성시경님 ost라니 너무 기대되네요 앞으로 좋을일만 있으시길 바랍니다
[completo] Sung Si-kyung trabajó en la banda sonora de un drama.
Esperando el drama protagonizado por Park Seo-joon y Won Ji-an~~~
Tengo muchas ganas de ver el drama. Oh~ Sung Si Kyung compuso y cantó la banda sonora él mismo~
Tengo muchas ganas de ver qué tipo de canción será, ya que fue hecha con Park Seo-joon en mente.
Debes estar muy cansado después de haber pasado por un momento difícil recientemente.
Te veo trabajando duro y consistentemente.
Creo que Sung Si-kyung es una persona realmente fuerte~~
Por cierto, ¿cuándo te tomaron esta foto? ¿Estás tan delgada?

[@star1 reportero Hwang Yeon-do] Cantante Sung Si-kyung Esta banda sonora dramática anuncia el regreso del príncipe heredero.
Sung Si-kyung se reunirá con los oyentes a través de "What Day, What Feeling", cuyo preestreno está previsto para el 4 de diciembre. La canción pertenece al nuevo drama sabatino de JTBC. Esperando la longitud Como compositor de la banda sonora de ', Sung Si-kyung no solo cantó la canción, sino que también compuso y produjo toda la canción, presagiando un alto nivel de perfección.
'Un cierto día, un cierto corazón' trata sobre el personaje principal, Gyeong-do, Park Seo Joon Esta canción fue creada pensando en Sung Si-kyung y está repleta de sus singulares y delicadas líneas emocionales y su contenida sensibilidad. La melodía, que transmite una resonancia suave pero a la vez potente, nació de las yemas de los dedos de Sung Si-kyung, y la letra fue escrita por... Shim Hyeon-bo Estuvo a cargo del arreglo. nube clase Jeon Jin-hee La participación de la cantante realzó aún más la emotividad y perfección de la canción.
En particular, se espera que "A Certain Day, A Certain Feeling" sea el tema principal que capture con mayor profundidad el flujo emocional del drama. Como la primera banda sonora de un drama en tres años desde "A Long Time" para el drama de 2022 "Curtain Call", está generando gran expectación entre los fans de la música y el drama.
Mientras tanto, 'Waiting for Gyeongdo' está protagonizada por Park Seo-joon y Wonji-an Esta obra está recibiendo atención como una obra muy esperada para la segunda mitad de 2025, con Sung Si-kyung asumiendo el papel principal, y se espera que la emoción y la inmersión del drama mejoren aún más con la participación de Sung Si-kyung.