[completo] Song Da-eun de Hot See2, rumores de citas con Jimin de BTS → Caso de pareja + certificación ARMY

[Información/Noticias] Hot Song Da-eun de See2, rumores de citas con Jimin de BTS → Caso de pareja + certificación ARMY | Instiz

El día 16, Song Da-eun publicó varios videos en sus redes sociales sin ningún título especial.

En el vídeo publicado por Song Da-eun ese día, un hombre está caminando por la playa. Sin embargo, la persona en cuestión está oculta por un emoticón de flor.

Otro vídeo muestra a Song Jimin vistiendo una camiseta de merchandising de BTS. Además, se difundió un vídeo que contenía globos amarillos.

Los videos relacionados son de Jimin revelados a través del canal oficial de YouTube del grupo BTS.

Junto con esto, Song Da-eun reveló una foto de un estuche de auriculares Bluetooth con 'DA EUN' y 'ji min' escritos en él, y luego, de repente, la borró.

En particular, ya se rumoreaba que Song Da-eun estaba saliendo con Jimin el año pasado. Sin embargo, en ese momento, Song Da-eun apeló: "Por favor, pregúntele a alguien que no sea yo sobre asuntos de terceros y estoy en mi sano juicio" y "Por favor, no me asuste diciéndome lo aterrador que es el fandom y cuántas cosas está haciendo que lo llevarán a una demanda".

Song Da-eun se hizo conocido a través de su aparición en 'Heart Signal 2' del Canal A, que se emitió en 2018. Posteriormente, también trabajó como actor, apareciendo en dramas como 'Eun-ju's Room', 'Once Again' y 'Going Out'.

https://v.daum.net/v/20240516231103062

0
0