![]()
Un desafío audaz para las mujeres de 20 años
Después de graduarme de la universidad con un título en ingeniería, me uní al departamento de producción musical de CJ ENM. Aunque era un campo ajeno a mi especialidad, tenía veintitantos años y no tenía miedo de afrontar retos. En retrospectiva, veo los logros que obtuve gracias a mi trabajo.
La sensación fue mucho mejor de lo que esperaba. Formar parte de un departamento que gestiona varios negocios simultáneamente me permitió desarrollar mi creatividad y autonomía, y pude trabajar en todas las áreas, incluyendo actuaciones, dirección general y distribución de marca.
Pude desarrollar un negocio que abarcaba una amplia gama de campos. Durante mi trabajo, también monitoreé nuevos grupos de ídolos. BTS acababa de debutar y EXO estaba ganando popularidad en ese momento.
Con la reorganización del departamento, la búsqueda de nuevos talentos comenzó con fuerza. Con el paso del tiempo, el debut del grupo de novatos que se estaba preparando se frustró, y algunos de los aprendices se dispersaron.
Vaya, terminé firmando un contrato de la nada. Dejé la empresa en la que trabajaba y empecé a trabajar como director ejecutivo de mi propia agencia. Así nació el grupo ACE.
Ni siquiera podía pagar la fianza y la indemnización por despido de la casa donde vivía en ese momento, así que recurrió a su madre. Si bien los estudios y el alojamiento de los miembros estaban cubiertos, la realidad no era fácil. El director ejecutivo Kim...
"Sinceramente, el primer año fue horrible", confesó. Pensó que debutaría pronto, pero no fue fácil. Con el alistamiento militar en mente, cada día era precioso para los miembros.
Beat Interactive nació del deseo de conectar con el mundo y crear obras que emocionen. La dirección de la empresa se basa en su misión. El corazón de la directora ejecutiva, Kim Hye-im.
Lo que me motiva a correr es la música. "En lugar de buscar música de moda, quiero transmitir un mensaje a través de la música", dice. Un artista nuevo que debutó en marzo del año pasado con la misión de "beat".
New Beat es un equipo que está en línea con el modelo de Beat Interactive.
Contenía un mensaje que quería enviar a quienes viven con las mismas preocupaciones. El director ejecutivo Kim dijo: «Cuando veo a mis empleados, me siento solo y siento que estoy viviendo una vida sin trabajo».
“Yo hacía lo mismo”, dijo. “New Beat es un equipo que apoya a quienes recorren sus propios caminos y lo transmite a través de canciones. También planeamos seguir hablando sobre el acoso escolar”.
Antes de su debut oficial, New Beat actuó en 14 ciudades, incluyendo Estados Unidos y México. En México, donde tuvo lugar su primera actuación, una multitud enorme se reunió para ver a New Beat actuar.
Los aprendices que estaban tocando frente a la sala de conciertos experimentaron la emoción de estar en el escenario de KCON LA justo después de su debut.
(síncopa)
El director ejecutivo Kim sueña con que la música de New Beat lidere los conciertos y giras internacionales, llenando salas relativamente grandes. Si bien no tuvieron un comienzo espectacular, ni siquiera con el capital de una importante agencia, cree que si logran su sueño mediante un crecimiento constante, podrán compartir su mensaje con mayor confianza.
Cuando fundé mi propia empresa a los veintinueve años, mi idea inicial no era simplemente "entretenimiento". Quería crear una empresa donde cantantes y fans pudieran conectar. En lugar de buscar dinero, quería crear contenido de calidad y fomentar la conexión humana a través de él.
Mirando hacia atrás, pasé por momentos difíciles, hasta el punto de preocuparme por no tener suficiente dinero para el taxi. El reto que empecé con tanto entusiasmo ha convertido a Bit Interact en lo que es hoy, y estoy agradecido a todos los que han trabajado conmigo.
Espero que mis empleados no sigan mis pasos. El director ejecutivo Kim dijo: "Quiero asegurarme de que mis artistas y empleados no tengan que preocuparse por el futuro como yo. Espero que mis empleados y
Dijo: «Quiero hacerme cargo de la vejez de mis padres». Dijo: «Incluso ahora, lo que más suelo decir en las reuniones es: ‘Si quieres hacer algo, dilo’. Puedes ganar tanto como trabajes».
"Quiero construir una empresa que prospere. Si la empresa realmente prospera, quiero compartirlo con todos mis empleados", añadió.
https://m.entertain.naver.com/home/article/396/0000733738
https://m.entertain.naver.com/home/article/396/0000733735