약 500평 대형 매장이면 저는 들어갈 수 있으려나요!! 임성근 셰프님 흑백요리사 화력 재밌게 봤어요 ㅎㅎ
[completo] ¿Dónde está el restaurante Im Seong-geun de Black and White Chef 2? Nombre del restaurante y fecha de apertura.
¿Alguna vez te has preguntado dónde está el restaurante del chef Lim Seong-geun, "Black and White Chef 2"? Hemos recopilado todo, desde su estado actual hasta los nombres de los restaurantes que sirven Butttukmaek Black Pig Jjagal-i y Mihwajin Galbi, e incluso la fecha de apertura de Simhaksan en Paju.
Después del lanzamiento del programa de variedades de Netflix Black and White Chef 2,
Uno de los términos más buscados en la comunidad en estos días es
La pregunta es: "¿Dónde está el restaurante del chef Im Seong-geun?"
Las habilidades que se muestran en la televisión son habilidades, pero
Por la fuerza interior que se siente en cada palabra
Hay un aluvión de respuestas que dicen: "Realmente quiero probar la comida de ese chef".
Así que hoy
Ubicación de la tienda del chef Im Seong-geun, nombre del restaurante y fecha de apertura real
Lo organizaremos de forma ordenada y sin confundir información.
1. Chef Blanco y Negro 2: Chef Seong-geun Lim, ¿por qué es un tema tan candente estos días?
El chef Im Seong-geun está en este episodio de Black and White Chef 2.
Con sus 40 años de experiencia como artesano de comida coreana, rápidamente dejó su huella.
Se muestra especialmente en misiones de batalla en equipo.
Capacidad para cocinar costillas y utilizar salsas.
Y la afirmación “Tengo 50.000 fuentes en mi cabeza”
Se extendió como un meme y se convirtió en un tema candente.
Así que naturalmente
Esta situación generó interés en "¿Dónde está el restaurante del chef Im Seong-geun?"
2. ¿La tienda de Lim Seong-geun sigue en funcionamiento?
Para concluir,
Hasta el momento, no hay restaurantes operados directamente por el chef Im Seong-geun.
Después de la transmisión, en portales y aplicaciones de mapas
A medida que se buscan tiendas como 'Im Seong-geun Galbi' y 'Im Seong-geun Korean Restaurant',
Ante la creciente confusión, el propio chef aclaró el asunto.
Restaurante coreano cerca del lago Baekun: Mugun
Jingalbi certificado a nivel nacional: solo trabajó como modelo en el pasado
Tienda especializada en pollo Sinchon: ya transferida en 2013
Es decir, ahora mismo
Se puede ver que no hay ningún lugar que pueda encontrar llamado 'Restaurante del Chef Lim Seong-geun'.
3. Entonces, ¿dónde se abrirá el restaurante Im Seong-geun en el futuro?
En cambio, el chef Im Seong-geun se está preparando para abrir un nuevo restaurante.
Tamaño: Gran tienda de aproximadamente 500 pyeong
Fecha de apertura prevista: alrededor de febrero de 2026
4. ¿Cómo se llama el restaurante de Im Seong-geun? Butttukmaek Black Pig Jjagal-i y Mihwajin Galbi
Actualmente, hay dos nombres conocidos de los restaurantes del chef Im Seong-geun:
Estofado de cerdo negro con brocheta
Mihwajin Galbi
El concepto del menú también es claro.
Jjagli con abundante cerdo negro de Jeju
Jingalbi casero con el condimento secreto del ganador del Festival de Comida Coreana
Según el propio chef,
“No se trata sólo de comida cara,
“Quiero preparar una comida que sea recordada toda la vida, incluso con solo 20.000 wones”. Se llama dirección.
5. ¿Por qué todos están esperando que abra el restaurante de Im Seong-geun?
El plato que el chef Im Seong-geun mostró en este episodio de Black and White Chef 2 es
No es el tipo que avanza con fuerza.
Fue la habilidad misma de leer y organizar la situación.
Desde el corte, pasando por el control del fuego, hasta la nivelación de la línea de movimiento.
Porque era un plato que estaba “probado por resultados, no por palabras”
Más allá de los simples efectos de transmisión
La respuesta sigue siendo: “Realmente quiero ir y probar esto”.
Así que el estado de ánimo en este momento es
No puedo ir ahora, pero seguro que iré cuando se inaugure.
Preguntas y respuestas.
P1. ¿Puedo ir al restaurante del chef Im Seong-geun ahora?
R. No. Actualmente no tenemos un restaurante en funcionamiento, pero planeamos abrir uno a principios de 2026.
P2. ¿Están confirmados los nombres de Butttukmaek Black Pig Jjagal-i y Mihwajin Galbi?
A. Este es un nombre conocido basado en la información comunitaria y pública, y pueden ocurrir algunos cambios tras la apertura oficial.
P3. ¿Hay planes de abrir en otras regiones además de Paju?
A. Hasta el momento, solo se conoce la abertura cerca de la montaña Simhaksan en Paju.
P4. ¿Puedo comer las costillas que aparecieron en el programa?
A. Revelaron que están planeando un menú coreano centrado en las costillas.
Consulta las publicaciones populares en tiempo real
¿Por qué echaron a Daniel de New Jeans? Sus padres son artistas marciales, templadores y YG.