항암치료때 머리카락이 참 문제에요 너무 많이 빠져버리니까
[completo] Park Mi-seon, quien está recibiendo tratamiento contra el cáncer
Señora Park Mi-seon, ha estado trabajando durante mucho tiempo sin descansar.
Me rompe el corazón saber que tienes cáncer de mama...
Tuve mi segunda ronda de quimioterapia y me afeité la cabeza...
Aún así, es realmente asombroso y admirable que intentes superarlo con una sonrisa brillante.
Tengo un hermano menor que actualmente está recibiendo quimioterapia para el cáncer de páncreas.
Lo estoy superando con todas mis fuerzas.
Rezo para que Park Mi-seon complete con éxito su tratamiento de quimioterapia, supere el cáncer y regrese a la radiodifusión.

Canal de YouTube 'Soy Park Mi-seon'
cómico Parque Mi-seon Terminó afeitándose la cabeza.
El día 7, se subió al canal de YouTube "I Am Park Mi-sun" un video titulado "[Smart Fighting Illness - 2] Sending Hair". El video, publicado ese día, muestra a Park Mi-sun recibiendo su segunda ronda de quimioterapia. Primero, Park Mi-sun visita una peluquería para cortarse el pelo.
Park Mi-seon explicó: "Voy al hospital para mi segunda ronda de quimioterapia y planeo cortarme el pelo esta mañana. Puede que se me caiga el pelo o no, pero es agotador por varias razones, así que planeo cortarme el pelo hoy e ir al hospital para mi segunda ronda de quimioterapia".
Al llegar a la peluquería, confesó: "Siempre quise intentar afeitarme la cabeza. Así que estaba pensando en comprarme una peluca".
Park Mi-seon, quien se afeitó la cabeza, mantuvo el cabello corto a los lados y en la parte posterior, dejando algo de largo en la parte superior. Sonrió y dijo: «Me he convertido en un hermano mayor guapo. Soy una persona completamente nueva».
Sin embargo, al segundo día de su segunda ronda de quimioterapia, el cabello de Park Mi-sun comenzó a caerse a mechones gruesos. "No lo soporto. Es como una almohada", exclamó, sin poder ocultar su desconcierto. Finalmente, Park Mi-sun decidió cortarse el pelo, esta vez hasta la coronilla. Luego se puso una peluca y un gorro para disimularlo a la perfección.
Pero al noveno día de su segunda ronda de quimioterapia, Park Mi-seon no aguantó más y optó por afeitarse. "Perdí muchísimo pelo", dijo. "Era tan grueso que me crecía por la barbilla", añadió. "Era tan verde, como una monja budista". Fiel a su palabra, esta vez se afeitó la cabeza por completo, sin dejar rastro.
La hija que vio esto llamó la atención de todos al decir: "Parece Mad Max Furiosa".