[completo] New Beat completa con éxito su primer regreso y dice: "'♥Nuro' lo convirtió en un momento especial".

뉴비트, 첫 컴백 활동 성료 "'♥뉴로' 덕분 특별한 시간" | 인스티즈

grupo Nuevo ritmo concluyeron con éxito sus actividades de difusión musical.

NUEVO RITMO, Parque Min-seok · Hong Min-seong · Jeon Yeo-yeo-jeong Choi Seo Hyun Kim Tae-yang · Jo Yoon-hoo · Kim Ri-woo ) apareció en 'Inkigayo' de SBS el 30 del mes pasado y terminó sus promociones en el programa musical con la canción de doble título 'LOUD' de su primer mini álbum 'LOUDER THAN EVER'.

Ese día, New Beat subió al escenario con uniformes escolares blancos y negros, informales pero a la moda, y dominó el escenario. Los miembros dominaron el escenario con sus constantes presentaciones en vivo y su impecable voz, demostrando su valía como "supernovatos de quinta generación". Con esto, New Beat concluyó con éxito la promoción de sus canciones principales, "Look So Good" y "LOUD", cautivando a fans de todo el mundo.

Además, en la pose final, el miembro Choi Seo-hyun conmovió a Neuro (nombre del fandom) con la frase: "Estoy aquí para tomar tu mano, siempre", y calmó la decepción del último episodio.

New Beat expresó su gratitud a través de su agencia Beat Interactive, diciendo: "Aprendí mucho y crecí mucho mientras me preparaba para este escenario. Estaba tan feliz de poder estar frente a ustedes con dos canciones, 'Look So Good' y 'LOUD'". Añadieron: "Me gustaría agradecer sinceramente a los miembros que corrieron conmigo y a todo el personal que me apoyó tras bambalinas hasta el final".

https://m.entertain.naver.com/home/article/108/0003388391

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    jeong93vv
    뉴비트란 그룹이 있군요.
    활동을 잘 마쳤다니 잘됐네요.
  • imagen de perfil
    뉴룽지0205
    뉴비트라는 그룹이 있었군요
    앞으로 승승장구 하시길 바랍니다