[completo] Cada vez que surge una controversia, la palabra de Gwanghee se convierte en un problema ^^;;

Cada vez que una celebridad se ve envuelta en una controversia

Hay muchos casos en los que se están reexaminando los comentarios pasados ​​de Gwanghee.

Así fue durante la época de Irene, así fue durante la época de Seungri, así fue durante la época de TOP...

Esta vez, incluso Park Na-rae...

¿Hwang Kwang-hee es un poco extraño en este punto? jaja

Por cierto, creo que todos los programas en los que Park Na-rae está ausente se verán afectados un poco;;

Parque Na-rae 'Nahonsan' recibe un golpe directo debido a la pausa en las actividades… vendaval Reexaminando la declaración de advertencia de hace seis años

[OSEN=Reportero Kim Soo-hyung] Tras el anuncio de la locutora Park Na-rae de su suspensión de las transmisiones en medio de diversas sospechas, los programas en los que participaba también sufrieron un duro golpe. En particular, el programa de entretenimiento representativo de MBC, ' Vivo solo Incluyendo tvN' Sábado increíble ', MBC ' ¡Sálvame! Holmes Las repercusiones aumentan a medida que renuncia una tras otra. Mientras tanto, las declaraciones pasadas de Gwanghee se reexaminan en línea.

El día 8, Park Na-rae publicó un extenso comunicado en su red social personal. Declaró: «A principios de noviembre, dos representantes que eran como de la familia renunciaron repentinamente, y desde entonces, no tuve la oportunidad de hablar con ellos hasta hace poco, lo que generó muchos malentendidos». Continuó: «Gracias a la ayuda de todos, por fin pude reunirme ayer con mis antiguos representantes, y los malentendidos y la desconfianza se resolvieron, pero sigo creyendo que todo fue culpa mía, y estoy reflexionando profundamente sobre ello».

Park Na-rae finalmente anunció el cese total de sus actividades de transmisión. Declaró: "Como alguien cuyo trabajo es traer risas y alegría, he decidido que ya no puedo causar problemas al programa ni a mis colegas. Me retiraré de todas las transmisiones hasta que todo se resuelva". Esto significa que Park Na-rae dejará "I Live Alone", "Amazing Saturday" y "Help Me! Holmes".

Entre ellos, los comentarios pasados ​​de Gwanghee están resurgiendo en línea y están llamando la atención. Gwanghee apareció en "Amazing Saturday" de tvN en enero de 2019 y dijo: Auge En respuesta a la pregunta, dijo directamente: "Excepto Dongyeop hyung, ninguno de ellos es una estrella. Todos son Hancheol".

a la presente SHINee Cuando Key replicó: "Cuando la gente hablaba de la cirugía plástica de mi hermano, decían: 'Eres algo de una sola vez'", Kwanghee respondió: "Yo también pensé que 'Infinite Challenge' duraría para siempre. Pero ya no está", y preguntó: "¿Crees que SM seguirá protegiéndote?". Luego se volvió hacia Park Na-rae y dijo: "Lo mismo te digo. ¿Cuánto tiempo crees que 'I Live Alone' te protegerá? Entra en razón", causando revuelo en el set. El comentario fue rápidamente seguido de disculpas y risas.

Sin embargo, con la pausa de Park Na-rae, esta escena se recuerda nuevamente y los internautas responden con comentarios como: "Mirando hacia atrás ahora, los chistes en el programa son significativos" y "Lo que dijo Kwanghee fue realista en lugar de excesivo".

Mientras tanto, ante la ausencia de Park Na-rae, "I Live Alone" también se enfrenta al reto de recalibrar su rumbo tras la salida de un miembro clave. Con la serie de controversias y la avalancha de salidas, la atención se centra en las decisiones que tomará el programa y cómo y cuándo Park Na-rae aclarará su postura.

0
0
comentario 7
  • imagen de perfil
    wlChinchilla395
    광희는 병크 안 터뜨리면 좋겠네요
    요즘 연예계가 흉흉하네요
  • imagen de perfil
    g9Tiger402
    광희님도 좀 놀라셨을것같네요
    이렇게 파묘(?)가 되는게 막 반갑지는 않을 것 같아요...ㅋㅠㅠ 
  • imagen de perfil