombre del bagre, no te pierdas este artículo.
1. La edad de Shin Seung-yong
Shin Seung-yong Nací en 1992.
Entre los miembros del reparto, él es un año mayor que Won-gyu, por lo que su "imagen estable y madura" se enfatizó naturalmente.
Incluso en la transmisión, continuó su presentación de manera tranquila, sin intentar embellecerla, y su compostura fue realmente impresionante.
2. Shin Seung-yong Ocupación: Dermatólogo
¡La parte más comentada del perfil es que es dermatólogo!
Reveló que actualmente trabaja como 'Subdirector' de una clínica de dermatología ubicada en Nonhyeon-dong, Gangnam.
Con solo observar el tono tranquilo del discurso y la actitud mostrada en Transfer Romance 4,
"Oh, esta persona parece tranquila y meticulosa incluso cuando trabaja". Acabo de tener esa sensación.
3. ¿Dónde está el hospital de Shin Seung-yong? Subdirector del Hospital Soi
El hospital que despierta curiosidad en muchas personas es el Hospital Soyi.
La dirección es 7mo piso, 563 Gangnam-daero, Seocho-gu, Seúl.
Incluso en comunidades reales “¿Es ese el Sr. Shin Seung-yong, vicepresidente del Hospital Soyi?” Artículos como este siguen apareciendo,
También podrás encontrar bastantes reseñas de personas que realmente han estado allí.
Reacciones reales a las reseñas
Comentarios que fueron particularmente tendencia en Twitter
“¡Me puse relleno de labios y quedó realmente bien!”
¡Quedé muy satisfecha! Me hizo lucir natural y bonita.
“El procedimiento se realizó bien y el médico incluso me trató los ojos mientras me miraba la cara”.
A medida que se verifican estas revisiones,
Ah… Sentí que el ambiente tranquilo que se respiraba en la televisión era el mismo que el del hospital.
4. Instagram de Shin Seung-yong
Tras la transmisión, Instagram también ha recibido mucha atención.
Su relato no es de gran ostentación,
Es conocido por tener muchas fotografías limpias y sencillas.
¡Su cuenta está actualmente inactiva!
5. Shin Seung-yong en "Transfer Love 4": Análisis del estilo de relación
En el episodio 12, Shin Seung-yong sacudió la atmósfera con solo su primera aparición.
Él cambió las cosas al elegir a Yun-nyeong como su primer amor y a Ji-hyeon como su compañera de viaje a Japón.
Y se reveló al final Otro X local…
Éste es el panorama general que los verdaderos fans de Hwanyeon han estado imaginando durante años.
Era un caos tanto en el estudio como entre el público.
Mirando a Shin Seung-yong, él es del tipo que es lento para expresar sus emociones, pero habla clara y honestamente.
Es un personaje que te hace preguntarte qué decisiones tomará en el futuro.
Preguntas y respuestas
P1. ¿Dónde está el Hospital Shin Seung-yong en Transit Love 4?
A. Trabajo como vicepresidente en Soi Clinic, ubicada en 563 Gangnam-daero, Seocho-gu, Seúl.
P2. ¿Qué edad tiene Shin Seung-yong?
A. Nací en 1992.
P3. ¿Es usted un verdadero dermatólogo?
A. ¡Sí! Soy dermatóloga y trabajo en una clínica de piel y belleza.
P4. ¿Cuáles son las opiniones sobre los procedimientos de Soyi Clinic?
A. Al leer reseñas en redes sociales, hay muchos comentarios positivos como "Se aplica naturalmente" y "Estoy muy satisfecho".
P5. ¿Es cierto que Shin Seung-yong es otra X de Park Hyun-ji?
R. Sí, el equipo de producción lo reveló oficialmente al final del episodio 12.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
Hermana, ¿quién es la chica del gato Go So-hyun? Sang-hyeon, Bon-hee y Mu-jin
Resumen de la cronología final de Namsoon Heekong. Aborto, explicación, KakaoTalk.