[completo] Yook Sung-jae es el actor masculino elegido de 2026.

Yook Sung-jae es el actor masculino elegido de 2026.

[OSEN=Reportero Choi Yi-jeong] El día 6, Yook Sung-jae ganó el premio al Mejor Actor Masculino (Drama) al actor más prometedor para liderar el año 2026 en los '2026 Korea First Brand Awards'.

A través de su agencia, Yook Sung-jae dijo: "Me siento honrado de poder comenzar el nuevo año con un premio tan significativo" y agregó: "Trabajaré aún más duro para estar a la altura del título de actor que liderará el 2026".

Dijo: "Estoy agradecido y amo a nuestra Melody y Ochil (nombre del fandom) quienes siempre han sido mis fuertes partidarios".

Este premio es el resultado de la actuación integral de Yook Sungjae en dramas, música y programas de variedades durante el último año. En particular, su apasionada interpretación de Yoon Gap, un fiscal poseído por el malvado Imoogi Kang Cheol en el drama de SBS "Ghost Palace", no solo mantuvo los índices de audiencia más altos en su franja horaria durante toda su emisión, sino que también se posicionó en el primer puesto en 89 plataformas OTT globales. El año pasado, Yook Sungjae lanzó su primer miniálbum, "All About Blue", y demostró su madurez vocal con la canción principal, "Ijeya". También completó con éxito su concierto en solitario para fans, "THE BLUE JOURNEY", por Asia, incluyendo Seúl, Japón y Hong Kong. Además, reveló por primera vez su vida diaria viviendo solo durante ocho años en "I Live Alone" de MBC, destilando un encanto amigable y relajado. Desde su emisión, ha liderado la audiencia del programa de variedades de los viernes hasta el número uno.

https://m.entertain.naver.com/home/article/109/0005458120 

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    jaX-ray Tetra157
    이번 년도에도 새작품 기대합니다 연기 잘하는것 같아요
  • imagen de perfil
    wlChinchilla395
    여전히 인기가 많은가봐요
    작품 보는 눈도 좋은거 같더라구요
  • imagen de perfil