아니 진심 애가 불쌍함...... 애는 어떡하라고 낳아 놓고 이렇게......
[completo] ¿Qué es la cuenta de Instagram de Kim Byeol del Campamento de Consideración de Divorcio? La pareja, sus hijos y su romance.
Un resumen completo de la controversia en torno al grupo de deliberación sobre el divorcio y la contrademanda entre Kim Byul y Jeon Yong-bae. Desde la cuenta de Instagram de Kim Byul y la información sobre sus hijos hasta la controversia por abuso infantil y la demanda por adulterio, hemos recopilado las preguntas más frecuentes de los internautas.
1. Información básica sobre la pareja de la contrademanda, Kim Byeol y Jeon Yong-bae
Esta pareja es una pareja con diferencia de edad y ha estado casada durante 12 años.
Esposa Kim Byeol: 42 años / Ocupación: Diseño de interiores
Barco exclusivo del marido: 36 años / Instalación de azulejos
Este es un caso en el que rápidamente comenzaron a vivir juntos desde el primer encuentro → registraron su matrimonio después de 2 meses. El panel también dijo: “ “Era demasiado urgente.” Esa es la parte de la que estaba hablando.
2. ¿Dónde está la cuenta de Instagram de Kim Byeol?
Lo que más se comentó después de la transmisión fue su Instagram.
Cuenta de Instagram de Kim Byeol: @iiaoni
Si lo buscas, aparecerá de inmediato.
Continúo publicando sin hacer mi cuenta privada.
Hay muchas publicaciones y tiendo a responder a cada comentario.
Internautas “Su discurso es exactamente igual que en la televisión”, “Su personalidad es exactamente igual que en la televisión” El problema se ha vuelto más grande.
3. Comportamientos polémicos en el aire
Resumamos nuevamente en televisión por qué Kim Byeol recibió tantas críticas.
3-1. Polémica por el desgarro de la ropa infantil
Porque el niño dijo una pequeña mentira
Hubo una escena en la que mi par de pantalones favorito fue rasgado con tijeras justo delante de mis ojos.
Por los gritos del niño (“Por favor…”) y su expresión de terror
Los espectadores prácticamente respondieron: "¿No es esto abuso infantil?"
3-2. Ignorar por completo a los hijos adolescentes
Cuando hay un conflicto con un niño
Por un momento, ni siquiera me miró a los ojos y me ignoró por completo.
Incluso cuando el niño escribe una nota de disculpa, no la lee...
Por la expresión del niño cuando abrió la puerta y siguió mirando
Fue una escena que rompió el corazón de muchos espectadores.
3-3. Despedida matutina, sin saludo alguno.
Mi segundo hijo tiene sólo 11 años.
Él resolvería el desayuno solo y se prepararía para la escuela solo.
Mamá estaba hablando por teléfono en su habitación,
Incluso cuando el niño esperaba que lo despidieran, no hubo respuesta alguna.
Los panelistas también dijeron: "¿No podemos al menos despedirlos?"
Kim Byeol replicó: “Si el niño dice hola primero, yo también lo diré hola”.
4. De los juicios por viento y adulterio a una cronología compleja
Actualmente, esta pareja enfrenta dos demandas simultáneamente: una contrademanda y una demanda por adulterio.
Kim Byeol: Comenzó a vivir con el hombre con el que tuvo una aventura dos meses después de estar separadas y vivieron juntos durante unos cuatro meses.
Marido Jeon Yong-bae: Más tarde se enteró de la aventura de su esposa y presentó una demanda contra el hombre que había cometido adulterio.
Kim Byeol: Es aún más impactante que haya demandado a la niñera por adulterio.
Aquí, Kim Byeol publicó algo sobre su esposo en Instagram.
También hubo una reseña que decía que la niñera lo reportó tarde → surgió otro conflicto.
Los espectadores también dijeron: "Parece imposible incluso hablar entre nosotros".
Él respondió: “Es increíble que hayamos vivido juntos durante 12 años”.
5. ¿Cómo es tu relación con tus hijos?
Tengo tres hijos.
El primero es un niño nacido del exmarido de Kim Byeol y de un matrimonio anterior, y ya es adulto.
El segundo y tercer hijo son hijos nacidos de una relación con Jeon Yong-bae.
La opinión pública se ha deteriorado significativamente, especialmente debido a la escena de conflicto con el segundo hijo.
6. ¿Cuáles son las reacciones de los internautas?
La mayoría de ellos son críticos.
"No es disciplina, es abuso".
“La conversación en sí es el problema”.
"No podemos comunicarnos en absoluto"
“Los que más sufren son los niños”.
Por otra parte, la minoría
“Las emisiones se editan”, “Pueden darse circunstancias” También hay opiniones neutrales.
Pero el ambiente general no es bueno.
Preguntas y respuestas
P1. ¿El ID de Instagram de Kim Byeol es realmente @iiaoni?
Sí, la cuenta que se convirtió en un tema candente después de la transmisión es @iiaoni y todavía es pública.
P2. ¿La pareja que presentó la contrademanda realmente se divorció?
Al momento de la transmisión, los procedimientos de divorcio están en curso, y también están en curso los procedimientos de adulterio.
P3. ¿Qué escena desató la polémica sobre el abuso infantil?
La controversia se centra en escenas como rasgar la ropa favorita de un niño con tijeras e ignorar a un niño porque está pasando por la pubertad.
P4. ¿Qué edad tienen Kim Byeol y Jeon Yong-bae?
Kim Byeol tiene 42 años y Jeon Yong-bae tiene 36 años, lo que los convierte en una pareja con una diferencia de edad de 6 años.
P5. ¿Por qué se menciona tanto el Instagram de Kim Byeol?
Esto se debe a que la controversia se hizo más grande ya que continuó publicando artículos y comentarios con el mismo tono de la transmisión y respondió directamente a los internautas.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real