Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Chun Woo-hee, discurso de felicitación de boda para los fans por 13 años… 'Un amor especial de los fans' que sorprendió incluso a los invitados
En el video de felicitación que se publicó en conjunto, Chun Woo-hee parecía estar conmocionado al decir: "He estado con el Sr. A como fan y actor durante 13 años".
Continuó: "Ella siempre estuvo pendiente de mis actividades, estuvo conmigo y me animó. Quizás sea un privilegio para un actor recibir este tipo de amor de alguien que no sea de la familia. Siempre me regalaba una carta cada vez que nos veíamos", expresando su gratitud.
Además, al novio de la fan, le dijo: "Supongo que ahora debo renunciar al amor que me has dado en silencio. No, te lo devolveré. Tuve la suerte de compartirlo antes de conocerte. Estaba esperando a la verdadera dueña de mi amor. Te agradezco que la hayas llenado de amor y felicidad. Les deseo sinceramente un futuro brillante. Felicidades por su matrimonio", expresando su profundo cariño por su fan en un emotivo discurso de felicitación que conmovió a los invitados.
Estoy muy conmovido