김도훈님 무빙에서 눈에 띄었죠 연기도 잘하고 잘생겼어요 요즘남배우중에 주목하고 있어요
[completo] Ayer aparecieron Kim Do-hoon y Cha Tae-hyun y fue muy divertido.
Los dos héroes de la mudanza salieron juntos cada vez que tuvieron la oportunidad. Jaja
Do-Hoon salió con gafas y uniforme escolar al espectáculo en movimiento, así que después de pensarlo un rato, alguien se dio cuenta...
¿Pero el nombre del personaje de la obra no era Kang Hoon? jajaja
Estaba viendo algunas imágenes en movimiento en YouTube recientemente y me sentí feliz sin ninguna razón...
La primera vez que fui allí, me perdí por completo mientras movía la pelota de ping pong del cartón de huevos.
Cada vez que tengo la oportunidad, me pongo en la piel de un candidato competitivo jajaja
La primera ronda parecía muy fácil, pero apenas logré pasar a la quinta ronda y conseguí los auriculares.
Todos me decían que parara ahí, pero yo gritaba: "¡Vamos, vamos!". Fue muy gracioso...
Mientras tanto, tuve éxito en la segunda ronda y recibí un iPad.
Hay coraje para decir "¡Vuelve otra vez!" jajaja
Pensé que sólo los concursantes estaban confundidos y que la misión era realmente difícil.
Lo lograste de inmediato y conseguiste un estilista~~~
Me divertí mucho viéndolo con mi mamá.

[Noticias de entretenimiento de SBS | Editora Kim Hyo-jeong] Cha Tae Hyun Mencionó a este hijo.
Transmisión de SBS el día 6 Cada vez que tengo oportunidad En ', los actores Cha Tae-hyun y Kim Do-hoon aparecieron como amigos.
En la transmisión de ese día, Kim Do-hoon, amigo de Gap, saludó amablemente a los espectadores diciendo: "Soy Kim Do-hoon, el que actúa". Luego, Cha Tae-hyun les hizo la señal de victoria y dijo: "Hola. Soy Cha Tae-hyun, el que hace esto y aquello", provocando risas.
drama ' escarcha Los dos que trabajaron juntos en "El Regreso de Superman" llamaron la atención al revelar que, en realidad, venían de visita cuando tenían tiempo. Cha Tae-hyun también dijo: "Este año grabaremos la segunda temporada y se estrenará el año que viene. Cuídense hasta entonces. Tengo que salir a promocionarla de nuevo", y atrajo la atención al anunciar su regreso como un amigo que tenía tiempo.
Kim Do-hoon, quien tiene un hermano menor en el primer año de secundaria, dijo: "Lo he estado regañando mucho estos días. Mi hermano menor está pasando por la pubertad y no le tiene miedo a su madre ni a su padre, pero le tiene un poco de miedo a su hermano mayor".
Los presentadores estaban preocupados de que no mencionara a su hermano menor. Kim Do-hoon entonces mencionó a su adorable hermano menor, diciendo: "Sorprendentemente, le gusta hablar de sí mismo".
Cha Tae-hyun, que estaba escuchando esto, dijo: "Por fin puedo llamar a nuestro Suchan 'Soo-chan' también", y reveló su estado actual por primera vez en mucho tiempo. Cha Tae-hyun comentó que la época en que tenía que referirse a su hijo en tercera persona ya pasó, y añadió: "Antes, los mensajes siempre eran 'ajá', pero recibí dos líneas. Me conmovió muchísimo. Así que hice una captura de pantalla y se la envié a mi esposa. ¡Pasó algo increíble!", haciendo reír a la gente con alegría por la pequeña diferencia de su hijo.