조세호는 좀 그렇고 박나래 조진웅건은 심각한데 조진웅은 인정까지 했으니 빠꾸도 못하지
[completo] La industria del entretenimiento está llena de revelaciones todos los días.
Jo Se-ho ha decidido retirarse de todas las transmisiones debido a los rumores de su amistad con el crimen organizado...
Park Na-rae y Jo Jin-woong dijeron que pondrían fin a sus carreras como actores...
En muchos sentidos, parece que no era una chimenea cuando no lo era, pero no puedo distinguir realmente qué está bien y qué está mal.
Me parece que es demasiado...
Como era de esperar, ser una figura pública no es fácil...
La primera persona que expuso a Jo Se-ho dijo que Jo Se-ho renunciaría a todas las transmisiones.
Dijeron que dejarían de hacer revelaciones adicionales, pero
Bueno, creo que tuvo un gran impacto, tanto como la exposición.
Me pregunto si esto ha generado aún más dudas públicas sobre las revelaciones adicionales...
Lo que se muestra en la televisión puede no ser todo, y no se puede saber qué hay dentro de una persona.
No creo que el señor Jo Se-ho hiciera algo tan malo porque le gusta demasiado la gente...
No soy fan, pero me siento un poco triste.

Jo Se-ho. (Foto cortesía de A2Z Entertainment)
locutor Jo Se-ho Mientras el actor anunció que suspendería sus actividades de radiodifusión en medio de rumores de su estrecha relación con gánsteres, el internauta que primero levantó las sospechas anunció que dejaría de hacer más revelaciones.
El día 9, el internauta A compartió un artículo con la postura de Jo Se-ho en su canal y escribió: "Por supuesto, puede haber partes en las que se sienta agraviado, pero creo que Jo Se-ho está en una posición en la que necesita tomar decisiones más cuidadosas y tomar acciones más cuidadosas como una figura pública que ha recibido mucho amor y atención del público".
La persona A dijo: “No tengo ningún sentimiento personal hacia Jo Se-ho”, pero agregó: “Sin embargo, creo que esta decisión de renunciar no fue fácil de ninguna manera, y me gustaría respetar y aplaudir esta decisión”.
Dijo: «También he estado organizando y almacenando informes y materiales, pero si se llevan a cabo procedimientos legales en el futuro, solo se revisarán en la medida necesaria durante el proceso». Añadió: «Tras ver la actitud de Jo Se-ho hacia este asunto y su disposición a asumir la responsabilidad, planeo no compartir materiales relacionados con Jo Se-ho externamente en el futuro y solo los conservaré para mi uso personal».
La persona A causó revuelo al revelar fotos de Jo Se-ho y el Sr. Choi, conocido como un gángster, como conocidos de hace mucho tiempo, y también afirmó que Jo Se-ho recibió dinero del Sr. Choi.
En respuesta a las afirmaciones del Sr. A, Jo Se-ho declaró firmemente, a través de su agencia, que eran "infundadas". Sin embargo, el Sr. A continuó su ofensiva, anunciando planes para nuevas revelaciones. Ante la continua controversia, Jo Se-ho renunció a su puesto en KBS2. 1 noche 2 días ' y tvN ' Tú haces un examen en el bloque ' anunció su dimisión.
En una extensa publicación en redes sociales, Jo Se-ho comenzó: "Me disculpo sinceramente por decepcionar a mucha gente debido a los recientes acontecimientos". Continuó: "Al asistir a diversos eventos locales, he conocido a mucha gente que no conocía. Como alguien que se relaciona con el público, debería haber sido más cuidadoso con mis relaciones. Sin embargo, creo que no fui capaz de manejar todas esas relaciones con madurez cuando era más joven".
Sin embargo, declaró: «Como mucha gente se ha preocupado, quiero dejar claro que las sospechas que se han suscitado debido a esa conexión son completamente falsas». Añadió: «Por supuesto, soy muy consciente de que la imagen mostrada en la foto ha decepcionado a los espectadores. Debería haberles hecho reír y consolar, pero en cambio, he causado incomodidad y decepción. Reflexiono profundamente sobre esto y me disculpo una vez más».
Jo Se-ho anunció entonces su salida del programa, declarando: "Sin embargo, planeo tomar las medidas necesarias para corregir cualquier información falsa por el bien de mi familia, de la cual soy responsable". Añadió: "De ahora en adelante, seré más cuidadoso al gestionar mi entorno y mis acciones para evitar causar una decepción similar. Aprovecharé este incidente para reflexionar profundamente y esforzarme por saludarlos de nuevo con una actitud más madura".