[completo] ¡Se revela por primera vez la mansión de Lim Hyung-joo en 442 pyeong! Propiedad, Seúl, Jeon Hyun-moo, papá y yo.

La mansión de Lim Hyung-joo en 442 pyeong en Seúl fue revelada por primera vez en 'Dad and Me Season 3' de TV Chosun.

Hemos resumido los puntos clave, incluida la estructura de cuatro pisos, el teatro dedicado a la ópera pop, el tamaño de la propiedad y la narrativa familiar.

1. ¿Dónde se encuentra la mansión 442-pyeong de Lim Hyeong-ju en el corazón de Seúl?

¡Se revela por primera vez la mansión de Lim Hyung-joo en 442 pyeong! Propiedad, Seúl, Jeon Hyun-moo, papá y yo.

Se sabe que la mansión de Lim Hyung-joo está ubicada en el corazón de Seúl, en el punto donde se encuentran la montaña Bukaksan, la montaña Inwangsan y la montaña Bukhansan.

Es un área que se considera un sitio geomántico y su tamaño es de 442 pyeong.

Se convirtió en un tema candente inmediatamente después de su lanzamiento porque tenía una escala que hacía difícil considerarlo como un área residencial.

2. Una estructura de cuatro pisos, un teatro dedicado a la ópera pop e incluso una sala de espectáculos dentro de la casa.

¡Se revela por primera vez la mansión de Lim Hyung-joo en 442 pyeong! Propiedad, Seúl, Jeon Hyun-moo, papá y yo.

Esta mansión es un edificio de cuatro pisos, y en el primer piso se encuentra el 'Lim Hyung-joo Hall', un teatro de ópera pop con 124 asientos.

Está diseñado para albergar tanto ensayos como representaciones a pequeña escala, con una estructura que incluye un escenario, asientos para el público y un camerino.

Se enfatizó que Lim Hyeong-ju participó directamente en el diseño y lo construyó como un espacio centrado en la música.

3. La reacción de Jeon Hyun-moo se convierte en un tema candente: "¿Es esta una casa real?"

En el programa, el MC Jeon Hyun-moo no pudo ocultar su sorpresa y preguntó: "¿Es esta una casa real?"

Fue recordado como una escena que representó no sólo una simple reacción, sino una escala que trascendió el ámbito de un hogar privado.

La escena se difundió como un clip después de la transmisión y se convirtió en un tema candente.

4. La riqueza de Lim Hyung-joo es el resultado de una carrera de 29 años.

Lim Hyung-joo ha estado activo en el escenario mundial durante 29 años desde que se convirtió en la persona más joven en debutar en el Carnegie Hall de Nueva York a la edad de 17 años.

Las ventas acumuladas de álbumes superaron el millón, los contratos con los cuatro sellos discográficos más importantes del mundo y el destinatario más joven de la Orden del Mérito Civil, la Medalla Dongbaek.

Su carrera continuó. Este historial de actividad se analiza como la base de su riqueza y su mansión actuales.

5. Narrativa familiar revelada en Papá y yo

En Papá y yo, se contó la historia familiar junto con la revelación de la mansión.

Su madre es la directora ejecutiva de su agencia y ha estado con él durante 29 años, y Lim Hyeong-ju describió esta relación como de amor-odio.

También se destacó el conflicto familiar y la voluntad de reconciliación que hubo detrás del éxito.

Preguntas frecuentes

P1. ¿La mansión de Lim Hyung-joo es un espacio habitable real?
A. Se presentó como una casa compleja que combina espacio habitable con espacio de práctica y actuación.

P2. ¿Los teatros dedicados a la ópera pop también realizan representaciones reales?
A. Está destinado principalmente a la práctica y está estructurado para ser utilizado en presentaciones a pequeña escala y clases magistrales.

P3. ¿El tamaño de 442 pyeongs es la cifra mencionada oficialmente en la transmisión?
A. Se informó a través de transmisiones e informes que tenía un tamaño de 442 pyeong.

P4. ¿Se ha hecho público el tamaño de los activos de Lim Hyung-joo?
A. No se revelaron las cifras exactas, pero se citaron como evidencia basada en una historia de largo plazo de actividad global.

Publicaciones populares en tiempo real

¡Pareja casada de la temporada 29 de I'm Solo! Propuesta, transmisión en vivo, hyunker, elenco, Instagram, edad, ocupación, Nasol 

¿Quién es el invitado de "Adulterio" en el programa "Cita a Ciegas"? Kim Tae-in, el jefe de la brigada criminal, Instagram, Yeonp y la aventura.

¡La legendaria colección Bing-yi-geul de EXO! Kai, Kim Jong-in, D.O., Do Kyung-soo, Baekhyun, Yusa, Napes y School 

0
0
comentario 0