아들 잘생겼눼~~ 역시 엄마도 이쁘고 아빠도 잘생기니 애들이 이쁘고 잘생길수 밖에 ㅋㅋㅋ
[completo] ¡Se revela el rostro del hijo de Kwon Sang-woo! Son Tae-young, 17 años, 180 cm de altura, imágenes, Instagram
El primer hijo de los actores Kwon Sang-woo y Son Tae-young, Rook-hee, se ha convertido en un tema candente ya que su rostro fue revelado por primera vez.
Como se trataba de un niño que sólo había aparecido mediante un procesamiento a ciegas, la respuesta de los portales y las comunidades se difundió rápidamente inmediatamente después de hacerse público.
1. ¿Cuándo y dónde se revelará el rostro del hijo de Kwon Sang-woo?
Kwon Sang-woo reveló el rostro de su hijo Rook-hee por primera vez durante su aparición en You Quiz on the Block de tvN.
Naturalmente, quedó expuesto en la pantalla al mencionar directamente en la transmisión que "mi hijo tiene 17 años".
Esta escena se difundió rápidamente en Internet.
2. ¿Cuál es la edad, la altura y las especificaciones reales del hijo de Kwon Sang-woo?
El hijo de Kwon Sang-woo, Rook-hee, nació en 2008 y tiene 17 años.
Se sabe que mide más de 180 cm y algunos medios y comunidades dicen que llegó a medir hasta 182 cm.
También había una historia sobre que él tenía casi el mismo físico que su padre, Kwon Sang-woo (182 cm).
3. ¿Por qué tanta gente llama "guapo" al hijo de Kwon Sang-woo?
En su apariencia pública, es evidente la combinación de rasgos faciales distintivos, proporciones de extremidades largas y un tipo de cuerpo perfeccionado a través del ejercicio.
Hubo muchas reacciones como: “Parece una celebridad” y “Se parece a su padre cuando era joven”.
En particular, hubo muchas opiniones de que se parecía mucho a Son Tae-young.
4. ¿Cuáles son tu vida actual y tus planes a futuro en Estados Unidos?
Rookhee actualmente asiste a la escuela en Nueva Jersey, EE. UU., y participa activamente en actividades de fútbol.
Según sus padres, continúa jugando porque disfruta del deporte en lugar de aspirar a convertirse en un atleta profesional.
Se ha informado que está considerando asistir a universidades estadounidenses como NYU.
5. ¿Cuáles son las reacciones de los padres y las razones para revelar la información a sus hijos?
Kwon Sang-woo dijo en el programa: “Fue mi primera vez como padre, así que me sentí incómodo” y “Siento pena cuando pienso en mi hijo”.
Habló con actitud cautelosa.
Son Tae-young también ha ido revelando gradualmente a sus hijos a través de YouTube.
Al entrar en la pubertad, parecieron evitar la exposición excesiva pero fueron naturalmente reveladores.
Preguntas frecuentes
P1. ¿Se ha revelado completamente el rostro del hijo de Kwon Sang-woo?
R. Se reveló de forma relativamente natural a través de la radiodifusión, pero no está al nivel de un perfil oficial.
P2. ¿Cuánto mide el hijo de Kwon Sang-woo?
R. No hay una cifra oficial, pero se dice que mide más de 180 cm y algunos dicen 182 cm.
P3. ¿Estás planeando debutar en la industria del entretenimiento?
R. Por ahora no tengo planes de entrar en la industria del entretenimiento y actualmente me estoy centrando en mis estudios y en los deportes.
P4. ¿Tienes una cuenta de Instagram?
A. No se conocen cuentas oficiales en redes sociales.