근데 병원에서 의사로 마주친 사람을 어떻게 의사가 아니라고 의심하죠 ..? 이건 거의 사기 당한거 아닌가요 ㅋㅋ
[completo] Un resumen completo de la controversia que rodea a la clienta habitual de la picante tía secada al sol, Mi-ae, una píldora dietética tipo mariposa.
Hemos recopilado las controversias en torno al cliente habitual de la irascible Sunshine Jusa Aunt. Desde las sospechas en torno a la píldora adelgazante, el problema de la distribución ilegal, la conexión entre Park Na-rae y la revisión de las declaraciones de Mi-ae, hemos recopilado los problemas centrales de la situación actual.
1. ¿Por qué la controversia en torno a la inyección se extendió a los quisquillosos Haetnim?
Se sospecha que el Doctor A proporcionó pastillas para adelgazar, solución Ringer y dispositivos médicos a conocidos famosos a pesar de no tener licencia médica.
En una conversación de KakaoTalk revelada por Dispatch, el Sr. A mencionó directamente a Sunshine, la quisquillosa con la comida, ante el manager de Park Na-rae como un ejemplo de alguien que toma pastillas para la dieta.
“Haetnim come tres veces al día, y los días que come mucho, come cuatro veces”.
“Perdí 30 kg tomando mi medicamento”.
Estos comentarios despertaron sospechas de que el quisquilloso Haetnim no era solo un conocido, sino un cliente habitual de la tía Joo.
2. Sospechas sobre las pastillas mariposa para adelgazar: los canales de distribución son más importantes que los ingredientes
Se cree que la píldora dietética en cuestión es un supresor del apetito que contiene fentermina, también conocida como píldora mariposa.
La fentermina está clasificada como una droga psicotrópica según la Ley de Control de Narcóticos.
Lo importante no son los ingredientes del medicamento, sino las circunstancias en las que fue distribuido y entregado sin receta médica.
Según los informes, hubo sospechas de que la tía le dio la medicina al quisquilloso Haetnim, y el manager de Haetnim se la pasó al manager de Park Na-rae.
En este caso, el simple hecho de entregar y almacenar la droga podría ser un problema legal, independientemente de si realmente se consumió.
3. Mensajes de KakaoTalk que entran en conflicto con la explicación del mal carácter de Sunshine.
El comensal quisquilloso “He recibido medicación antiinflamatoria en el hospital, pero las pastillas para adelgazar y los goteos intravenosos no están relacionados”. Te lo expliqué.
Sin embargo, el mensaje revelado en KakaoTalk de la tía inyectable incluye menciones al número de dosis, el mantenimiento del peso y el cronograma de Ringer, lo que se señala como inconsistente con la explicación.
En particular, la frase “Haetnim decidió venir el jueves” dejó espacio para la interpretación como un cronograma para la visita de Ringer, lo que alimentó la controversia.
4. Park Na-rae, el sol irascible, el vínculo en la red de Nolto
Park Na-rae, Key y Jjot-ip Haet-nim son miembros del elenco de Amazing Saturday de tvN.
Según informes, estas personas fueron sorprendidas visitando la casa de su tía o invitándola a su casa para recibir inyecciones de ringer y manejo corporal.
Aunque Park Na-rae y Key admitieron haber sido inyectados con Ringer, el irascible Haetnim lo negó hasta el final y la opinión pública está dividida.
5. Se amplía la sospecha sobre el uso de dispositivos médicos Shape.
La polémica no terminó con el fármaco.
Se ha revelado que la tía Joo usó el dispositivo médico de alta frecuencia OO Shape en una oficina en Ilsan.
Este dispositivo es un dispositivo médico que solo puede ser utilizado por profesionales médicos en instituciones médicas y su uso en un espacio residencial general es muy probable que viole la Ley Médica.
La controversia creció cuando surgieron testimonios de que el quisquilloso con la comida también usaba activamente el dispositivo.
6. ¿Por qué se menciona nuevamente la afirmación "La mitad de mi fortuna pertenece a Mi-ae"?
En la transmisión de 2022, Sunshine, de mal genio, Enfatizó su lealtad hacia su conocido de mucho tiempo diciendo: "La mitad de mi riqueza pertenece a Mi-ae".
Preguntas y respuestas
P1. ¿El niño quisquilloso para comer realmente tomó la medicina para las mariposas?
A. Aunque nunca ha admitido haberlo tomado personalmente, han surgido sospechas después de que se hicieran públicos los mensajes de KakaoTalk que mencionan el caso de la toma.
P2 ¿Está bien si no lo tomo?
A. Los supresores narcóticos del apetito pueden estar sujetos a sanciones legales simplemente por entregarlos, almacenarlos o distribuirlos.
P3. ¿El comentario de Mi-ae está relacionado con esta controversia?
A. Aunque no está directamente relacionado con la actividad ilegal, es una oportunidad para volver a centrarnos en las relaciones humanas y las estructuras de confianza.
P4. ¿Cuáles son los posibles desarrollos futuros?
A. Si la investigación policial adquiere una gran escala, es muy probable que se extienda más allá de la controversia de la industria del entretenimiento para incluir cuestiones relacionadas con el tratamiento médico ilegal y el manejo de drogas.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real