[completo] Yook Sung-jae gana el premio a la mejor actuación en los SBS Drama Awards: "Gracias por este valioso premio".

(Reportera de Xports News, Kim Ye-eun) Yook Sung-jae asistió a los '2025 SBS Drama Awards' celebrados el 31 de diciembre de 2025 y ganó el premio por su papel en el drama ' Regreso al palacio Ganó el premio al Mejor Actor Masculino en un Drama Humano/Fantástico.
Yook Sung-jae, quien ha estado activo tanto en la televisión como en la industria musical desde 2025, demostró una vez más su verdadero potencial como actor con este premio. En el drama "Gwigung", interpretó a Yoon Gap, un fiscal poseído por el malvado Imoogi Kang Cheol-i, y ofreció una actuación apasionada que alternaba entre dos papeles. Recibió excelentes críticas por su delicada interpretación, que combina humor y profundas emociones. "Gwigung" se convirtió en una sensación, no solo manteniendo los índices de audiencia más altos en su franja horaria durante toda su emisión, sino también encabezando la lista de 89 plataformas OTT globales.
Ese día, Yook Sungjae, quien subió al escenario, dijo: "Gracias por darme este valioso premio" y agregó calidez al expresar su sincero agradecimiento a sus fans, diciendo: "Primero que nada, realmente aprecio y amo a Melody y Ohchil (nombre del fandom) quienes siempre creen en mí y me apoyan desde el mismo lugar".
Luego, Yook Sung-jae expresó humildemente su gratitud, diciendo: "Me gustaría agradecer al director, al personal y a los compañeros actores que trabajaron duro conmigo en el set para hacer posible este gran trabajo llamado 'Return to the Palace'".