와, 엑소 빙의글만 모아둔 리스트라니 팬심 제대로 저격이네요💎 각 작품마다 분위기와 케미가 달라서 취향대로 골라 읽기 좋을 것 같아요👏
[completo] Recomendaciones de leyendas de EXO: Napes, Sentinel, Completado, Fanfic, Colección de enlaces
Hola, he recopilado algunos artículos de fan fiction de EXO Legend que me gustaría leer y recomendar en FanPlus Fanfic.
Si tienes alguna otra recomendación, ¡déjala en los comentarios! 🙇♀️🙇♀️
📘 ① Bing-ui-geul de Sehun <Los clásicos de los hombres jóvenes>
Introducción a la obra
| autor | Byeonhyeonp |
| Título de la obra | El ejemplo clásico de un hombre más joven |
| Enlace al episodio 1 | Episodio 1 de <El clásico de los hombres jóvenes> |
Motivo de la recomendación
El episodio 1 de "El Clásico de un Hombre Joven" presenta a Sehun, un joven tranquilo y algo solitario que poco a poco se siente atraído por Jiyoon, una mujer mayor que conoce por casualidad. Su curiosidad, que comenzó durante una rutina de mirar por encima de una valla con un gato, se intensifica rápidamente cuando Jiyoon cuida de Sehun con naturalidad tras resultar herido durante un incidente de violencia escolar. La química entre la protectora hermana mayor y el amable joven se hace evidente cuando Jiyoon le aplica ungüento, le permite quedarse en casa e incluso desayunan juntos. En lugar de la sutil excitación y la franqueza típicas de los hombres jóvenes, la historia se centra en una sutil dependencia. Si te gusta la relación entre una hermana mayor y un hombre joven, este es un excelente comienzo para una lectura ligera.
📗 2 La historia de la Era de Hielo de Suho <Te amo>
Introducción a la obra
| autor | chanLan |
| Título de la obra | Te amo |
| Enlace al episodio 1 | Te amo episodio 1 |
El primer episodio de "Te amo" es una introducción romántica y oscura donde una reunión universitaria saca a la luz traumas del pasado. Si bien Chanyeol, un estudiante de último año que conoce en una orientación, comienza con un enfoque amable, el ambiente cambia drásticamente a medida que la obsesión y la relación violenta de sus días de instituto afloran gradualmente. El conflicto central radica en el resurgimiento de recuerdos olvidados por parte de Junmyeon, y el control y las amenazas constantes disfrazadas de "amor" continúan hasta el día de hoy. Con la tensión y el miedo prevaleciendo sobre la emoción, esta es una introducción perfecta para los lectores que prefieren elementos fuertes de obsesión y manipulación psicológica.
📕 3 Bing-ui-geul de Baekhyun <Interrumpiste mi muerte>
Introducción a la obra
| autor | Byeonhyeonp |
| Título de la obra | Tú que interferiste en mi muerte |
| Enlace al episodio 1 | Tú que interrumpiste mi muerte Episodio 1 |
"Tú que interrumpiste mi muerte" es un romance oscuro y emotivo sobre una mujer a punto de renunciar a la vida en medio de una serie de pérdidas, solo para encontrarse con un encuentro fortuito que cambia el curso de los acontecimientos. Tras haber perdido a toda su familia desde la infancia e incluso haber sido abandonada por su amante, Ji-yoon decide quitarse la vida. Sin embargo, esa misma noche, se encuentra con Baek-hyun, quien también ha caído por las mismas razones. Su viaje juntos, que comienza al borde de la desesperación, no consume la tragedia a la ligera, sino que los obliga a afrontar las heridas del otro. Incluso en medio de la pesada premisa, el inicio mezcla un diálogo conmovedor con una extraña sensación de empatía, dejando una huella imborrable en el espectador: "La persona que conocí la noche en que quise morir".
Creo que sería divertido leer y comparar las obras, ya que cada una tiene encantos diferentes.
Si últimamente te has estado preguntando qué novelas de Bing leer, ¡no te arrepentirás de elegir una después de consultar esta lista! 👏
.
.
.
.
¿Quieres ver más fanfics?
| 📕 La mejor colección de fanfics |
| 📙 Consulta las obras recomendadas |
| 📗 Ver las obras serializadas de Sinceridad |
| 📘 Ir al nuevo fanfic |