빙의글 중에서도 예전부터 약간 멤버들 다 나오는 게 재미있었음 ㅋㅋㅋㅋ 13명의 나의 오빠들 재밌겠다
[completo] ¡Colección Seventeen Bingeui-geul Legend! Preguntas y respuestas, serie, finalizado, fanfic, Napes
Hola lo leí en Fanplus Fanfic
¡He compilado una lista de fan fiction y obras de fan fiction de Seventeen que me gustaría recomendar!
Hemos incluido de todo, desde obras alegres y humorísticas hasta romances oscuros con emociones profundas.
Si tienes otras obras que te gustaría recomendar, deja un comentario 🙇♀️
📘 ① SEVENTEEN Preguntas y respuestas 〈Preguntas y respuestas〉
Introducción
| autor | Kkeudaengi |
| trabajar | Preguntas y respuestas situacionales |
| Enlace al episodio 1 | Preguntas y respuestas Episodio 1 |
Motivo de la recomendación
"Preguntas Situacionales" es un fanfic diario que comienza con una pregunta sencilla: "¿Qué pasa si me confiesan?". Ambientado en un mundo donde los amigos llevan 15 años siendo amigos, las reacciones únicas a la misma pregunta revelan las personalidades de los miembros de Seventeen de forma concisa y clara. La amplia gama de reacciones, desde detalles hasta chistes y una sinceridad sutil, crea una lectura encantadora, y la historia está estructurada para ser amena y entretenida, mientras se ríe. Es la introducción perfecta para quienes desean comprender rápidamente el encanto de los personajes sin una narrativa extensa.
📗 ② Bing-ui-geul de Seventeen "13 de mis oppas"
Introducción a la obra
| autor | Diecisiete Baragijaka |
| trabajar | Mis 13 hermanos |
| Enlace al episodio 1 |
"13 Mis Oppas" es un fanfic de temática familiar que presenta a todos los miembros de Seventeen como "oppas", como sugiere el título. Desde el primer episodio, la historia adquiere un ritmo rápido y dinámico, con disputas entre los miembros y posesividad (o incluso posesividad) en torno a la protagonista femenina, lo que pone la química del grupo en primer plano. Se centra en el tacto y las relaciones más que en los conflictos profundos, lo que lo convierte en una lectura ligera, y quienes prefieran los fanfics grupales de Seventeen lo encontrarán fácil de seguir.
📕 3 Fanfic de Dokyeom "Gracias"
Introducción a la obra
| autor | Estrellato de Itaewon |
| trabajar | gracias |
| Enlace al episodio 1 |
El primer episodio de "Thank You" comienza con Yeo-ju, una empleada de bajo rango y exhausta, y su encuentro casual en una azotea con Do-gyeom. Las duras realidades del acoso laboral, los problemas familiares y el aislamiento se exponen con una prosa serena que marca el tono. Finalmente, la aparición de Do-gyeom marca el giro de la historia. En lugar de ser demasiado reconfortante o idealizada, la introducción se centra en "el momento en que alguien me descubrió", dejando un profundo impacto emocional. Este es un comienzo particularmente impactante para los lectores que aprecian tanto la sanación como los sentimientos oscuros.
Como cada obra tiene una atmósfera diferente, creo que es una buena composición para elegir y leer dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres ese día.
Si te has estado preguntando qué fanfic de Seventeen leer estos días,
Creo que quedarás bastante satisfecho si eliges uno de esta lista 🙂
¿Quieres ver más fanfics?
📕 La mejor colección de fanfics
📙 Consulta las obras recomendadas
📗 Ver obras serializadas
📘 Ve directamente al nuevo fanfic