[completo] [Exclusivo] Min Hee-jin se reunió con Naver y Dunamu y les pidió que se hicieran cargo de Adore.

https://community.fanplus.co.kr/misc/39226457

Vaya, Dunamu... Naver... Creo que esto se está haciendo cada vez más grande. Me pregunto qué pasará.

https://v.daum.net/v/20240517102018200

Según la industria de la banca de inversión (IB) y los círculos legales el día 16, el director ejecutivo Min se reunió con el presidente de Dunamu, Song Chi-hyung, y con funcionarios de Naver y propuso la adquisición de Adore. Se sabe que el representante Min hizo comentarios al presidente Song, como “presionar a Hive para que abandone Adore”. Dunamu posee una participación del 5,6% en Hive y es el tercer mayor accionista con derecho a elegir directores.

Las circunstancias del contacto del CEO Min con Naver y Dunamu fueron reveladas durante la auditoría del CEO Min por parte de Hive. Anteriormente, Hive comenzó una auditoría interna el 22 del mes pasado después de confirmar que el CEO Min había accedido y descargado ilegalmente secretos comerciales que solo Hive puede administrar, como detalles de dividendos por artista e ingresos por región. Esto es para confirmar el intento de la llamada 'usurpación de derechos de gestión' por parte del CEO Min de atraer inversores externos y vender las acciones de Adore de Hive.

Se dice que durante el proceso de auditoría, Hive accedió a la PC del CEO Min y descubrió registros de conversaciones de KakaoTalk que contenían los contactos del CEO Min con Naver y Dunamu. En este documento, el Representante Min dijo: “Song Chi-hyung ni siquiera entiende lo que estoy diciendo. XX” y “Naver todavía lo entiende bastante bien”. Anteriormente, Hive también reveló los detalles de una conversación en la que el CEO Min respondió "fantástico" al plan de Adore para obtener efectivo a través de opciones de venta y comprar acciones de Adore de Hive a través de inversores financieros (IF).

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor yeSloth557

Informe [단독] 민희진 “어도어 인수해달라”며 네이버·두나무 만났다

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.