NUM
와 찬백 ㅁㅊ다 호그와트 가보자고 ㅋㅋ
Si eres fan de algún grupo de ídolos masculinos, ¡aquí tienes algunas recomendaciones de fan fiction legendarias que debes leer!
Hemos compilado una lista de fan fictions aprobadas por fans de BTS, Seventeen y EXO.
| autor | A prueba de balas mi amor |
| Calificación / Vistas | ⭐ 9.5 / 536,384 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | La personalidad de muro de hierro de Jeon Jungkook es una locura... |
| Resumen | ¿Por qué llueve tan tristemente... igual que mi corazón? "Es la primera vez que veo tu cara, pero eres mi tipo". Jeon Jungkook hablándome ¿Estás segura que no te enamorarás de él? |
| Enlace al episodio 1 | Oye, a partir de hoy eres mía Episodio 1 |
| autor | Esto es todo |
| Calificación / Vistas | ⭐ 10 / 1.342 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | ¿Cómo es que todos están locos? El episodio 27 es una locura. |
| Resumen | ¡Desde historias de vampiros hasta historias frescas llenas de juventud! Un total de 34 ricos y legendarios cuentos cortos de Seventeen |
| Enlace al episodio 1 | <Enciende un fuego en tu corazón> Episodio 1 |
| autor | Bob Chanyeol |
| Calificación / Vistas | ⭐ 10 / 5,793 visualizaciones |
| Reseña de una línea del lector | La tensión entre Baekhyun Byun y Chanyeol Park es una locura.... |
| Resumen | Chanyeol sobrevivió a la maldición asesina... ¿Entonces tengo que sobrevivir en Hogwarts con Chanyeol así? ¡La historia de los altibajos de los miembros de EXO en el mundo de Harry Potter! |
| Enlace al episodio 1 | La historia interminable Episodio 1 |
¿Sientes curiosidad por los fanfics de otros ídolos?
¡Échale un vistazo en el enlace de abajo!
.
.
.
.
.
.
| 📕 La mejor colección de fanfics |
| 📖 Una colección de fan fiction recomendada |
| 📗 Ve a ver el fanfic número 1 del mes |
| 📚 Ve a ver el nuevo fanfic |